AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA DE APP

+67
agus74
CArlos Suarez Ascaso
MERIDIAN
francesco
César
naka
Antonio
Avolino
thunderpussy
Hamilton
trocri
carlesdg
waldner
alm
Reysombra
elchicodelasválvulas
letorro
pachitin
hifiliberator
KILLMIK71
Mittchell
yonigta
XUANON13
germanchu
Mprado
Titoven
vipper
slippery
VSI55
pecci
Valvulator
yeseire
javihv
rachmaninoff
Viper gtr-10
VANOLI
VIVALDI64
xavi...
Dudui
ENRIQUE_RGUEZ
luizo
DrFunk
Fary
galli
ppcomo
Guitar66
Noncondition
Seiscuerdas
dukekore
Pink Panther
josep mª
Jaime
Rebombori
Mordecai
YING
acropolis
calabrote
romea
FRAN
miguelito77
papaito
devadip
GSeoane
Capitán América
Kapton
pikukt88
A.P.P.
71 participantes

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  YING Vie Ene 28 2011, 01:30

Te entiendo Mordecai pero yo también echaría a patadas a quien instala un equipo como el de A.P.P en el salón de casa. Sé que cada
uno hace lo que quiere con su dinero y que es mas fácil cambiar un cable que instalar una trampa de graves, pero seamos
conscientes de lo que buscamos y de las vías ''reales'' para conseguirlo, de lo contrario nos pasamos la vida escuchando electrónicas
y accesorios y no escuchando música.
Reitero mis felicitaciones al dueño de ese equipo, pese a que no tengo ni idea de cómo suena, pues creo que mantiene un planteamiento
correcto.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Rebombori Vie Ene 28 2011, 03:21

Alberto :
¿Estoy viendo a Maziguer Z, el de puños fuera?
¿Y esos candelabros tridentes que mi Waf dijo que no iban con la decoración?
Para marzo subo a ver a Roger Waters, lástima que ya tengo habitación en el H. Convención, que si no te pedía pensión....y mientras duermes te desvalijaba el garaje jajajaja.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
ESO SI ES UNA SALA y lo demás son tonterías.
¿y que hayamos tenido que esperarnos a verlas publicadas aquí?
¡Ay, señor, señor!
Ya no duermo hoy....
ENHORABUENA, díle a tu cuñado que aprenda jajajaja...
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Jaime Vie Ene 28 2011, 03:38

Hummm me han gustado las ratitas.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  calabrote Vie Ene 28 2011, 03:46

A.P.P. escribió:
calabrote escribió: Como dice Kapton es de pitimini, sobre el sonido psss... Very Happy

Como pegas le saco tres :
1- Me has cortado a Mazinger Z por la mitad, Afrodita sale bién.
2- La última vez que lo escuché y me puso el Master and Comander una de las olas me salpicó.
3- No he escuchado el vinilo, con lo cual y hasta que me demuestres lo contrario suena fatal y chillón.


Un saludo.

P.D.: me dá mucha envidia el equipo, suena de cojones y el dueño es una gran persona.

Pués como puedes imaginar estas invitado a oir el vinilo cuando quieras, faltaria más.
Pero no te hagas ilusiones lo de chillón se queda corto. Es agresivo y falto de dinámica hasta más no poder.
Lo de Pitimini lo dice Kapton (imagino) por las valvulitas del previo de phono. Como chirria el condenado. Grrr


Muchas gracias por los piropos

Saludos cordiales

Gracias por la invitación, pero hasta escucha sigue chillando Razz Razz Razz
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  josep mª Vie Ene 28 2011, 05:27

Solo se me ocure una palabra ¡¡¡¡¡¡ BRUTAAAAAL !!!!! shock 2

Mis mas sinceras felicitaciones. Esto tiene que sonar de p--- madre
A disfrutarlo.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Pink Panther Vie Ene 28 2011, 05:33

Me maravilla ver gente que le dedica el merecido peso al elemento mas importante, (por no decir el único... Innocent ) la sala de escucha.

AL fin ya tienes el sonido que andabas buscando, ahora a disfrutar tocan! enhorabuena! Aplause

Todo aquel que se apunte al grupo HiFi Class de Facebook, (creado por Kapton) podrá ver el video de la sala y un montonazo de fotos y buena gente! Cool


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  dukekore Vie Ene 28 2011, 05:44

que maravilla¡¡ Babear
que la disfrutes por muchos años
saludosssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Invitado Vie Ene 28 2011, 07:56

Fantástica instalación, mi más sincera enhorabuena.
Las Cello Perfomance II las escuché una vez y quedé maravillado. Aquella vez con Martin Logan.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Seiscuerdas Vie Ene 28 2011, 13:52

A.P.P. Felicidades por el equipazo, si algún dia actualizas el receptor Home Cinema yo me plantearía algo de Marantz o Anthem. Me gusta mucho las piezas elegidas, la decoración ya es algo personal, pero la distribución y los componentes me parecen un 10. Qué lo sigas disfrutando.

Eso de que el previo de phono chirria ???? Va con ironía, no? Shocked
Y otra pregunta, he visto que tienes los cables elevados del suelo por elementos específicos (creo haber identificado Kharma y Shunyata) y también he visto los resonadores de madera de Shakti. Ahora que ya los tienes, crees que el precio de estos elementos justifica la mejora que implican? No me refiero al tema recurrente de algunos, que si esto vale 10 veces lo que cuesta hacerlo, sino a la mejora de sonido que en los equipos de tan alta gama es tan difícil de conseguir (suele pasar que al añadir un elemento complementario el cambio sea a peor).

Gracias y un saludo.

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Noncondition Vie Ene 28 2011, 19:18

Qué adjetivos añadir, si ya se han dicho todos. Sencillamente, pasión por la música; aunque si tuviera que quedarme con una sola característica, ésta sería, equilibrio. Eso sí, en el nivel de referencia, sino directamente en el fuera de parámetros.

Mi felicitación más efusiva y que disfrutes muchos años más de tu manantial de emociones ( perdón por esta completa cursilada Twisted Evil ).

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Vie Ene 28 2011, 20:06

Pués de nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Hola Seiscuerdas .Los elementos de elevación de cables que observas, los primeros al lado de las cajas rojas los compramos Kapton y yo en una operación conjunta en los estados unidos, no recuerdo ahora la marca pero nos salieron a un precio muy razonable. Los segundos que estan en la parte de atras, al lado del subwoofer negro, los que tienen un color azul. Son parte de un embalaje de un Power Plant 500 de PS audio, debido a su forma los reconvertí a elevadores de cables. En este caso yo los utilizo principalmente para separar los cables de audio de los de corriente no me gusta que se crucen, o recorran unos cms. a muy poca distancia, aún cuando esten suficientemente apantallados.

Con respecto a los resonadores Shakti, entraron en mi sala y no han vuelto a salir, y mira que he vendido componentes que consideraba que no aportaban nada para hacer nuevas ampliaciones en el equipo. Pués estos aparatos siguen. A mi me parece que funcionan aunque es solo mi opinión y puedo perfectamente estar subjetivado. Como siempre, esto lo mejor es que cada uno los pruebe en el "equipo - sala" que mejor conozca y saque sus propias conclusiones. A mi no me gusta alecccionar a nadie sobre virtudes o despropositos de aparatos, y menos cuando mi criterio no hay forma de contrastarlo.

Con respecto al procesador, yo por ahora estoy muy contento con el Denon produce un sonido dinámico y a la vez muy suave, lo que para cine considero muy importante, aunque no hago ascos a probar otras marcas.

Saludos cordiales.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Guitar66 Sáb Ene 29 2011, 06:42

Yo quiero una sala asi crybaby .Enhorabuena por tu auditorio.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  ppcomo Sáb Ene 29 2011, 07:14

Mis mas sincero pésame a quien no haya tenido el placer de poder escuchar, aunque sea solo un poquito, el equipo de APP.
Veo que en estos años (al menos por lo que yo recuerdo) no has parado y eso ha llegado a tomar una dimensión brutal. Así que de nuevo mi más sincera enhorabuena, Alberto.
Saludos
Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  galli Sáb Ene 29 2011, 08:18

No se me ocurre nada, ya esta todo dicho.

Que lo disfrutes.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Fary Sáb Ene 29 2011, 20:59

devadip escribió:Bueno, yo me refería a "naturalidad" mas que a "espectacularidad". Cordiales saludos.

Espectacularidad??? yo he visto-oído un equipo con etapas monofónicas 300B, no más de 7-8 vatios por canal, sonar con una espectacularidad que dudo mucho que este, por cierto magnífico equipo enhorabuena y a disfrutarlo, lo supere en este extremo, en otros pues tendría que escucharlo para opinar. Ahora las cajas no pueden ser los "muertos" Laughing que tenemos todos en cuanto a sensibilidad-eficiencia.
Por cierto, el aparato que has puesto en las fotos y viene abierto cuál es? lo digo porque me sorprende mucho los condensadores verdes que tiene, mucho pero que mucho.
En cuanto a la sala Shocked Aplause

P.D. la parte de graves del equipo 300B iba en biamplificación con EL34 por lo que estas etapas movían solamente medios y agudos.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29 2011, 21:21

Fary escribió:Por cierto, el aparato que has puesto en las fotos y viene abierto cuál es? lo digo porque me sorprende mucho los condensadores verdes que tiene, mucho pero que mucho.
Previo de fono Brinkmann Edison

SALA DE APP - Página 2 Edison

Ricardo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Fary Sáb Ene 29 2011, 21:25

Gracias, si los condensadores que tiene son los que pienso (K75-10 aceite Rusos) estos de
Brinkmann son... no sé Babear shock 2 Aplause
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29 2011, 21:32

Me atrevo a decir que sí que lo son.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Sáb Ene 29 2011, 23:22

Fary escribió:
devadip escribió:Bueno, yo me refería a "naturalidad" mas que a "espectacularidad". Cordiales saludos.

Espectacularidad??? yo he visto-oído un equipo con etapas monofónicas 300B, no más de 7-8 vatios por canal, sonar con una espectacularidad que dudo mucho que este, por cierto magnífico equipo enhorabuena y a disfrutarlo, lo supere en este extremo, en otros pues tendría que escucharlo para opinar. Ahora las cajas no pueden ser los "muertos" Laughing que tenemos todos en cuanto a sensibilidad-eficiencia.
Por cierto, el aparato que has puesto en las fotos y viene abierto cuál es? lo digo porque me sorprende mucho los condensadores verdes que tiene, mucho pero que mucho.
En cuanto a la sala Shocked Aplause

P.D. la parte de graves del equipo 300B iba en biamplificación con EL34 por lo que estas etapas movían solamente medios y agudos.

Yo no he comentado que busque espectacularidad en ningún momento. Puede sonar pedante, pero lo que busco es "todo" y en su justa medida, es la razón de ser de este equipo. Quienes escuchan el equipo - sala por primera vez, se sorprenden del resultado. Las etapas Cello performance creo en mi más modesta opinión que son lo más parecido a válvulas que se ha hecho en estado sólido, y expresarlo así puede sonar rimbombante y estúpido. Lo adecuado es oirlo y ver el resultado.

Con respecto al previo es efectivamente un Brinkmann Edison y no es que esté abierto, es que directamente la tapa superiror del chasis es transparente. Un aparato con el cual llevo 2 semanas y aún estoy descubriendo.
En España es el primero que ha llegado y sospecho que no hay muchos en funcionamiento en toda Europa. Gran aparato.

En cuanto a la sala gracias por los piropos, pero aún sigo trabajando en ella, digamos que siempre está en proceso. Continuo tratando de encontrar la solución más efectiva y con menos compromisos.
Lo que si aprecio es que cada persona que pasa y escucha el conjunto me dé su opinión e ideas. Encuentro que saber encajar todo tipo de críticas y saber extrapolar conclusiones de ellas, es el único camino posible para aprender. Opino que se aprende más de un error que de ninguna otra cosa. El único problema es que este proceso cuesta mucho tiempo.

Saludos cordiales a todos.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  DrFunk Sáb Ene 29 2011, 23:55

Hace mucho tiempo que estuve en tu sala. He visto que ha cambiado bastante en equipación pero, sobre todo, en tratamiento de la sala, que eso siempre hace falta y viene bien. Quiero felicitarte, no por el despliegue de aparatología y, en resumidas cuentas, el concepto de sonido, sino porque tienes lo que quieres tener y te satisface y eso no lo tiene todo el mundo que, generalmente, se conforma con lo que puede bien por presupuesto, bien por limitaciones conceptuales, por sala, por WAF .... Así que lo dicho, felicidades y a disfrutarlo muchos años, meses´ó dias (que el vicio es el vicio ja ja ja)

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Fary Dom Ene 30 2011, 00:18

A.P.P. escribió:
Fary escribió:
devadip escribió:Bueno, yo me refería a "naturalidad" mas que a "espectacularidad". Cordiales saludos.

Espectacularidad??? yo he visto-oído un equipo con etapas monofónicas 300B, no más de 7-8 vatios por canal, sonar con una espectacularidad que dudo mucho que este, por cierto magnífico equipo enhorabuena y a disfrutarlo, lo supere en este extremo, en otros pues tendría que escucharlo para opinar. Ahora las cajas no pueden ser los "muertos" Laughing que tenemos todos en cuanto a sensibilidad-eficiencia.
Por cierto, el aparato que has puesto en las fotos y viene abierto cuál es? lo digo porque me sorprende mucho los condensadores verdes que tiene, mucho pero que mucho.
En cuanto a la sala Shocked Aplause

P.D. la parte de graves del equipo 300B iba en biamplificación con EL34 por lo que estas etapas movían solamente medios y agudos.

Yo no he comentado que busque espectacularidad en ningún momento. Puede sonar pedante, pero lo que busco es "todo" y en su justa medida, es la razón de ser de este equipo. Quienes escuchan el equipo - sala por primera vez, se sorprenden del resultado. Las etapas Cello performance creo en mi más modesta opinión que son lo más parecido a válvulas que se ha hecho en estado sólido, y expresarlo así puede sonar rimbombante y estúpido. Lo adecuado es oirlo y ver el resultado.

Con respecto al previo es efectivamente un Brinkmann Edison y no es que esté abierto, es que directamente la tapa superiror del chasis es transparente. Un aparato con el cual llevo 2 semanas y aún estoy descubriendo.
En España es el primero que ha llegado y sospecho que no hay muchos en funcionamiento en toda Europa. Gran aparato.

En cuanto a la sala gracias por los piropos, pero aún sigo trabajando en ella, digamos que siempre está en proceso. Continuo tratando de encontrar la solución más efectiva y con menos compromisos.
Lo que si aprecio es que cada persona que pasa y escucha el conjunto me dé su opinión e ideas. Encuentro que saber encajar todo tipo de críticas y saber extrapolar conclusiones de ellas, es el único camino posible para aprender. Opino que se aprende más de un error que de ninguna otra cosa. El único problema es que este proceso cuesta mucho tiempo.

Saludos cordiales a todos.

No, si no te estaba contestando a ti, estaba contestando al otro forero. Espectacularidad se puede conseguir de muchas formas, con vatios o sin ellos y de eso he sido testigo escuchando equipos de 8 vatios y de 800.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Lun Ene 31 2011, 19:07

Disculpame Fary no lo había leido en contesto.

Saludos
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Lun Ene 31 2011, 19:59

DrFunk escribió:Hace mucho tiempo que estuve en tu sala. He visto que ha cambiado bastante en equipación pero, sobre todo, en tratamiento de la sala, que eso siempre hace falta y viene bien. Quiero felicitarte, no por el despliegue de aparatología y, en resumidas cuentas, el concepto de sonido, sino porque tienes lo que quieres tener y te satisface y eso no lo tiene todo el mundo que, generalmente, se conforma con lo que puede bien por presupuesto, bien por limitaciones conceptuales, por sala, por WAF .... Así que lo dicho, felicidades y a disfrutarlo muchos años, meses´ó dias (que el vicio es el vicio ja ja ja)

Saludos

Hola Dr. muchas gracias por tus comentarios.

Efectivamente me considero una persona muy afortunada, en esto del audio se entiende, pero no por la cacharreria si no efectivamente por poder disponer del elemento más importante de todos. El cual no es otro que la sala. Es mi espacio, mi lugar totalmente privado de la casa donde puedo hacer y deshacer a mi antojo sin tener ninguna limitación en lo que a WAF respecta. Por otro lado es el componente más camaleónico del equipo, ya que está siempre en constante evolución. Siempre estoy buscando en que se puede mejorar y lo malo es que siempre se encuentra algo donde actuar (el eterno inconformismo de la audiofilia). Pero bueno esto depende también del día. Digamos que me regulo ligeramente y a partes iguales. La mayoría de los días pongo el modo "audiófilo" en off y conecto el modo "melómano" en on. Y esos son los días en los que de verdad disfruto... Smile

Saludos.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Kapton Lun Ene 31 2011, 20:35

A.P.P. escribió:
La mayoría de los días pongo el modo "audiófilo" en off y conecto el modo "melómano" en on.
No No evil 3 evil 3 wallbash
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  A.P.P. Lun Ene 31 2011, 21:54

Que sí hombre, que sí.
Procuro que sea cada vez más. No quiero acabar mal de la cabeza. Al fín y al cabo esto se trata de oir música. shock 2
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA DE APP - Página 2 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.