AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hundimiento

5 participantes

Ir abajo

El Hundimiento Empty El Hundimiento

Mensaje  DrFunk Mar 8 Feb 2011 - 12:33

Ayer estuve viendo en la tele esta peli que, aunque con ya bastante tiempo, aun tenía pendiente. La verdad es que me pareció magnífica y me impresionó. Lo cierto es que me dejó un cierto mal savor de boca. Es la típica peli que me parece muy buena pero que no tengo intención de volver a ver.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hundimiento Empty Re: El Hundimiento

Mensaje  rubius Mar 8 Feb 2011 - 13:26

A mí eso que dices me ocurrión con "Braveheart", me gustó , pero no he vuelto tener ganas de verla.
En cambio , "El Hundimiento" me gustó mucho y la he visto varias veces, al igual que "Stalingrado".
La que no me ha parecido gran cosa ha sido "Valkiria".
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hundimiento Empty Re: El Hundimiento

Mensaje  DrFunk Mar 8 Feb 2011 - 14:11

rubius escribió:A mí eso que dices me ocurrión con "Braveheart", me gustó , pero no he vuelto tener ganas de verla.
En cambio , "El Hundimiento" me gustó mucho y la he visto varias veces, al igual que "Stalingrado".
La que no me ha parecido gran cosa ha sido "Valkiria".

La razón de no verla es por ese malestar que te deja la peli. Creo que dibuja muy bien a los personajes que son muy creibles en su mayor parte. Además esa frialdad, con la que afrontan el final, con la que preparan los suicidios, la muerte de los niños ... no sé ... me dejó bastante revuelto por dentro. Debe ser que me pilló un día sensible.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hundimiento Empty Re: El Hundimiento

Mensaje  josep mª Mar 8 Feb 2011 - 14:48

Fantástico trabajo el de Bruno Ganz en el papel de Hitler, y si se pone en versión original la voz se parece bastante a la del dictador.

El actor que encarna a Heinrich Himmler es clavado al original Shocked

Personalmente es una estupenda película (cruel pero bonita a la vez)

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Hundimiento Empty Re: El Hundimiento

Mensaje  Mordecai Mar 8 Feb 2011 - 14:49

El problema es que la mayoría de la gente piensa en Hitler y sus acólitos como simples monstruos y se queda tan ancha, así evitan hacer reflexiones más profundas y amargas. Pero esta grandísima película te pone delante a personas derrotadas que están es las últimas, su sueño se ha acabado y saben que no saldrán vivos. Hitler es un hombre enfermo, acabado y que ocasionalmente pierde el contacto con la realidad, no un inhumano y monstruoso robot, su ruina conmueve y eso es muy jodido de contemplar. Porque los monstruos no existen, solo son personas como tu y como yo, que puede que hayan cometido actos horripilantes, pero también adoran a sus perros.

Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hundimiento Empty Re: El Hundimiento

Mensaje  DrFunk Mar 8 Feb 2011 - 15:34

Mordecai escribió:El problema es que la mayoría de la gente piensa en Hitler y sus acólitos como simples monstruos y se queda tan ancha, así evitan hacer reflexiones más profundas y amargas. Pero esta grandísima película te pone delante a personas derrotadas que están es las últimas, su sueño se ha acabado y saben que no saldrán vivos. Hitler es un hombre enfermo, acabado y que ocasionalmente pierde el contacto con la realidad, no un inhumano y monstruoso robot, su ruina conmueve y eso es muy jodido de contemplar. Porque los monstruos no existen, solo son personas como tu y como yo, que puede que hayan cometido actos horripilantes, pero también adoran a sus perros.


De hecho es curioso que, al contrario de lo déspota que se comporta con sus generales, lo amable que es con los "subordinados" de más bajo "rango" (secretaria, cocinera ...) y como pasa de ser "persona" cuando agradece lo buena que está su última cena a ser un monstruo cuando habla de las prescindibilidad del "pueblo".

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hundimiento Empty Re: El Hundimiento

Mensaje  XUANON13 Jue 10 Feb 2011 - 8:26

rubius escribió:A mí eso que dices me ocurrión con "Braveheart", me gustó , pero no he vuelto tener ganas de verla.
En cambio , "El Hundimiento" me gustó mucho y la he visto varias veces, al igual que "Stalingrado".
La que no me ha parecido gran cosa ha sido "Valkiria".

Pues la de Braveheart la habre visto tropecientas veces, ya se que el final es muy cabron,pero bueno.

El Hundimiento me gusto, sin mas.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Hundimiento Empty Re: El Hundimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.