AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Cuevas ---> 100% Recomendable!!!

4 participantes

Ir abajo

David Cuevas ---> 100% Recomendable!!! Empty David Cuevas ---> 100% Recomendable!!!

Mensaje  javihv Sáb 22 Ene 2011 - 21:04

Pues eso... le he comprado unas bananas (no de las que se comen, jajaja) y algo de música y todo correcto, rápido y bien embalado.
Ha sido un placer hacer negocios en él.
Gracias por todo, David.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

David Cuevas ---> 100% Recomendable!!! Empty Re: David Cuevas ---> 100% Recomendable!!!

Mensaje  David Cuevas Sáb 22 Ene 2011 - 22:21

Me alegro de que todo llegara bien. Gracias a ti, y disfruta de la música (y no quería hacer bromas con lo de las bananas, aunque por la foto con que te presentas me entraron dudas sobre realmente para qué las querías).

Ni que decir tiene que recomendación también para javihv como comprador, rápido en las comunicaciones y en el pago, todo facilidades.


Un saludo y nos vemos por el foro.
David Cuevas
David Cuevas

Cantidad de envíos : 414
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

David Cuevas ---> 100% Recomendable!!! Empty Re: David Cuevas ---> 100% Recomendable!!!

Mensaje  Vincula Sáb 22 Ene 2011 - 23:28

Pues yo me sumo a los agradecimientos. Por aquí tengo un buen surtido de frutillas Nakamichi, que me las ha recomendado el médico pá quitar el sincio y dejar de comer entre horas. Igual hasta son buenas para controlar el colesterol, vaya Ud. a saber!

Un placer Very Happy

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

David Cuevas ---> 100% Recomendable!!! Empty Re: David Cuevas ---> 100% Recomendable!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.