AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA NORMATIVA VIGENTE

+6
papaito
fleetwood
gali
Administración
bulmamaria
scania
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  scania Vie 28 Ene 2011 - 20:45

Hola a todos:
De acuerdo con la normativa vigente:

A) Los anuncios deben incluir información completa del producto desde el primer post, precio, portes, forma de envío, fotos, especificaciones, estado del aparato, etc, etc

B) Obligación del anunciante a indicar cuando el aparato se ha vendido o retirado de la venta.

C) Limitación obligada de "subida" del anuncio a una vez por semana.

D) No cumplir el ultimo punto de manera reiterada supone la expulsión del foro.


Desgraciadamente se cumple lo de siempre:
“bienvenida la ley, bienvenida la trampa”, vamos patético. Ahora, si lo entiendo bien, los hilos que se van a subir a menudo son los que nos suban nuestros “amiguitos” con sus comentarios como ¡no lo vendas!!! ¡estas locooooo!!!! ¡yo que tú me lo pensaba antes!!!! ........etc.
Pues si que veo un gran acierto en la norma tomada...si, si.
Una puntualización, esto es un foro con secciones distintas, por lo que, hay para todos:
los que quieran, aprender, reírse, informarse, vender o comprar. Si esto es así, no sé el porqué se limita a ciertas condiciones solo al foro de ventas, ¿por qué no pedimos las titulaciones en la materia a los que aconsejan tal o cual recomendación? ¿o el carnet de humorista al graciosillo de turno?.
Para mí, el paso dado perjudica seriamente la base de igualdad del foro, obligando a unos a esperar 7 días y otros actualizando a diario.
Por otro lado, debemos de entender que no todos los que paseamos por aquí somos ingenieros (aunque algunos hasta se lo crean) o que, el que lo es, desgraciadamente, vea que la mayoría de recomendaciones de otros subforos, están directamente relacionadas con el subforo de ventas, con el consiguiente “pasotismo” a la hora de postear.
Para mí, el foro es lo que es, un foro donde se encuentran muchos aficionados, escasos maestros y infinidad de vendedores, y creo, que todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y cuando hacerlo.
Si la administración tiene identificados a una serie de vendedores que se dedican a hacer algo que no es correcto, pienso que es ella la que les tiene que advertir y penalizar en su caso, pero creo que no es correcto sacar una norma que va a perjudicar a unos cuantos solamente.
Una recomendación a la administración :
La normativa colocada en los subforos de ventas debería de estar cerrada a comentarios, si tienen problemas de espacio en el servidor, no entiendo como se permite postear ahí.
Saludos a todos.

P.D. Y después nos quejamos de ZP.

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  bulmamaria Vie 28 Ene 2011 - 20:54

scania escribió:Hola a todos:
De acuerdo con la normativa vigente:

A) Los anuncios deben incluir información completa del producto desde el primer post, precio, portes, forma de envío, fotos, especificaciones, estado del aparato, etc, etc

B) Obligación del anunciante a indicar cuando el aparato se ha vendido o retirado de la venta.

C) Limitación obligada de "subida" del anuncio a una vez por semana.

D) No cumplir el ultimo punto de manera reiterada supone la expulsión del foro.


Desgraciadamente se cumple lo de siempre:
“bienvenida la ley, bienvenida la trampa”, vamos patético. Ahora, si lo entiendo bien, los hilos que se van a subir a menudo son los que nos suban nuestros “amiguitos” con sus comentarios como ¡no lo vendas!!! ¡estas locooooo!!!! ¡yo que tú me lo pensaba antes!!!! ........etc.
Pues si que veo un gran acierto en la norma tomada...si, si.
Una puntualización, esto es un foro con secciones distintas, por lo que, hay para todos:
los que quieran, aprender, reírse, informarse, vender o comprar. Si esto es así, no sé el porqué se limita a ciertas condiciones solo al foro de ventas, ¿por qué no pedimos las titulaciones en la materia a los que aconsejan tal o cual recomendación? ¿o el carnet de humorista al graciosillo de turno?.
Para mí, el paso dado perjudica seriamente la base de igualdad del foro, obligando a unos a esperar 7 días y otros actualizando a diario.
Por otro lado, debemos de entender que no todos los que paseamos por aquí somos ingenieros (aunque algunos hasta se lo crean) o que, el que lo es, desgraciadamente, vea que la mayoría de recomendaciones de otros subforos, están directamente relacionadas con el subforo de ventas, con el consiguiente “pasotismo” a la hora de postear.
Para mí, el foro es lo que es, un foro donde se encuentran muchos aficionados, escasos maestros y infinidad de vendedores, y creo, que todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y cuando hacerlo.
Si la administración tiene identificados a una serie de vendedores que se dedican a hacer algo que no es correcto, pienso que es ella la que les tiene que advertir y penalizar en su caso, pero creo que no es correcto sacar una norma que va a perjudicar a unos cuantos solamente.
Una recomendación a la administración :
La normativa colocada en los subforos de ventas debería de estar cerrada a comentarios, si tienen problemas de espacio en el servidor, no entiendo como se permite postear ahí.
Saludos a todos.

P.D. Y después nos quejamos de ZP.
hola ,absolutamente de acuerdo ,yo tengo un articulo en la sección de ventas(y no lo promociono a diario) y cuando quiero vender algo rápido lo hago en ebay ,el foro lo utilizo para comprar cuando me interesa ,con total libertad ,y para intentar aprender,pasar el rato y cuando creo que puedo ayudar con alguna opinión ,la reflejo ,un saludo


Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause


Última edición por bulmamaria el Vie 28 Ene 2011 - 22:12, editado 1 vez
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Administración Vie 28 Ene 2011 - 21:01

Estimados Señores.
La sala de Compra / Venta se hizo realidad algo después de la creación del foro como ayuda a los foreros, ni es su fin principal ni pretende serlo. Aquél que no esté de acuerdo con las nuevas normas y vea perjudicado sus intereses tiene otras vías para vender sus aparatos, están pensadas para ayudar, no para perjudicar a nadie.
Saludos cordiales


Última edición por Administración el Vie 28 Ene 2011 - 22:28, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  scania Vie 28 Ene 2011 - 22:02

Estimada administración:
Es posible que la sala de compra-venta se creara después del foro, pero esta claro que a día de hoy es la que mueve al foro y si no............................ hagan una prueba, suprímanla y verán los resultados en visitas en pocos días.
Muchas veces no se consiguen los objetivos para los que se inicia un proyecto por unas vías y sin embargo si por otras. Así que, un consejo, si el objetivo se ha conseguido, no maten la vía.
Respecto a mis intereses como miembro del foro creo que son los mismos de todos, ni más ni menos y les vuelvo a repetir que la norma es mala de base. No se puede sacar una norma que perjudique a unos y beneficie a otros.
Insisto que ustedes son los únicos que tienen potestad para tomar las determinaciones oportunas respecto a ciertas actuaciones, antes de que algunos nos veamos perjudicados.
Para advertir a un miembro de su actuación no hace falta sacar una norma para todos, creo yo.
Desgraciadamente, en vez de tomar nota de una postura crítica e intentar poner remedio mejorando la norma, ¿usted me indica donde esta la puerta?

Saludos cordiales.

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  gali Vie 28 Ene 2011 - 22:08

scania escribió:Hola a todos:
De acuerdo con la normativa vigente:

A) Los anuncios deben incluir información completa del producto desde el primer post, precio, portes, forma de envío, fotos, especificaciones, estado del aparato, etc, etc

B) Obligación del anunciante a indicar cuando el aparato se ha vendido o retirado de la venta.

C) Limitación obligada de "subida" del anuncio a una vez por semana.

D) No cumplir el ultimo punto de manera reiterada supone la expulsión del foro.


Desgraciadamente se cumple lo de siempre:
“bienvenida la ley, bienvenida la trampa”, vamos patético. Ahora, si lo entiendo bien, los hilos que se van a subir a menudo son los que nos suban nuestros “amiguitos” con sus comentarios como ¡no lo vendas!!! ¡estas locooooo!!!! ¡yo que tú me lo pensaba antes!!!! ........etc.
Pues si que veo un gran acierto en la norma tomada...si, si.
Una puntualización, esto es un foro con secciones distintas, por lo que, hay para todos:
los que quieran, aprender, reírse, informarse, vender o comprar. Si esto es así, no sé el porqué se limita a ciertas condiciones solo al foro de ventas, ¿por qué no pedimos las titulaciones en la materia a los que aconsejan tal o cual recomendación? ¿o el carnet de humorista al graciosillo de turno?.
Para mí, el paso dado perjudica seriamente la base de igualdad del foro, obligando a unos a esperar 7 días y otros actualizando a diario.
Por otro lado, debemos de entender que no todos los que paseamos por aquí somos ingenieros (aunque algunos hasta se lo crean) o que, el que lo es, desgraciadamente, vea que la mayoría de recomendaciones de otros subforos, están directamente relacionadas con el subforo de ventas, con el consiguiente “pasotismo” a la hora de postear.
Para mí, el foro es lo que es, un foro donde se encuentran muchos aficionados, escasos maestros y infinidad de vendedores, y creo, que todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y cuando hacerlo.
Si la administración tiene identificados a una serie de vendedores que se dedican a hacer algo que no es correcto, pienso que es ella la que les tiene que advertir y penalizar en su caso, pero creo que no es correcto sacar una norma que va a perjudicar a unos cuantos solamente.
Una recomendación a la administración :
La normativa colocada en los subforos de ventas debería de estar cerrada a comentarios, si tienen problemas de espacio en el servidor, no entiendo como se permite postear ahí.
Saludos a todos.

P.D. Y después nos quejamos de ZP.

totalmente de acuerdo,por no hablar del tema de los gastos de envio que haya que reflejarlo,o lo de las fotos,ya solo falta que haya que dar un donativo por cada venta.

A mi la verdad que la unica norma que veo buena es la de tener un minimo de post para poder vender algo,es lo unico que en cierto modo puede dar algo de garantia ala hora de hacer una transacion.

y ya por ultimo si subes mas de la cuenta el anuncio expulsado shock 2 coño en la carcel y asustao Very Happy

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011 - 22:11

La verdad es que no os entiendo, la administración abrió un hilo para que dierais vuestras opiniones, no dijisteis ni pío donde teníais que haber hablado y ahora todo son quejas, no sé, no parece justo.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Administración Vie 28 Ene 2011 - 22:19

gali escribió:totalmente de acuerdo,por no hablar del tema de los gastos de envio que haya que reflejarlo,o lo de las fotos,ya solo falta que haya que dar un donativo por cada venta
Parece que tener el máximo de información y datos sobre el producto que se vende, algo que redunda en beneficio del comprador tanto como del vendedor, es un problema. Esto se ha hecho para tener el subforo más ordenado, claro y conciso y para evitar a los listos de turno. Ya vemos que molesta. Si queréis lo dejamos como estaba y todos tan contentos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  gali Vie 28 Ene 2011 - 22:27

por supuesto que cuanto mas sepamos del producto que esta en venta mucho mejor y ojala todos los anuncios fuesen transparentes en todos los sentidos,pero de eso a que sea obligado me parece mucha tela,yo hay compañeros del foro que no me hace falta ver ni las fotos ni que me haga una rewies del aparato,para saber si esta bien o no,simplemente me fio de su palabra,evidentemente no todos los que andamos por aqui somos asi,pero si una mayoria.

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  fleetwood Vie 28 Ene 2011 - 22:40

Administración escribió:Si queréis lo dejamos como estaba y todos tan contentos.
Saludos cordiales

Pues si que va a durar poco el caramelo.Rolling Eyes

Bajo mi punto de vista en la sección de ventas sobra el amiguismo, el te lo subo, el no lo hagas que te arrepentirás, el de fantástico aparato, el de persona de toda confianza y mejor amigo y ....bla....bla,,,,bla

Lo siento, pero bajo mi punto de vista no hay seriedad en esta sección.

fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  papaito Sáb 29 Ene 2011 - 5:35

Kurtz escribió:La verdad es que no os entiendo, la administración abrió un hilo para que dierais vuestras opiniones, no dijisteis ni pío donde teníais que haber hablado y ahora todo son quejas, no sé, no parece justo.
Ricardo.

De 2700 y pico de registrados, 57 votantes, digamos ¿ un 2% ?. No hace falta decir nada más. ¿Y ahora las quejas?. Yo tampoco entiendo nada.
Lo ideal hubiese sido que la Administración no hubiese tenido que intervenir, pero más ideal hubiese sido aún que los vendedores que continuamente machacan con sus productos se hubiesen dado cuenta que molestaban al resto. Vendedores que, dicho sea de paso, poco o nada aportan al foro como no sea su interés particular, primero yo, luego yo, y los demás que se jo..an.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Capitán América Sáb 29 Ene 2011 - 7:53

.


Última edición por Capitán América el Dom 17 Nov 2013 - 9:08, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  gali Sáb 29 Ene 2011 - 9:11

nada aqui vamos a hablar nada mas cuando lo digan ciertos señores Very Happy ah y hablar na mas de lo que les interesen,esto mas que un foro parece un clan

la unica norma que me parece correcta es la de un minimo de mensajes.

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  scania Sáb 29 Ene 2011 - 11:15

Compañero Ricardo:
La administración debió abrir el hilo en un sitio más apropiado y más visitado, como por el ejem. El foro de ventas. Seguro que así se hubiera obtenido un resultado mejor o ¿alguien lee LOS BOLETINES OFICIALES?.
Sigo diciendo que la norma es mala y no va solucionar el problema o sí para algunos, los listillos claro, con sus amigotes que camparán a sus anchas subiendo sus hilos y colocando éstos a la cabeza.
Si el problema son las subidas continuadas solo hay una solución:
- Poder actualizar cada semana, por ejem., el hilo. Así que, quien pretenda vender algo ya se apurará en poner todos los datos en el primer hilo y si no, que lo actualice a la semana siguiente y si no, para aclaraciones o consultas están los privados ¿no?. Nada de amigos, nada de mp, nada de nada, solo será actualizado una vez por semana por el que lo inicia.
Las limitaciones de poder acceder a ciertos subforos como el de ventas es una cuestión espinosa y ahí es donde radica el tema. No debemos de olvidar que esto es un foro muy relacionado con empresas del sector y que indudablemente hay una serie de intereses detrás, cuestión ésta que, por supuesto no reprocho y que es totalmente lícita. Así que tomar algunas decisiones va en perjuicio propio, por ello, se toman decisiones a medias, como esta.
Ya lo he dicho, el foro es el más vivo del país, nos guste o no, por su sección de ventas, ¿se puede mejorar esta sección? SI, con una normativa igual para todos, sin flecos ni rendijas dejadas abiertas para unos pocos.
Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Capitán América Sáb 29 Ene 2011 - 11:44

Bueno, no iba a postear más y a ver si esta es la última vez.

Este es de los temas espinosos que, si se piensan bien, darán que hablar 3-4 días y después se perderá en el hiperespacio Laughing . No hay que tomar las cosas ni tan drásticamente ni como si se acabase el mundo. Creo que la Administración ha dejado claro el tema desde el primer momento. ¿Podría haber actuado de otra manera? Fijo que sí, pero pensad que jamás llueve a gusto de todos y seguro se la hubiese criticado hiciese lo que hiciese. Ha decidido sacar a votación el tema y al final se ha traducido en un mínimo de opiniones y otras tantas votaciones.

Sobre lo de postear, cada cual es libre de hacerlo o no, pero hasta la fecha a mí nadie me ha indicado que haga una cosa o la contraria. Soy yo el que decide. Y de momento no veo ningún clan. En otros lugares, sí.

Vuelvo a repetir que hay foros alemanes donde para poder postear en ventas se necesitan un mínimo de 100 mensajes pero CONSTRUCTIVOS, nada de de guiños ni monigotes.

Tampoco creo que se hayan dejado flecos.

Del mismo modo soy partidario de que los que tengan que ver con el sector (a algunos ya los conocemos y lo han indicado abiertamente) lo digan. Se presenten, se retraten. Y no pasará nada de nada. Actuarán como en foros americanos o ingleses, como aficionados que también son, solo que quizás tengan opiniones sesgadas. Pero como ya somos mayorcitos, sabremos separar las cosas. Pero este tema también es complicado, pues quedará a la honradez del personal.

Ya conocemos el caso de un compañero que decidió dejar de postear hace tiempo porque le llovía de todos los sitios: si decía porque decía, y si no decía porque no decía. Y la verdad es que eso cansa. Menos mal que se retrató desde un primer momento, si no la que le hubiese caído era fina.

Yo hubiese actuado con algo más de dureza: avisado por abierto en los hilos de venta, si no se cumplía con lo estipulado por la Adm. se clausuraba y cerraba el hilo, borrándolo después. Así de simple. Sin dar más explicaciones.

De todos modos, todos los que hemos vendido algo sabemos cómo va el tema.Por más retratos de la cacharrería que pongas y más explicaciones que des, simpre recibes privados del tipo: fotos del culo, de los bajos, del interior (ahora ponte a abrirlo), aceptas cambios (aunque ya indiques que no), cuánto tiempo tiene, me lo financias (aunque pidas metálico), tienes factura (igual el cacharro tiene 6 años, a ver dónde está la factura ahora o de qué puñetas vale), y así un rosario interminable. Si no contestas eres un maleducado, is lo haces acabas aburrido.

En fin, que lo dejo, perdonad el rollo, pero si pensamos un poco y somos sensatos, esto no deja de ser más que una simple anécdota.

Un saludo y no nos pongamos tan tiquismiquis Wink .

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  papaito Sáb 29 Ene 2011 - 12:02

Capitán América escribió:Bueno, no iba a postear más y a ver si esta es la última vez.

Este es de los temas espinosos que, si se piensan bien, darán que hablar 3-4 días y después se perderá en el hiperespacio Laughing . No hay que tomar las cosas ni tan drásticamente ni como si se acabase el mundo. Creo que la Administración ha dejado claro el tema desde el primer momento. ¿Podría haber actuado de otra manera? Fijo que sí, pero pensad que jamás llueve a gusto de todos y seguro se la hubiese criticado hiciese lo que hiciese. Ha decidido sacar a votación el tema y al final se ha traducido en un mínimo de opiniones y otras tantas votaciones.

Sobre lo de postear, cada cual es libre de hacerlo o no, pero hasta la fecha a mí nadie me ha indicado que haga una cosa o la contraria. Soy yo el que decide. Y de momento no veo ningún clan. En otros lugares, sí.

Vuelvo a repetir que hay foros alemanes donde para poder postear en ventas se necesitan un mínimo de 100 mensajes pero CONSTRUCTIVOS, nada de de guiños ni monigotes.

Tampoco creo que se hayan dejado flecos.

Del mismo modo soy partidario de que los que tengan que ver con el sector (a algunos ya los conocemos y lo han indicado abiertamente) lo digan. Se presenten, se retraten. Y no pasará nada de nada. Actuarán como en foros americanos o ingleses, como aficionados que también son, solo que quizás tengan opiniones sesgadas. Pero como ya somos mayorcitos, sabremos separar las cosas. Pero este tema también es complicado, pues quedará a la honradez del personal.

1)Ya conocemos el caso de un compañero que decidió dejar de postear hace tiempo porque le llovía de todos los sitios: si decía porque decía, y si no decía porque no decía. Y la verdad es que eso cansa. Menos mal que se retrató desde un primer momento, si no la que le hubiese caído era fina. 2)Yo hubiese actuado con algo más de dureza: avisado por abierto en los hilos de venta, si no se cumplía con lo estipulado por la Adm. se clausuraba y cerraba el hilo, borrándolo después. Así de simple. Sin dar más explicaciones.De todos modos, todos los que hemos vendido algo sabemos cómo va el tema.Por más retratos de la cacharrería que pongas y más explicaciones que des, simpre recibes privados del tipo: fotos del culo, de los bajos, del interior (ahora ponte a abrirlo), aceptas cambios (aunque ya indiques que no), cuánto tiempo tiene, me lo financias (aunque pidas metálico), tienes factura (igual el cacharro tiene 6 años, a ver dónde está la factura ahora o de qué puñetas vale), y así un rosario interminable. Si no contestas eres un maleducado, is lo haces acabas aburrido.

En fin, que lo dejo, perdonad el rollo, pero si pensamos un poco y somos sensatos, esto no deja de ser más que una simple anécdota.

Un saludo y no nos pongamos tan tiquismiquis Wink .

1) Efectivamente, y supongo que te refieres a Tomás que acabó hasta los..... de tanta impertinencia. Una lástima, excelente persona y buen profesional.
2) Exacto, cirugia radical.
En cuanto a los clanes, ¿dónde están los clanes?.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011 - 12:11

Esto es exactamente igual que lo de la gata Flora, si se la met...
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  GSeoane Sáb 29 Ene 2011 - 12:20

Yo he realizado algún comentario sobre este tema, pero independientemente de ello me parece un avance sustancial y espero que se ponga en práctica cuanto antes.

Participo en foros de otros temas donde, evidentemente hay de todo, pero en varios las normas son más específicas y se cumplen a rajatabla. El modelo de algún foro Frances de hi-fi harto famoso me parece impecable.

En resumen, total apoyo a la administración para mejorar estos asunto.

Por fin ando escribiendo en un teclado como Dios manda.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  scania Sáb 29 Ene 2011 - 12:43

Parece que lo acordado convence a algunos, a mí por supuesto que no y lo sigo viendo injusto.
Lorenzo lo que propongo de todos cortados por la misma tijera, ¿es tan descabellado?, ¿se solucionaría el problema de las subidas o no? ¿tienes algún inconveniente en que se aplique algo así?.
Lo siento pero como no soy beneficiado por la actual norma y si perjudicado, como lo era hasta la fecha, ya que, a mi también me afectaba el tema de las subidas diarias, no entiendo posturas ambiguas, prefiero las soluciones tajantes y justas para todos a la hora de solucionar los problemas.
Por cierto Ricardo, si te fijas, este hilo en el poco tiempo que lleva abierto, va a triplicar en visitas al que se abrió en su día para pedir participación. No hay nada mejor que colocar las cosas en el sitio mas apropiado.
Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Capitán América Sáb 29 Ene 2011 - 12:55

scania escribió:Parece que lo acordado convence a algunos, a mí por supuesto que no y lo sigo viendo injusto.
Lorenzo lo que propongo de todos cortados por la misma tijera, ¿es tan descabellado?, ¿se solucionaría el problema de las subidas o no? ¿tienes algún inconveniente en que se aplique algo así?.
Lo siento pero como no soy beneficiado por la actual norma y si perjudicado, como lo era hasta la fecha, ya que, a mi también me afectaba el tema de las subidas diarias, no entiendo posturas ambiguas, prefiero las soluciones tajantes y justas para todos a la hora de solucionar los problemas.
Por cierto Ricardo, si te fijas, este hilo en el poco tiempo que lleva abierto, va a triplicar en visitas al que se abrió en su día para pedir participación. No hay nada mejor que colocar las cosas en el sitio mas apropiado.
Saludos.

Scania (no sé tu nombre), ya he dado mi opinión, no la voy a repetir. No veo ambigüedades ni me doy por afectado, ni a favor ni en contra. Cumpliré con lo acordado por la Adm. y no me quejaré de si otros no lo hacen. Cada cual los tiene negros para saber si actúa como debe o no.

Tampoco entiendo el hecho de que puedas verte perjudicado, ¿en qué? Perdona la falta de entendimiento. Lo que sí está claro es que ninguna norma, por justa que intente ser, afecta por igual a todos. Pero el hecho de que alguien en particular se sienta perjudicado por algo no significa que haya que fabricar "trajes a medida".

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  papaito Sáb 29 Ene 2011 - 13:27

Ya que un compañero ha apuntado a otro foros, me voy a limitar (ya que hablamos de ventas) a uno de nacional, Audio Nirvana. Qué alguien intente publicar el mismo anuncio 2-3 veces en una semana y que espere la contestación de Ernest. Se le pasarán las ganas de inmediato y con toda la razón del mundo. Prueben y verán.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  scania Sáb 29 Ene 2011 - 13:31

Lorenzo lo que propongo de todos cortados por la misma tijera, ¿es tan descabellado?, ¿se solucionaría el problema de las subidas o no? ¿tienes algún inconveniente en que se aplique algo así?.
Si quieres contestas y si no, no hace falta que te posiciones de nuevo, ya sé cual es tu opinión.
Respecto a tu pregunta tienes la contestación en todo el hilo pero si quieres te lo explico despacito :
La norma limita a subir el hilo una vez en semana, ¿correcto? Pero no limita a la ayudita del amiguito a postear en el mismo para subirlo, entonces, quien tenga mas amiguitos tendrán la ventaja de que sus anuncios estén siempre arriba ¿no?. Esto es lo que no me gusta y no es cosa de trajes ni de sastres, es cosa de querer hacer las cosas bien y justas para todos.
Por cierto, me llamo Angel, para servirle.

Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Capitán América Sáb 29 Ene 2011 - 13:41

Angel, creo que te has ofendido en algún momento por mi respuesta y nada más lejos de mi intención.

No creo que sea cuestión de tener más o menos amigos, sino de sentido común. Yo, con tal de que no me puedan enviar una amonestación a la bandeja de entrada, ya me cuidaré de no subir en demasía otros hilos. Ahora bien, verás como no todos lo hacen igual.

No seas tan brusco contestando hombre, que esto no es más que para pasar el rato Laughing , no para arreglar la comunidad.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 29 Ene 2011 - 13:55

Bueno vamos a ver, yo la verdad no había caído en lo de que podía subirlo el amiguito de turno, yo pensé que a los anuncios en una semana no se les podía tocar e iban a quedar en la misma posición.

Si es así, estoy de acuerdo con Scania, es totalmente injusto, y la norma no vale para nada, ya que el fin perseguido sería el mismo, pero con distintos medios, vamos me parece una broma, que más da que lo subas tú o que los suba tu amigo, con excusa o no de hacer algún comentario

Vamos de locos.

O sea que el interesado, no puede subir el anuncio en una semana, a expensas de ser expulsado-eso encima-, pero si puede hacerlo el amigo de turno, o sea que como en la vida misma...." el que tenga más amigos antes se coloca".

Como el foro somos todos, rogaría a la Admón., se replanteara el asunto, para eso es mejor al estilo de AudioNirvana, o aquel foro ya desaparecido de Amigos Hifi, sinó recuerdo mal, simplemente cada usuario coloca su anuncio, que permanecerá sin moverse, y las cuestiones y preguntas por privado, por supuesto anulando cada anuncio donde el componente anunciado se vendiese.

De todos modos, sigo pensando que era mejor dejarlo como estaba, y exigir como se hace en otros foros, un mínimo de mensajes-coherentes- para poder insertar un anuncio, y luego que cada uno suba el anuncio, o sus amigos, o interesados cuando lo considere oportuno,................no sé me parece mucho más razonable.

Como he dicho antes si se hace del modo que ha quedado, es más de lo mismo, sólo que utilizando otras vías.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Administración Sáb 29 Ene 2011 - 15:09

Estimad@s
En la honradez de los vendedores y sus amigos queda la cosa. En cualquier caso queda claro que así se delatarán con lo que aún será más fácil ubicarlos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Yngwie Mar 1 Feb 2011 - 15:54

"Estimad@s
En la honradez de los vendedores y sus amigos queda la cosa. En cualquier caso queda claro que así se delatarán con lo que aún será más fácil ubicarlos.
Saludos cordiales" (dijo la Administración).

En la honradez de los vendedores y sus amigos queda la cosa y se delatarán y todo eso...Estoy en este foro porque quiero y todo eso.
Pero a la Administración se le ha venido mucha faena encima. Vaya si se le ha venido!
Varios foreros (no seré yo el chivato, Dios me libre!) están "violando" repetidamente las nuevas normas y sólo ha actuado la Administración en una ocasión para advertir.

Sólo sé que en la página 3 donde se aloja ahora mi anuncio (sólo me quedan 2 días para poder subirlo!!! Ok, este emoticono lleva su ironía, ojo!), no lo está mirando ni Dios.

Moraleja: "Nos ha *odío! Es mejor estar delante que detrás".

Me voy a comer porque se me junta la debilidad del estómago con el mal genio, pero lo dicho, mucha faena de investigación y actuación les ha caído encima señores administradores.

P.D.: ¿Quienes son los administradores? ¿Son también foreros? (no me refiero a que también vendan, sino a si están "entre nosotros") ¿En qué horario están disponibles para supervisar el cumplimiento de las nuevas normas?...Nada, cosas que uno se pregunta.


Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NORMATIVA VIGENTE Empty Re: NUEVA NORMATIVA VIGENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.