AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

+14
rachmaninoff
luisbustilloojeda
xirea
irmandiño
Pink Panther
trocri
Branky
Sam
rubius
MAFREGA
Ignacio6479
brull
fidel
Jeremias johnson
18 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  MAFREGA Jue 27 Ene 2011 - 21:38

Hola

Me vale el 26.

Empezar a apuntarse para ese dia, segun el origen de los apuntados ya veremos donde hacemos la papatoria...

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  pupitto Vie 28 Ene 2011 - 21:41

Yo precisamente el 26 no puedo, pero si no se baraja otra fecha me fastidiaré
pupitto
pupitto

Cantidad de envíos : 312
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  irmandiño Sáb 29 Ene 2011 - 15:33

No estoy yo seguro de ponerme en una hora en cualquier sitio de Galicia respetando limites de velocidad y señales, rssss. Y tampoco estoy seguro de que despues de estar toda la mañana aguantando a un terremoto de 5 años (que no se cansa nunca) me apetezca coger el coche a las 13,30 y salir pitando hasta Ferrol o sabe Dios donde.
Dependiendo de donde sea, el 26 podria asistir.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Jeremias johnson Sáb 29 Ene 2011 - 17:02

No te quejes, yo tengo uno de 7 y una terremoto de 2. Con el 26 estamos ya de acuerdo unos cuantos, pero me fastidia que se quede fuera Puppito. Lo que ocurre es que si vamos moviendo fechas nos va a pasar lo mismo con otros compañeros. No te preocupes por el lugar, seguramente daremos con uno más o menos centrado para todos Very Happy

A ver si se acuerdan todos los demás apuntados de decir algo sobre la fecha. Podríamos poner todos otro sábado alternativo posible para cada uno, quizás de esta forma podríamos acertar con otro día factible también para puppito, o simplemente elegir el día que fuera mayoritario. A mi me vale el 26 o el primer sábado de marzo o también el anterior al 26 de febrero. ¿Se os ocurre algún método más práctico de decidirlo?

Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  pupitto Sáb 29 Ene 2011 - 20:35

Por mí no cambiéis fechas que al final siempre Habra alguien no le cuadra alguna fecha. Ya Habra mas ocasiones
pupitto
pupitto

Cantidad de envíos : 312
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  xirea Sáb 29 Ene 2011 - 21:08

Hola

Yo voy a galicia a ver a la familia el fin de semana que viene, con lo que el 26 lo tengo muy mal para volver. Lo tenía complicado de todas formas, ya que aunque lo hicieráis el fin de semana que viene, estando en lugo ... entre la familia y los amigos de la infancia estoy "secuestrado" y casi no salgo ni de la muralla.

... otra cosa es en verano, que me paso julio casi entero en muros. Entonces al 3º o 4º día ya se hartan de mi y me quieren perder de vista evil 3

A ver si entonces hay manera de tomar unas cervecitas con los del sector noroeste ...

saludos
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  irmandiño Sáb 29 Ene 2011 - 22:08

Pasa que estoy muy mayor para lidar con una cria de 5 años llena de energia. Y encima ahora lo de la jubilación a los 67 !!!!!
Como añoro el tiempo en que vivia solo. Eu era feliz e non sabia.
Supongo que en verano también se podrá organizar algo ya que los dias son más largos, mucha gente coge vacaciones y tiene mas disponibilidad, etc. Incluso se podria hacer una especie de tarjeta o pegatina conmemorativa del encuentro. Algo asi:
Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 AlmooAAP101218
Saudos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Jeremias johnson Jue 3 Feb 2011 - 11:39

Bueno, señores, la cuestión se va concretando. Esto tiene que ser el 26 de febrero. Nuestro primer encuentro va a ser minoritario, pero confiamos en que sea el principio de una gran amistad y reuniones más amVICIOSAS Razz

Se nos han caído de la convocatoria algunos jugadores por circusntancias familiares o geográficas, pero seguimos contando con ellos para futuras alineaciones. A falta de que se pronuncien compañeros que han participado en el hilo, como JuanValdés y Brull, los confirmados son Branky, Mafrega, Ignacio, Atlanticfox y un servidor. Como somos mayoría compostelana, y alguno tiene que viajar a Vigo esa misma mañana, propongo celebrar el encuentro en Casa Rosalía (Bastabales), a unos 12 Km de Santiago en dirección oeste. ¿Qué? ¿Va? Irmandiño, Trocri, son pocos kilómetros, animaos.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Ignacio6479 Jue 3 Feb 2011 - 11:54

Confirmo mi asistencia, pero sólo si salgo de titular, que a mí el banquillo No

Que pase el siguiente.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  GSeoane Jue 3 Feb 2011 - 14:53

Que envidia, y yo aquí "mórrome de soidades..."

Pero insistirimeos para próximos eventos.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  trocri Vie 4 Feb 2011 - 17:51

Yo no lo tengo claro, dependo del chollo. De momento ruego se me permita quedar en el banquillo de suplentes.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Jeremias johnson Vie 4 Feb 2011 - 18:13

Tranquilo, Trocri, que con un mínimo esfuerzo nadie te va a quitar el puesto de titular. Además necesitamos un jugador polivalente, no sea que se nos vaya la luz roll1
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  irmandiño Vie 4 Feb 2011 - 18:40

Parece que el equipo compostelano tiene aplastante mayoria, juega con ventaja y puede ganar por goleada.
Crei entender que el partido seria por la mañana. A que hora seria más o menos???, seria necesario confirmar la asistencia por anticipado para hacer reserva o algo por el estilo???
Saludos. Trinchera
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  trocri Vie 4 Feb 2011 - 18:55

Jeremias johnson escribió:Tranquilo, Trocri, que con un mínimo esfuerzo nadie te va a quitar el puesto de titular. Además necesitamos un jugador polivalente, no sea que se nos vaya la luz roll1

Mira que doy luz continuamente y eso que no trabajo en el materno infantil Rolling Eyes
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Jeremias johnson Vie 4 Feb 2011 - 22:11

irmandiño escribió:Parece que el equipo compostelano tiene aplastante mayoria, juega con ventaja y puede ganar por goleada.
Crei entender que el partido seria por la mañana. A que hora seria más o menos???, seria necesario confirmar la asistencia por anticipado para hacer reserva o algo por el estilo???
Saludos. Trinchera

Sí, sí, el partido es de mañana. podemos quedar sobre las 14.30 para los ejercicios de calentamiento. Pero alguno creo que se tiene que incorporar directamente, sobre las 15.00 horas. Así que tienes margen, Irmandiño. La reserva la haremos unos días antes, es suficiente. Ya hace tiempo que no voy por allí, pero supongo que seguirán teniendo una mesa redonda en un rincón donde no nos escucha nadie muy apropiada para el encuentro y el debate.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  GSeoane Miér 9 Feb 2011 - 10:24

Bueno, parece que esto está parado y que el cocido montañes toma la delantera.

Se sabe algo.

Yo me subo en unos días,

Teneis algo atado para el 26?????

GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Jeremias johnson Miér 9 Feb 2011 - 10:30

Yo doy por fija e invariable la fecha y el lugar: sábado 26 en Casa Rosalía (Brión, camino de Bastabales) Unos días antes, yo mismo haré la reserva en función de los que finalmente se apunten.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Branky Miér 9 Feb 2011 - 10:42

Jeremías, a estas alturas ya no me bajo del carro. El 26 vamos camino de Bastabales, a oír campanas audiófilas.

Un saludo

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  MAFREGA Miér 9 Feb 2011 - 19:19

Casa Rosalia, el 26, apuntado.

Jeremias ya hablaremos para ir, no me acuerdo muy bien como se iba, solo he estado una vez...

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Jeremias johnson Miér 9 Feb 2011 - 20:36

Tranquis, arreglaremos los temas de intendencia a tiempo.

Los que no conozcáis el lugar podéis averiguar en la red. Es una casa rural y podéis quedar a dormir si se tercia. Mirad en este enlace Casa hotel Rosalia (Brión)http://www.hotelcasarosalia.com/

En cuanto a la organzación, podemos optar por encargar un menú cerrado o, como yo propongo, en caso de ser pocos, pedir a la carta individualmente, quizás unos entrantes comunes y un plato individual, por ejemplo. Hace tiempo que no voy, pero es un lugar de precios asequibles (no como Ikea, eh!), y si me reservan una mesa que yo sé, es ideal para la tertulia.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  trocri Jue 10 Feb 2011 - 0:06

Jeremias johnson escribió:Tranquis, arreglaremos los temas de intendencia a tiempo.

Los que no conozcáis el lugar podéis averiguar en la red. Es una casa rural y podéis quedar a dormir si se tercia. Mirad en este enlace Casa hotel Rosalia (Brión)http://www.hotelcasarosalia.com/

En cuanto a la organzación, podemos optar por encargar un menú cerrado o, como yo propongo, en caso de ser pocos, pedir a la carta individualmente, quizás unos entrantes comunes y un plato individual, por ejemplo. Hace tiempo que no voy, pero es un lugar de precios asequibles (no como Ikea, eh!), y si me reservan una mesa que yo sé, es ideal para la tertulia.

Pues lo del Ikea no era mala idea, así aprovecho y me compro unas perchas o algo así, que se yo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  GSeoane Jue 10 Feb 2011 - 16:32

Todo un dilema, puedo en fechas del cocido audiofilo pero no de los productos del terruño.

Ganas tengo... en fin, a ver si puedo mover algo.

A los Santiagueses, alguien ha comido en Abastos 2.0??? Tengo curisidad.

Saludos.

GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Pink Panther Jue 10 Feb 2011 - 19:24

GSeoane escribió:Bueno, parece que esto está parado y que el cocido montañes toma la delantera.
Normal! el cocido montañés, es el cocido montañés! Laughing

AbraZo! y aupa Cantábria! Rolling Eyes
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  GSeoane Jue 10 Feb 2011 - 20:16

Siendo objetivo, y devolviendo primero el abrazo

Pues, pues... podría tener mis dudas entre la cocina asturiana y la gallega, unas pocas (quizás por que un ahumado de pria o un vidiago comprado en Puertas, tras comer en casa Manolo, me tiran sobre manera), pero con la cocina cantabra No No

Ni en el Arnnua de San Vicente de la Barquera se come tan bien como en mis dominios galaicos No No

Por no hablar de la materia prima Innocent

Solo nos ganais en lo Sobaos Pasiegos, recuerdo unos que venden en el Paseo de Pereda (en una tienda que curiosamente tiene bolsitas para fabes de Casa Veneranda), esos Sobaos sí que nos ganan.

Pero en lo demás No No

Bonita tierra, bonita para oír música en verano.

Unha aperta


Última edición por GSeoane el Vie 11 Feb 2011 - 9:18, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 10 Feb 2011 - 20:47

GSeoane escribió:Siendo objetivo, y devolviendo primero el abrazo

Pues, pues... podría tener mis dudas entre la cocina asturiana y la gallega, unas pocas (quizás por que un ahumado de pria o un viadogo comprado en Puertas, tras comer en casa Manolo, me tiran sobre manera), pero con la cocina cantabra No No

Ni en el Arnnua de San Vicente de la Barquera se come tan bien como en mis dominios galaicos No No

Por no hablar de la materia prima Innocent

Solo nos ganais en lo Sobaos Pasiegos, recuerdo unos que venden en el Paseo de Pereda (en una tienda que curiosamente tiene bolsitas para fabes de Casa Veneranda), esos Sobaos sí que nos ganan.

Pero en lo demás No No

Bonita tierra, bonita para oír música en verano.

Unha aperta

Mecagoenlaostiapuayentodoloquesemeneayhastaenlamadrequelopariojoerquetienecojoeneslacosasanpedrosanjuanytodoloquesemeneee
Embarassed
dicho locual
poeque no te acercas y lo podemos discutir frente a frente.,diosmediente ante un buen trago de agua de aqui Grrr!! Grrr!! Grrr!! Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil drinks wine
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia - Página 3 Empty Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.