AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y más sobre nuestros políticos....

+9
Jeremias johnson
Yngwie
rubius
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
atlanticfox
Mordecai
papaito
jplh
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

y más sobre nuestros políticos.... - Página 2 Empty Re: y más sobre nuestros políticos....

Mensaje  Noncondition Dom 30 Ene - 4:29:06

Lo que más gracia me ha hecho de todo es que el que ha elaborado la relación, en el apartado 14, de cargos de rerpesentación ciudadana, se haya fijado en los 13 consejeros del valle de Arán. No estoy muy seguro que no aparezcan en la relación por motivos espúreos. No creo que estos consejeros sean un problema a la altura de los de la corrupción, nepotismo y saqueo sistemático de las arcas del estado a los que este país está sometido. Sé positivamente que no tienen las prebendas de las que otros cargos públicos disfrutan. Otra cosa, por supuesto, es que fueran prescindibles sus servicios.

Es sólo un apunte, sin que esté en mi ánimo en absoluto pretender ningún tipo de polémica. Es sólo que me ha llamado la atención.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

y más sobre nuestros políticos.... - Página 2 Empty Re: y más sobre nuestros políticos....

Mensaje  irmandiño Dom 30 Ene - 9:57:19

La FEMP a fin de cuentas no deja de ser una asociación (no es ninguna entidad de derecho publico) y seguro que en ella se encuadran politicos tan dignos como José Luis Baltar, Fabra (el afortunado al que siempre le toca la loteria) y tantos otros. Habria que saber si la FEMP tiene contabilizados todos los alcaldes inhabilitados o imputados judicialmente.
No sé como será en otros lados pero aqui en Galicia, en cuestiones urbanisticas desde mediados de los 60 hasta la fecha el 80% de lo alcaldes deberian estar entre rejas. Casi todas las semanas nos sorprenda la prensa con algunas sentencias de derribo, que obviamente en la mayor parte de los casos son inejecutables. Ni que decir tiene que los alcaldes que concedieron las licencias (o hicieron la vista gorda) se salen de rositas. Ahhhhm, y los alcaldes incluso pueden ser "promotores", una coña marinera.
De las edificaciones sin licencia ya ni hablamos.
Los privilegios y el regimen de compatibilidades de los politicos darian para escribir un libro. El regimen de incompatibilidades queda para el resto de los mortales.
No creo que a dia de hoy haya nadie tan desacreditado como los politicos y los sindicatos. Hicieron meritos de sobra para ello.
Fui.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.