AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELÍCULAS SOBREVALORADAS

+17
scania
popatik
tente
javihv
Noncondition
astroboy
Tino
galli
trocri
hififreaky
rubius
Mordecai
Numb
Jaime2010
Jeremias johnson
GSeoane
Yngwie
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Jeremias johnson Vie 11 Feb 2011 - 10:10

Me sumo a los que apoyan La lista de Schindler. Una cosa es que sea blandengue o lacrimógena. Pero repito que una cosa es el tipo de cine que nos gusta y otra que objetivicemos un poco el valor de una película. Y hay películas lacrimógenas geniales. Y Spildberg es un genio cuyo tipo de cine puede no gustar, claro. Pero tecnicamente me parece impecable, eficaz en la narración. Y por cierto, yo no la encuadraría dentro del cine bélico propiamente dicho.

Puestos a condenar desde mi más absluta subjetividad, y aceptando su originalidad y algunos valores cinematográficos, condeno a la hoguera todas las películas de Almodóvar laser
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  rubius Vie 11 Feb 2011 - 10:19

Close Encounters, también sobrevalorada.

Tocri , sigo pensando que Tarantino está sobrevalorado , aunque tenga algunas buenas pelis.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  GSeoane Vie 11 Feb 2011 - 11:22

Jeremias johnson escribió:Me sumo a los que apoyan La lista de Schindler. Una cosa es que sea blandengue o lacrimógena. Pero repito que una cosa es el tipo de cine que nos gusta y otra que objetivicemos un poco el valor de una película. Y hay películas lacrimógenas geniales. Y Spildberg es un genio cuyo tipo de cine puede no gustar, claro. Pero tecnicamente me parece impecable, eficaz en la narración. Y por cierto, yo no la encuadraría dentro del cine bélico propiamente dicho.

Puestos a condenar desde mi más absluta subjetividad, y aceptando su originalidad y algunos valores cinematográficos, condeno a la hoguera todas las películas de Almodóvar laser

100% de acuerdo.

Close Encounters magnifica, pero coincido con lo de Tarantino, excepto el primer plano de Reservoir Dogs.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Vie 11 Feb 2011 - 11:33

Jeremias johnson escribió:Me sumo a los que apoyan La lista de Schindler. Una cosa es que sea blandengue o lacrimógena. Pero repito que una cosa es el tipo de cine que nos gusta y otra que objetivicemos un poco el valor de una película. Y hay películas lacrimógenas geniales. Y Spildberg es un genio cuyo tipo de cine puede no gustar, claro. Pero tecnicamente me parece impecable, eficaz en la narración. Y por cierto, yo no la encuadraría dentro del cine bélico propiamente dicho.

Puestos a condenar desde mi más absluta subjetividad, y aceptando su originalidad y algunos valores cinematográficos, condeno a la hoguera todas las películas de Almodóvar laser

Condeno íntegramente todo el cine de Almodóvar y también la Lista de Schindler sólo por ese punto lacrimógeno que arruina una película que podría ser perfecta.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Vie 11 Feb 2011 - 11:57

Noncondition escribió:Lo que decía un colega hace un momento sobre lo diferentes que somos... para mí, Los Otros es una obra maestra. No creo que en cuestión de cine, fútbol e incluso, alta fidelidad, evil 3 haya dos opiniones iguales.

Por cierto, ya que he mencionada tres películas extranjeras, ahora lo haré con tres españolas de ya hace años, de las que me irrita especialmente su buena prensa: Tesis, Volver y Te doy mis ojos.

Además, estoy totalmente de acuerdo con que El Padrino es una obra maestra, inmortal, inolvidable e imprescindible y con lo de Ridley Scott, del que me quedo sólo, si me apuran, con Los Duelistas.

Saludos.

De Ridley Scott, "Blade runner" es SU obra maestra. Pero estoy seguro que alguno la incluiría en su lista de sobrevaloradas...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Vie 11 Feb 2011 - 11:58

javihv escribió:Alucino leyendo que American Beauty, La Lista de Schindler o Seven sean películas sobrevaloradas... está claro que en asuntos como estos será imposible que exista consenso.
Para película tramposa y sobrevalorada... El Sexto Sentido (y su hermana ¿española? Los Otros).
Un saludo.

"American Beauty" me encanta.
"el sexto Sentido" me encanta.
"Seven" me encanta.

Grrr
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  tente Vie 11 Feb 2011 - 12:23



Puestos a condenar desde mi más absluta subjetividad, y aceptando su originalidad y algunos valores cinematográficos, condeno a la hoguera todas las películas de Almodóvar laser [/quote]

Condeno íntegramente todo el cine de Almodóvar

[/quote]

+++++1 y a eso añado a Javier Bardem, años repudiando todo lo Yanky y ahora es uno pseudo-yanky.

Saludosss.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  galli Vie 11 Feb 2011 - 12:46

Que quede claro, clarisimooooooooooooo, El Padrino es para mi (y el Padrino II) la mejor película de siempre; solo digo que para gustos los colores y que seguro que alguno dira que el Padrino le ha decepcionado. Y repito Matrix es una maravilla.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Yngwie Vie 11 Feb 2011 - 15:06

Mis conclusiones sobre este interesante hilo (Qué voy a decir yo, ¿no?) son:

1) Las prioridades y criterios cinéfilos son aún mayores en número y más dispares que en el hifi.

Ésto es un consuelo, nos puede hacer sentir en un mar (el hifi) de tranquilidad y coherencia. Bien mirado, ¿Qué más da si Rotel es mejor que NAD? Pshhh,...Na, Sutilezas!

2) Lo interesante no era las pelis mencionadas en la lista (que pronto me cansé de rehacer, lógico!) sino CUÁLES DE LAS MENCIONADAS NO FUERON DISCUTIDAS. A saber, y de momento
(perdón si me dejo alguna):

-Platoon
-Los lunes al sol.
-Sleepers.
-Torrente.
-4 bodas y un funeral.
-Quantum of solace.
-Deseando amar.
-Doce monos.
-Pelis con la firma Almodóvar.

Y la Moraleja de todo esto en este foro:

TODOS NOS HEMOS COMPRADO ALGUNA VEZ (en mi caso un LCD) UN PRODUCTO HIFI CINCO ESTRELLAS Y NOS HA PARECIDO UN PRODUCTO SOBREVALORADO.

Corolario:

SI CREES QUE PUEDES PIFIARLA EN TU COMPRA HIFI VES AL CINE A VER UNA PELI CON 4 OSCARS O MÁS...CUANDO REGRESES A CASA QUIZÁS NO TENGAS GANAS DE GASTARTETE MÁS DE 600 euros EN ESA COMPRA.

Saludos y gracias a todos por participar.

El hilo no queda cerrado, aún estás a tiempo de colgar en la horca a la decepción fílmica de tu vida. Y no te preocupes, alguien llegará a tiempo para salvarla.

Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Vie 11 Feb 2011 - 15:12

Yngwie escribió:Mis conclusiones sobre este interesante hilo (Qué voy a decir yo, ¿no?) son:

1) Las prioridades y criterios cinéfilos son aún mayores en número y más dispares que en el hifi.

Ésto es un consuelo, nos puede hacer sentir en un mar (el hifi) de tranquilidad y coherencia. Bien mirado, ¿Qué más da si Rotel es mejor que NAD? Pshhh,...Na, Sutilezas!

2) Lo interesante no era las pelis mencionadas en la lista (que pronto me cansé de rehacer, lógico!) sino CUÁLES DE LAS MENCIONADAS NO FUERON DISCUTIDAS. A saber, y de momento
(perdón si me dejo alguna):

-Platoon
-Los lunes al sol.
-Sleepers.
-Torrente.
-4 bodas y un funeral.
-Quantum of solace.
-Deseando amar.
-Doce monos.
-Pelis con la firma Almodóvar.

Y la Moraleja de todo esto en este foro:

TODOS NOS HEMOS COMPRADO ALGUNA VEZ (en mi caso un LCD) UN PRODUCTO HIFI CINCO ESTRELLAS Y NOS HA PARECIDO UN PRODUCTO SOBREVALORADO.

Corolario:

SI CREES QUE PUEDES PIFIARLA EN TU COMPRA HIFI VES AL CINE A VER UNA PELI CON 4 OSCARS O MÁS...CUANDO REGRESES A CASA QUIZÁS NO TENGAS GANAS DE GASTARTETE MÁS DE 600 euros EN ESA COMPRA.

Saludos y gracias a todos por participar.

El hilo no queda cerrado, aún estás a tiempo de colgar en la horca a la decepción fílmica de tu vida. Y no te preocupes, alguien llegará a tiempo para salvarla.


"Torrente" no está sobrevalorada, porque nadie le ha dado ningún valor. Sin embargo me gustaría decir que, zafiedades aparte, me parece un producto interesante porque representa exactamente lo inverso del héroe típico americano EN TODO. Eso es difícil de hacer.
Y a mi me divierte...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Mordecai Vie 11 Feb 2011 - 15:14

Hombre, Torrente no es una pelicula sobrevalorada porque nunca fue valorada. Es lo que es, una colección de chistecillos casposos que te podrán hacer gracia o no y que tuvo un gran éxito comercial, pero no creo que nadie jamás la haya tildado de obra maestra. De aquí 20 años solo se acordarán de ella los amantes del cine psicotrónico que ahora reivindican las pelis de Pajares y Esteso.


Edit: Freaky se me ha adelantado...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  trocri Vie 11 Feb 2011 - 15:27

Mordecai escribió:Malditos bastardos, del Quentin... espantosa.
Zodiac, de Fincher... no es mala, pero ni de coña es la obra maestra que muchos pintaban.
Ali, de Michael Mann... un coñazo.

Y para no llenar espacio, TODAS las películas que hizo Ridley Scott después de Alien... cómo se puede caer tan bajo después de demostrar que se es un auténtico maestro del cine? Misterios sin respuesta.

Ah! A mi "In the mood for love" me encanta, aunque reconozco que hay que tener un alma contemplativa, porque es más lenta que ver crecer una planta.

El amigo Ridley es un peazo crack

Después de Alien como bien dices:

Blade Runner, Black Rain, Gladiator, El reino de los cielos, Black Hawk down, American Gangster, Red de mentiras, Thelma y Louise, Los impostores, Robin Hood.

Y cagadas como casi todos:

La teniente O, Neil, Hannibal, Legend, 1492 La conquista del paraiso.

Pero a un paisano que dirige Alien-Blade Runner-Gladiator-Los duelistas. Se le perdona todo compañero
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Mordecai Vie 11 Feb 2011 - 15:36

Ok, me había confundido, puse Blade Runner antes que Alien y es posterior... de todas las demás pienso lo mismo, entre lo mediocre y lo adyecto. Te dejas ese grandísimo peliculón donde el Russel Crowe se van de vacaciones a Francia y se mete a viticultor... la madre que lo parió, cómo tuvo cuajo para eso?

El Robin Hood me da tanto miedo que ni me la bajo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  trocri Vie 11 Feb 2011 - 16:09

Mordecai escribió:Ok, me había confundido, puse Blade Runner antes que Alien y es posterior... de todas las demás pienso lo mismo, entre lo mediocre y lo adyecto. Te dejas ese grandísimo peliculón donde el Russel Crowe se van de vacaciones a Francia y se mete a viticultor... la madre que lo parió, cómo tuvo cuajo para eso?

El Robin Hood me da tanto miedo que ni me la bajo.

Pues es una buena peli acercando al mito mas o menos a la realidad. Aunque a mi la que mas me gusta sobre Robin es la de Walt Disney.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Mordecai Vie 11 Feb 2011 - 16:11

Y Errol Flynn en leotardos y technicolor... insuperable por los siglos de los siglos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Tino Vie 11 Feb 2011 - 16:27

hififreaky escribió:[
"Torrente" no está sobrevalorada, porque nadie le ha dado ningún valor. Sin embargo me gustaría decir que, zafiedades aparte, me parece un producto interesante porque representa exactamente lo inverso del héroe típico americano EN TODO. Eso es difícil de hacer.
Y a mi me divierte...

Bueno, Hififreaky... Innocent ¿y que te parecería pues, "Acción Mutante" de Alex de la Iglesia con Antonio Resines.... evil 3

Rompo una lanza a favor de Matrix. Excelentes diálogos y construcción del guión; otro tanto en la segunda parte, con la espectacularidad de la persecución en la autopista. La tercera, aún manteniendo la tensión y el argumento, resulta comparativamente pobre y casi de relleno.

Por cierto, a la hora de ir a comprar una película me encuentro con que tengo muy en cuenta eso de no comprar bodrios.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  trocri Vie 11 Feb 2011 - 16:27

Mordecai escribió:Y Errol Flynn en leotardos y technicolor... insuperable por los siglos de los siglos.

Ostras es verdad el bueno de Errol, pues eso el zorro de Walt y Errol.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  rubius Vie 11 Feb 2011 - 16:37

Bueno ,en cuanto a Torrente I, no se por vuestra tierra , pero por aquí recuerdo la fiebre que había.
Y entre gente supuestamente entendida de cine, era todo un acontecimiento y muy taquillera.
A mí cuando aquello no me pareció gran cosa, porque me esperaba más, luego la he visto sin prejuicios y es lo que es.
Lo mismo me ocurrió con la peli de aquellos parados ingleses ó escoceses que acababan haciendo un desnudo para sacar pasta.No recuerdo el nombre.
Para mi un puto rollo, pero todo el mundo salía encantado, y se habló y se habló de ella ... si eso no es sobrevalorar ...

Matrix me parece una peli muy lograda.
No me parece que esté sobrevalorada.
Las siguientes ... para consumir.

Vaya cacao que estamos montando.
Lo mejor era elegir una docena de ellas y votar si están sobrevaloradas ó no.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Vie 11 Feb 2011 - 17:15

Tino escribió:
hififreaky escribió:[
"Torrente" no está sobrevalorada, porque nadie le ha dado ningún valor. Sin embargo me gustaría decir que, zafiedades aparte, me parece un producto interesante porque representa exactamente lo inverso del héroe típico americano EN TODO. Eso es difícil de hacer.
Y a mi me divierte...

Bueno, Hififreaky... Innocent ¿y que te parecería pues, "Acción Mutante" de Alex de la Iglesia con Antonio Resines.... evil 3

Rompo una lanza a favor de Matrix. Excelentes diálogos y construcción del guión; otro tanto en la segunda parte, con la espectacularidad de la persecución en la autopista. La tercera, aún manteniendo la tensión y el argumento, resulta comparativamente pobre y casi de relleno.

Por cierto, a la hora de ir a comprar una película me encuentro con que tengo muy en cuenta eso de no comprar bodrios.

Pues todas las pelis de Alex de la iglesia me parecen muy entretenidas.
Y no me compares a Alex de la Iglesia, que bueno o malo, es un director de cine, con Santiago Segura que es un aficionado. Pero insisto que a mi me hace gracia y el tipo me cae simpático (debe serlo, porque tiene un montón de amigos, todos los que salen gratis en sus películas), y hasta escribió la canción principal de la película, "apatrullando la ciudad", interpretada por el Fary.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Tino Vie 11 Feb 2011 - 17:21

Vale. Y tiene películas buenas, como El día de la Bestia, o La Comunidad. Pero sin ánimo de hacerte burla por tu alias, insisto en esa película suya tan "friki" llamada Acción Mutante...

No sé qué pasa por la mente de la gente de España (que todavía existe, aunque sea discutida y discutible por algunos), para gustar de las películas de Torrente, las emisiones de Belén Esteban y "cantaautores" como el Chiquilikuatre. Creo que estamos asistiendo a una crisis social, de valores, que se manifiesta en la política e instituciones y no al revés, pero no quiero entrar en polémicas.

Pero no me voy a ceñir a nuestro penoso cine nacional. Las americanadas tampoco me gustan.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  scania Vie 11 Feb 2011 - 17:43

Pues como sigáis con la lista me voy a............ Horca
Es que a mí me gustan todas la que habéis puesto.
Raro que es uno. Cierto es que a mi me gustan todas, malas, buenas, feas, guapas, rubias, morenas....... Babear
El pianista ¿mala?, el caballero oscuro ¿mala?.......... Rolling Eyes
Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Vie 11 Feb 2011 - 17:56

Tino escribió:Vale. Y tiene películas buenas, como El día de la Bestia, o La Comunidad. Pero sin ánimo de hacerte burla por tu alias, insisto en esa película suya tan "friki" llamada Acción Mutante...

No sé qué pasa por la mente de la gente de España (que todavía existe, aunque sea discutida y discutible por algunos), para gustar de las películas de Torrente, las emisiones de Belén Esteban y "cantaautores" como el Chiquilikuatre. Creo que estamos asistiendo a una crisis social, de valores, que se manifiesta en la política e instituciones y no al revés, pero no quiero entrar en polémicas.

Pero no me voy a ceñir a nuestro penoso cine nacional. Las americanadas tampoco me gustan.

Accion mutante no la tengo presente. Creo que la vi por la tele, pero ni me fijé. A pesar de mi alias, no soy nada friki...

Ahora en serio, me parece que alargar esta discusión es un diálogo para besugos, pero creo que estás mezclando uvas con peras.
Torrente, con todo lo casposa y cutre que sea, tiene elementos de crítica social (a los fachas, a los racistas, a los machistas, etc..) y es un retrato bastante gracioso de un personaje despreciable. Pero tiene ALGO.
Belén Esteban sólo tiene un encefalograma plano. No son cosas comparables.

saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  rubius Vie 11 Feb 2011 - 17:59

Mordecai escribió:Malditos bastardos, del Quentin... espantosa.
.
Una puta mierda en su conjunto.
Pero si sólo ves el primer cuarto de hora ó así..., hasta que la chica huye,impresiona.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hififreaky Vie 11 Feb 2011 - 18:11

hififreaky escribió:
Tino escribió:Vale. Y tiene películas buenas, como El día de la Bestia, o La Comunidad. Pero sin ánimo de hacerte burla por tu alias, insisto en esa película suya tan "friki" llamada Acción Mutante...

No sé qué pasa por la mente de la gente de España (que todavía existe, aunque sea discutida y discutible por algunos), para gustar de las películas de Torrente, las emisiones de Belén Esteban y "cantaautores" como el Chiquilikuatre. Creo que estamos asistiendo a una crisis social, de valores, que se manifiesta en la política e instituciones y no al revés, pero no quiero entrar en polémicas.

Pero no me voy a ceñir a nuestro penoso cine nacional. Las americanadas tampoco me gustan.

Accion mutante no la tengo presente. Creo que la vi por la tele, pero ni me fijé. A pesar de mi alias, no soy nada friki...

Ahora en serio, me parece que alargar esta discusión es un diálogo para besugos, pero creo que estás mezclando uvas con peras.
Torrente, con todo lo casposa y cutre que sea, tiene elementos de crítica social (a los fachas, a los racistas, a los machistas, etc..) y es un retrato bastante gracioso de un personaje despreciable. Pero tiene ALGO.
Belén Esteban sólo tiene un encefalograma plano. No son cosas comparables.

saludos.

Y ahora que recapacito...
He oído hablar mucho de Belen Esteban y de lo que mata por su hija, etc. pero si me paro a pensar NUNCA la he visto por la tele, ni siquiera la he oido hablar. Aunque suene a snob, apenas miro la tele pública. Tengo el plus y prácticamente no veo nada más, excepto las noticias de TV3, de la Primera de TVE y de Cuatro.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 3 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.