AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer

2 participantes

Ir abajo

Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer  Empty Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer

Mensaje  antonioguerto Mar 1 Feb 2011 - 21:06

Hola,

Me gustaría saber si alguien los tiene o los ha escuchado. Se usarán en exclusiva para cine y el amplificador asociado es un Denon A/V 2808. No puedo escuchar las películas a gran volumen, ya que suelo verlas por la noche. Pero se me antoja un poco cortas. En este caso el tamaño es fundamental y no parecen muy caras.

www.anthonygallo.co.uk/pages/products-speakers-adiva-ti.php

Gracias.


antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer  Empty Re: Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer

Mensaje  letorro Miér 2 Feb 2011 - 11:49

Hola Antonio, yo he vendido algunos conjuntos como el que te interesa y la verdad es que iban muy bien para mi gusto (y de momento no se me ha quejado nadie Laughing ). Ajustando bien el subwoofer dan un sonido de un nivel muy bueno para el precio en que se mueven, dando bien la talla incluso para música y la integración en la sala a nivel de estética suele ser muy fácil. Tampoco son exigentes con la amplificación y aguantan bien las alegrías con el pote, no te equivoques por el tamaño porque al ser complementadas con el subwoofer el sonido es "grande". Lo que sí necesitan es un poco de rodaje, al principio suenan un poco "metálicos".

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer  Empty Re: Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer

Mensaje  antonioguerto Miér 2 Feb 2011 - 12:17

Gracias por la respuesta,

Otra pregunta, los satelites se conectan directamente al ampli, o son como las Bose que se auto amplifican por medio del subwofer?

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer  Empty Re: Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer

Mensaje  letorro Miér 2 Feb 2011 - 13:05

Yo siempre los he conectado directamente al amplificador.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer  Empty Re: Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer

Mensaje  antonioguerto Miér 2 Feb 2011 - 21:33

Gracias de nuevo.

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer  Empty Re: Anthony Gallo Micro Ti y Subwoofer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.