AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?.

4 participantes

Ir abajo

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?. Empty ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 17 Ene 2011 - 9:11

Hola,¿alguien sabe dónde puedo comprar tapones para tapar,(valga la redundancia), los RCA traseros de los amplis, pero de plástico, no de metal, en alguna tienda de aquí de España?.

Ya sé que en e-Bay, hay algunos a la venta, pero en principio no me interesa dicha opción.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?. Empty Re: ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?.

Mensaje  kike63 Vie 21 Ene 2011 - 15:45

HOLA:
EN SOUND SEVILLA TIENES LOS DE CARDAS, PERO CREO QUE SON METALICOS.
SALUDOS.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?. Empty Re: ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?.

Mensaje  Kapton Vie 21 Ene 2011 - 15:46

elchicodelasválvulas escribió:Hola,¿alguien sabe dónde puedo comprar tapones para tapar,(valga la redundancia), los RCA traseros de los amplis, pero de plástico, no de metal, en alguna tienda de aquí de España?.

Ya sé que en e-Bay, hay algunos a la venta, pero en principio no me interesa dicha opción.

Un saludo.
en cualquier tienda cutre de conectores. al lado de mi casa hay una
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?. Empty Re: ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 21 Ene 2011 - 17:05

Gracias chicos, pero no es tan fácil, no olvidéis que estamos en España, ya lo he intentado en un montón de tiendas de componentes electrónicos pero nada de nada.

Estoy encima cabreado Grrr , porque si los llamas por teléfono algunos te piden que les mandes un correo con fotito de marras, ya que no lo acaban de verlo claro, se lo mandas,¿ y?....................ni una puñetera respuesta, esto ya no es pasotismo es falta de educación que es muy distinto.

Aún estoy esperando que la chica de la tienda de Concerto de Valencia, me llame para decirme el grosor de la hoja de Sorbothane que tiene en su página web, porque me decía que tenía 2.5 cms. de grosor, y yo le decía que debía referirse a mm. no a cm., así que quedó en llamar a su no sé que representante para preguntárselo y ya me llamaría, después de varios días aún estoy esperando que me llame, a lo mejor el respresentante está allá en Australia Very Happy ,menos mal que aunque aparece en su página web tampoco la tienen disponible.

En fin que mucho se tienen que poner las pilas los comerciales/tenderos de este país, si quieren ser competitivos como ocurre en el resto de Europa, alguno bueno hay en España, pero creo que me sobran los dedos de una mano.

Pues nada como siempre toca comprar fuera de España, ¡qué le vamos a hacer!: "Spain is different".

Algún día abriré un hilo, sólo para comentar esto, creo que todos tendremos muchas anécdotas que contar.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?. Empty Re: ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 21 Ene 2011 - 17:58

Al hilo de todo esto, en menos de hora y media me acaba de contestar mi amigo Steve desde Texas, buf!! si es que así da gusto, este hombre es un sol, yo creo que ni duerme; porque te contesta casi al momento.

Si es que están a "años- luz" de nosotros Smile

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?. Empty Re: ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?.

Mensaje  papaito Vie 21 Ene 2011 - 17:59

elchicodelasválvulas escribió:Gracias chicos, pero no es tan fácil, no olvidéis que estamos en España, ya lo he intentado en un montón de tiendas de componentes electrónicos pero nada de nada.

Estoy encima cabreado Grrr , porque si los llamas por teléfono algunos te piden que les mandes un correo con fotito de marras, ya que no lo acaban de verlo claro, se lo mandas,¿ y?....................ni una puñetera respuesta, esto ya no es pasotismo es falta de educación que es muy distinto.Aún estoy esperando que la chica de la tienda de Concerto de Valencia, me llame para decirme el grosor de la hoja de Sorbothane que tiene en su página web, porque me decía que tenía 2.5 cms. de grosor, y yo le decía que debía referirse a mm. no a cm., así que quedó en llamar a su no sé que representante para preguntárselo y ya me llamaría, después de varios días aún estoy esperando que me llame, a lo mejor el respresentante está allá en Australia Very Happy ,menos mal que aunque aparece en su página web tampoco la tienen disponible.

En fin que mucho se tienen que poner las pilas los comerciales/tenderos de este país, si quieren ser competitivos como ocurre en el resto de Europa, alguno bueno hay en España, pero creo que me sobran los dedos de una mano.

Pues nada como siempre toca comprar fuera de España, ¡qué le vamos a hacer!: "Spain is different".

Algún día abriré un hilo, sólo para comentar esto, creo que todos tendremos muchas anécdotas que contar.

Saludos.

Todo lo que dices y además añadiria ignorancia, que muchos de estos que venden audio, por suerte no todos, igual podrian vender huevos en una polleria, este es su nivelazo. Eso si, si huelen Money espabilan rápido.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?. Empty Re: ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?.

Mensaje  papaito Vie 21 Ene 2011 - 18:02

elchicodelasválvulas escribió:Al hilo de todo esto, en menos de hora y media me acaba de contestar mi amigo Steve desde Texas, buf!! si es que así da gusto, este hombre es un sol, yo creo que ni duerme; porque te contesta casi al momento.

Si es que están a "años- luz" de nosotros Smile

Saludos.

Efectivamente. Hasta por envios miserables de 50 doblones se preocupan. Igualito que aqui y asi nos va con toda esta panda de Ghost
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?. Empty Re: ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑA TAPONES PPARA RCA´s HEMBRA?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.