AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestras Series de Televisión Favoritas

+112
fotoflipao
amfro
scruti
koko61
Juan A.
fortunato
voroforce72
Peter Pank
naviayork
AlonsoVIII
jagarry
Malute77
hifiliberator
Scarletbegonias
rutho
Alien Delon
juanca
ducados123
ReyLobo
Noncondition
ubaldojhp
toshibo
mvdventura
karma7
Cons
TraqueteoALX
Naiserix
Migeru
GuitarWatson
Nebulus
Aljaco
musicalfidelity
gades
soprano
Ignasi L
yonigta
herdom
Tuco
milennon
zx
Franciscojavier
miguelito77
palco
zinegibaja
Jaime2010
Mim0
dimun
ciro22
T-800
JORDI DOÑATE RUIZ
izozaya
panymúsica
Sylar
xirea
Rico
norberto
hififreaky
galli
zoso68
thunderpussy
mercator
LUDOVICO
farancon
Jusepe
Titoven
astroboy
kefashion
gizmo
Alex
delorian77
delt
Francisco Sanchez
Quiquese
sevengables
Narayan
Winwood
jesusgepe
Mordecai
kike63
Cantimplora
bod
javiervitorero
juanlu999
waldner
Cacharrero
bulmamaria
ENRIQUE_RGUEZ
javihv
Pedro
artajerjes
DrFunk
Kapton
slippery
ferwar
sigur ros
el novato
yasduit
GSeoane
letorro
ROCH
vandenplas
jose luis bravo peruga
yebra
papaito
Tomás Gutiérrez
Teriyaki
Pink Panther
TENORIO
RE-NOIR
rubius
lucas
César
116 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  gizmo Lun Sep 30, 2013 6:04 pm



Esta noche tengo programado ver con la señora de la casa el último capítulo de Breaking Bad (se emitió ayer en EEUU). Va a pasar un buen tiempo hasta que salga una serie a la altura de BB.............falta ver como resuelve el último capítulo pero puede ser brutal. NO PUEDO MÁS!!

Ayer también se estrenó en EEUU la tercera temporada de Homeland. Si no nos traumatiza mucho el final de BB caerá también el de Homeland.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  Jusepe Mar Oct 01, 2013 12:21 am

Yo me quedo con Sons of anarchy, the walking dead y falling skies.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  farancon Mar Oct 01, 2013 9:03 am

1.- El hombre y la tierra, sin duda
2.- Mazinger z
3.- Los hombres de Harrelson
4.- Los Angeles de Charly (exclusivamente por motivos evidentes ...)
5.- Odisea 2001
6.- Hill Street Blues
 
y aunque de manera incomprensible hubo una a la que me enganché especialmente "aquellos maravillosos años", que por cierto, después de verme todos los capítulos me perdí el final. Como Marco, ¿alguien llegó a ver el último capítulo de Marco? ¿encontró a la madre?, es más, le compré la serie coleccionable a mi hija y el último DVD no lo conseguí. Yo creo que no existe, que lo de que encontró a su mamá es una leyenda urbana

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  gizmo Sáb Oct 12, 2013 10:51 pm



La curiosidad por el fenómeno "Pablo Escobar" o "Cartel de Medellín" y por personajes como Gonzalo Rogriguez Gacha, alias "el mejicano", me llevó hace unas semanas hasta la serie colombiana "Pablo Escobar el patrón del mal".

He de reconocer que de inicio no sabía si estaba viendo Topacio o Scarface pero el valor histórico de su argumento real, y ese valor añadido que le da la propia producción de misma nacionalidad han hecho que estas últimas semanas haya estado devorando capítulos de forma compulsiva.



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  LUDOVICO Sáb Oct 12, 2013 11:22 pm

Jo! que hilo tan antiguo y yo sin enterarme.

La más antigua de las nombradas aquí y que veía cuando debía tener 4 o 5 años: Perdidos en el espacio. Planeta de cartón piedra, nave espacial a pedales y un robot que parecía una olla a presión. Genial. Me bajé las temporadas de Megaupload justo antes de que se lo cargaran.
Luego:
I Claudius
Brideshead Revisited
Six feet under ( tremenda )
Little Britain ( ignoraba que la hubieran emitido, la tengo en DVD )
Luz de luna ( un poco tonta, pero... )
Star trek
Kung-fu

ya me acordaré otro rato...
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4030
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  Invitado Lun Oct 14, 2013 6:22 pm

mercator escribió:La que se avecina. Es la más importante de la  historia de españa por llevar a la pantalla la vida real, llevar a la vida real la comedia y sus antológicas frases que han pasado al acervo popular, como pinchito pinchito, merengue merengue, caña aquí, quieres salami, espartaco al aparato.....
"La que se avecina" la mas importante,....... donde quedan entonces

Ramon y Cajal
Juncal
Los Gozos y las sombras
Fortunata y Jacinta
Anillos de oro
Turno de Oficio
Curro Jimenez , nada que envidiar a las series americanas sobre sus nativos.
El Comisario, una excelente serie despues de los 5 primeros capitulos
Periodistas

y muy lejos pero muy lejos, pondria "La que se avecina" que a mi me parece igual de cutre que "Los hombres dePaco"

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  LUDOVICO Lun Oct 14, 2013 7:33 pm

Una serie española tremenda, ya que no he puesto ninguna, El Camino. Basada en la novela de Miguel Delibes y con una Alicia Hermida y una Amparo Baró inconmensurables.

Se puede ver en la web de rtve

http://www.rtve.es/television/el-camino/

SalU2
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4030
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  javihv Lun Oct 14, 2013 7:35 pm

LUDOVICO escribió:Una serie española tremenda, ya que no he puesto ninguna, El Camino. Basada en la novela de Miguel Delibes y con una Alicia Hermida y una Amparo Baró inconmensurables.

Se puede ver en la web de rtve

http://www.rtve.es/television/el-camino/

SalU2
El libro me encantó y ni siquiera sabía que hubiese una serie... le echaré un vistazo... gracias por el enlace!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  LUDOVICO Lun Oct 14, 2013 8:49 pm

javihv escribió:
LUDOVICO escribió:Una serie española tremenda, ya que no he puesto ninguna, El Camino. Basada en la novela de Miguel Delibes y con una Alicia Hermida y una Amparo Baró inconmensurables.

Se puede ver en la web de rtve

http://www.rtve.es/television/el-camino/

SalU2
El libro me encantó y ni siquiera sabía que hubiese una serie... le echaré un vistazo... gracias por el enlace!!!
Es que es de 1978 y tú no habias nacido... Very Happy Very Happy Very Happy 
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4030
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  javihv Lun Oct 14, 2013 8:53 pm

LUDOVICO escribió:
javihv escribió:
LUDOVICO escribió:Una serie española tremenda, ya que no he puesto ninguna, El Camino. Basada en la novela de Miguel Delibes y con una Alicia Hermida y una Amparo Baró inconmensurables.

Se puede ver en la web de rtve

http://www.rtve.es/television/el-camino/

SalU2
El libro me encantó y ni siquiera sabía que hubiese una serie... le echaré un vistazo... gracias por el enlace!!!
Es que es de 1978 y tú no habias nacido...   Very Happy Very Happy Very Happy 
Si que había nacido, pero si no hago mal las cuentas estaba en la guardería por aquel entonces, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  Invitado Lun Oct 14, 2013 10:18 pm

mercator escribió:
horrendus escribió:
mercator escribió:La que se avecina. Es la más importante de la  historia de españa por llevar a la pantalla la vida real, llevar a la vida real la comedia y sus antológicas frases que han pasado al acervo popular, como pinchito pinchito, merengue merengue, caña aquí, quieres salami, espartaco al aparato.....
"La que se avecina" la mas importante,....... donde quedan entonces

Ramon y Cajal
Juncal
Los Gozos y las sombras
Fortunata y Jacinta
Anillos de oro
Turno de Oficio
Curro Jimenez , nada que envidiar a las series americanas sobre sus nativos.
El Comisario, una excelente serie despues de los 5 primeros capitulos
Periodistas

y muy lejos pero muy lejos, pondria "La que se avecina" que a mi me parece igual de cutre que "Los hombres dePaco"

Saludos
Lo decía medio de coña, como la serie

Hello 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  thunderpussy Mar Oct 15, 2013 9:23 am

gizmo escribió:

Esta noche tengo programado ver con la señora de la casa el último capítulo de Breaking Bad (se emitió ayer en EEUU). Va a pasar un buen tiempo hasta que salga una serie a la altura de BB.............falta ver como resuelve el último capítulo pero puede ser brutal. NO PUEDO MÁS!!

Ayer también se estrenó en EEUU la tercera temporada de Homeland. Si no nos traumatiza mucho el final de BB caerá también el de Homeland.

saludos
gizmo

Dudo que algun dia vuelva a ver una serie tan brillante como Breaking Bad, el guión, los actores en estado de gracia, los guiños a los fans repescando detalles y subtramas de otras temporadas...Aplause 
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  zoso68 Mar Oct 15, 2013 11:16 am

No sé si se han puesto...Cañas y Barro,La Barraca,y como serie de comedia americana Radio Cincinatti que la emitió TV3,así como The Youngs(Els Joves).
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  galli Mar Oct 29, 2013 8:45 pm

De pequeño: Mazinger Z y Curro Jiménez
De Joven: Yo Claudio, El gran Héroe Americano
De la actualidad: Los Soprano y The Wire

Y a la espera de ver Breaking Bad.

Rafa
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  hififreaky Sáb Mar 15, 2014 11:46 pm

Yo creo que las series, como las películas, van ligadas a momentos concretos de nuestras vidas y las valoramos tanto en función de lo que significaron para nosotros en esos momentos, como del valor artístico intrínseco que tienen (o que les damos).
Si tengo que juzgar por el primero, puedo retrotraerme a tiempos de mi infancia y recordar cosas que me encantaron en su momento como Los Angeles de Charlie, Starsky y Hutch, Los hombres de Harrelson, El inmortal, El hombre invisible, Star Trek, El planeta de los Simios, Mazinger Z o Curro Jiménez. O culebrones como Hombre Rico hombre pobre, Capitanes y reyes, Dallas, Dinastía o Falcon Crest.
Seguramente, si las veo ahora, me sonrojaría, excepto una que es antigua pero la he visto a posteriori y me sigue pareciendo única y absolutamente magistral: The twilight zone.

Si tengo que juzgar por ambos parámetros, sólo puedo hacerlo de lo que tengo relativamente fresco, o sea, de los 90 en adelante, y podría citar:

COMEDIA
Cheers, Frasier, Seinfeld, Friends, Sex and the city. Todas ellas deliciosas, cada una en su estilo.

DRAMA
The Sopranos, The Wire, Game of Thrones y, probablemente por encima de todas, Breaking Bad. Estas son, para mi, las obras maestras de los últimos tiempos, y probablemente de la historia. Esta última estoy descubriéndola ahora (gracias a ese gran invento, Canal + Yomvi) y me parece algo extraordinario por su inagotable capacidad de sorprender y porque contiene elementos de todas las anteriores, contados con originalidad y tremendo oficio.
Sí, si tuviera que quedarme sólo una, Breaking Bad sería probablemente la elegida.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  Jusepe Dom Mar 16, 2014 12:19 am

Hola, yo he visto muchas series y me quedo con tres, mis favoritas con diferencia:
-Falling skies
-The wire
-Oz
-Sons of Anarchy

Recomendabilísimas.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  hififreaky Lun Mar 17, 2014 11:23 am

jusepe escribió:Hola, yo he visto muchas series y me quedo con tres, mis favoritas con diferencia:
-Falling skies
-The wire
-Oz
-Sons of Anarchy

Recomendabilísimas.

Ahí hay cuatro...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  Jusepe Lun Mar 17, 2014 5:57 pm

hififreaky escribió:
jusepe escribió:Hola, yo he visto muchas series y me quedo con tres, mis favoritas con diferencia:
-Falling skies
-The wire
-Oz
-Sons of Anarchy

Recomendabilísimas.

Ahí hay cuatro...

Gracias y buena tu apreciación. Me quedo con las tres últimas ya que me parecen mejores, aunque la primea también me gustó mucho.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  norberto Mar Mar 18, 2014 8:18 am

"Aquellos maravillosos años", Más que nada por el paseo musical y la mala leche del hermano adolescente. Para los que no la recuerden, empezaba siempre con la canción de Joe Cocker "With a little help from my friends".
Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  gizmo Sáb Mar 29, 2014 10:26 pm



Voy a empezar "Peaky Blinders" a ver que tal....

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Peaky_Blinders_Serie_de_TV-713495787-large

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  gizmo Dom Mar 30, 2014 7:03 pm



Hasta ahora, sus tres primeros capítulos me hacen tener buen criterio de la serie que ya de entrada ofrece un nivel altísimo en cuanto a la calidad de sus actores y su ambientación. La B.S.O me descolocaba un poco de inicio pues se trata de una historia que tiene lugar en 1919 y la música de The white stripes o Jack White en solitario no me cuadraba mucho. Sin embargo con el transcurso de la historia he de decir que no solo le viene "al pelo" sino que está magistralmente, EMHO, utilizada. No se pierde la ocasión para dejar sonar de fondo el sonido desgarrado de la voz de White así como esos riff inconfundibles de su guitarra.

La pena por ahora es que la primera temporada consta de 6 capítulos y aunque está firmada la segunda aún debe finiquitarse.

Tal es la fiebre que me ha entrado con la serie entre ayer y hoy que me dan ganas de fumar tabaco en pipa  Very Happy  Very Happy 

saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  Rico Dom Mar 30, 2014 10:31 pm

Desde hace algunos años he retomado un poco las series ya que en los últimos años la calidad de estas ha subido considerablemente. De las series de los "últimos años" me gustan Perdidos, The wire, Breaking bad, Juego de tronos. La calidad de algunas series se asemejan más al cine que a una serie.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  gizmo Jue Abr 03, 2014 11:42 am

Definitivamente Peaky Blinders es genial. A la espera de la segunda temporada y ante la calidad de las últimas producciones de la BBC "materé el tiempo" con una buena dosis de ironía y humor británico:

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 91kK8zOlbJL._SL1500_


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 5 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.