AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELÍCULAS SOBREVALORADAS

+17
scania
popatik
tente
javihv
Noncondition
astroboy
Tino
galli
trocri
hififreaky
rubius
Mordecai
Numb
Jaime2010
Jeremias johnson
GSeoane
Yngwie
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  balaba Sáb Mar 05, 2011 10:04 pm

javihv escribió:
rubius escribió:Yo mencionaría también como sobrevaloradas las de Millenium, pero no se si lo que se valoraba más eran las novelas, cosa que yo no me he leído.

Las novelas son bastante buenas (quizás algo sobrevaloradas, pero muy buenas)... pero las películas son un mojón (y no de los de marcar los kilometros en la carretera precisamente, jajaja).


A mi simplemente me han parecido novelas interesantes, pero olvidables. No se que hubiera pasado sin tanto marketing. De las pelis lo mismo de siempre. No soporto ni la eterna comparación de "el libro es mejor que la peli" ni a los que lo comparan. Siempre me ha parecido difícil meter en 2 horas de metraje la imaginación y el tiempo que hemos puesto los lectores en conseguir finalizar un libro. Tiempo que puede ir de muchas horas a días. Si que es cierto que unos lo logran más que otros.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Noncondition Dom Mar 06, 2011 1:31 am

hifiliberator escribió:
hififreaky escribió:Parece mentira que Eastwood, que empezó haciendo películas de pistolero con cara de palo o de policía fascistoide, haya demostrado con el tiempo ser un cineasta con un gusto y una sensibilidad exquisitas. No obstante, en "Million dollar baby" se le va la mano lacrimógena. Parece más una película de estrenos TV que la obra de un cineasta clásico en el más amplio sentido del término. Se habrá contagiado de Spielberg evil 3

Pues a mi, million dollar baby me parece una obra maestra. Presenta de una manera extremadamente cruda los dilemas de la eutanasia, el compañerismo, los propios valores que se truncan, .... Los últimos minutos son abrumadores en cuanto a la variedad de dilemas que plantea y como los plantea.

Pero hablando de bodrios, alguien se acuerda de El Sur, de Victor Erice. Medudo tostón.

Y avatar, menuda castaña. Y además la fuí a ver a Diversia. Las gafas con mas mierda que el palo de un gallinero, y el contraste de la imegen penosa. No se si es por la pantalla o por el proyector. Pero una mierda de salas.

Origen, es una pelicula muy muy innovadora, tanto en cuanto al guión como a los efectos visuales que usa.

En cuanto a lo que comenta Trocri de la caida de la calidad del cine, es cierto, pero es que ahora los mejores guionistas están haciendo series. Como no tienen dinero para el chimpampun y el 3D, lo invierten en giones que entretienen y que están perfectamente hilados.

En cuanto a Spielberg, un genio. Taquillazos del copón con actores absolutamente desconocidos. ¿Alguien lo ha conseguido a parte de él?. Cierto es que algunas me aburrieron, como me pasa con todos los directores.

Saludos

Hifiliberator, no te había leído. La diferencia puede ser maravillosa, que decía aquel. A mí El Sur me parece la mejor película de la historia del cine español. Ésta es la gracia, encontrar dos opiniones totalmente opuestas sobre la misma cosa.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  hifiliberator Dom Mar 06, 2011 5:22 am

Noncondition escribió:
Hifiliberator, no te había leído. La diferencia puede ser maravillosa, que decía aquel. A mí El Sur me parece la mejor película de la historia del cine español. Ésta es la gracia, encontrar dos opiniones totalmente opuestas sobre la misma cosa.

Saludos.

No se si hablamos de la misma película. Yo hablo de un tostonazo que consistia en una escena de tres segundos y fundido a negro, y vuelta a empezar Very Happy Very Happy .

Es evidente que a alguien le gustó, creo que incluso algún premio la dieron.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Noncondition Dom Mar 06, 2011 5:40 am

Bueno, El Sur con Omero Antonutti y Icíar Bollaín, jovencísima, en su olvidada faceta de actriz. Creo recordar que salía Rafaela Aparicio también. Es una película hermosísima. Pero se admites discrepancias, fataría más. Very Happy

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  GSeoane Lun Mar 07, 2011 8:57 pm

Baaria, castaña mal montada y muy mal contada

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Baaria-cartel1
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  GSeoane Lun Mar 07, 2011 8:58 pm

hifiliberator escribió:
Noncondition escribió:
Hifiliberator, no te había leído. La diferencia puede ser maravillosa, que decía aquel. A mí El Sur me parece la mejor película de la historia del cine español. Ésta es la gracia, encontrar dos opiniones totalmente opuestas sobre la misma cosa.

Saludos.

No se si hablamos de la misma película. Yo hablo de un tostonazo que consistia en una escena de tres segundos y fundido a negro, y vuelta a empezar Very Happy Very Happy .

Es evidente que a alguien le gustó, creo que incluso algún premio la dieron.

Saludos

Pues 1+, El Sur me parece, con permiso de Berlanga, la mejor película de la historia del cine español, y una de las mejores a secas (las tres de Erice son obras maestras)
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Noncondition Mar Mar 08, 2011 5:17 am

Amigo GSeoane, estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo un pequeño matiz y es que en El Sol del Membrillo Víctor Erice baja algo el nivel y se conforma con hacer una película muy buena, en lugar de una obra maestra.

Y sí, con permiso de Luis Garcia Berlanga, que encadenó una obra maestra detrás de otra, con la inmortal y extraordinaria El Verdugo a la cabeza.

Me alegra encontrar seguidores del gran Víctor Erice por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  rubius Mar Mar 08, 2011 5:38 am

GSeoane escribió:Baaria, castaña mal montada y muy mal contada

Sencillamente infumable.
Aunque no se si está sobrevalorada.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 3:53 am

no sé como irá la lista, pero añado:
- slumdog millionaire, y pensar que fue premiada wallbash wallbash

por cierto el caballero oscuro para mí, es una de las mejores obras cinematográficas de la historia, la tensión que consigue el director cuando combina la explosión de la bomba que tenía en el estomago uno, junto con la banda sonora en ese mismo momento, mientras el comisario va a salvar al fiscal....uff! está llena de acción podrían haber sacado dos películas con tanta acción. los hospitales, los barcos, el secuestro de, la muerte de la juez, IMPRESIONANTE. American beuty me pareció otra muy buena película, en la que realza la falsedad de la vida de "el sueño americano" todo lo que parece ser.. no es..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Cantimplora Vie Ene 11, 2013 2:18 am

Coincido con la de 'Slumdog millionaire', no entendí tanta buena crítica. También con 'American Beauty' que es un pelin posterior a 'Happiness' y tiene mucho más que decir esta última, la de American me parece muy descafeiná... De 'Matrix' sólo me gusta la primera, muy buena historia y efectos especiales (las demás creo que no se sobrevaloraron). 'El padrino' no me dicen nada de nada, quizá es porque ese tema nunca me interesa. 'La lista de Schlinder' otra que no me dice nada, aunque ese tema si me interese. 'Fargo' también me parece sobrevalorada. Y tachan tachan! la que encuentro que lo está a tope es 'Casablanca' jamás de los jamases entenderé el por qué (me parece de lo más tontuno).


Un inciso: la diferencia entre 'Los otros' y 'El sexto sentido' es que en la primera, está hecha desde el punto de vista de los que estan muertos, mientras que la otra, nasti.
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PELÍCULAS SOBREVALORADAS - Página 5 Empty Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.