AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa de soulman (equipo de referencia)

+15
irmandiño
César
Noncondition
DrFunk
lolopop
SATRUS
luisbustilloojeda
soulman
elchicodelasválvulas
Guitar66
fidel
ENRIQUE_RGUEZ
waldner
Kapton
Pink Panther
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  Rebombori 19th Enero 2011, 15:26

Hola soulman, pedazo de equipo disfrutas, colega.
¡Qué cajas! me gustaría escucharlo...lástima que el norte me pilla demasiado al norte, que este equipo es para celebrarlo y disfrutarlo.En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Imagescay5ujuh

Por lo menos con este vino, que a tal señor, tal honor.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  soulman 21st Enero 2011, 18:00

Hola,esta mañana han pasado por casa,un forero de Madrid,juanjota,y su hijo que estudia en
Barcelona,ingeniero de sonido,ha traido un C.D.de una cinta master,bueno un rollo que
no entiendo mucho,que el chico esta haciendo como trabajo de la universidad,y su
sonido era bueno.El ha dado sus impresiones del sonido,y diferencias con el estudio.
Sus impresiones ya las pondran si lo creen conveniente.
Han venido a por las etapas Trigon,y ya escuchar el equipo.
Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  Noncondition 23rd Enero 2011, 09:16

Por cierto, que no sé si los has dicho ya, pero el caso es que no sé qué reproductor de CD forma parte de este fabuloso equipo... no lo distingo bien. Háznoslo sber, por favor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 24th Enero 2011, 08:29

Me permito responder, ya que yo le había preguntado lo mismo.
Saludos.

soulman escribió:
El C.D.es un sustituto Cairn,ya que el titular esta en reparacion,se le quemo un toroidal,Transporte y convertidor
North Start 192.
Una pequeña correcion las etapas son las Lamm 1.2 reference.110watt clase A hibridas.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  soulman 24th Enero 2011, 15:49

Gracias ENRIQUE,no habia tenido ni tiempo de contestar.
Saludos

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  Noncondition 25th Enero 2011, 08:16

Muchas gracias a ambos, no había visto la primera respuesta. Torpe que soy.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  r.etxarri 30th Enero 2011, 12:28

Bueno puedo decir que tambien e tenido el gusto de disfrutar del equipo tremendamente "MUSICAL" de soulman ; ayer sabado quedamos despues de comer , a una hora bastante buena porque apetece quedarse relajado escuchando musica . Y bueno que puedo decir , me sono natural , fluido , con medios y agudos muy buenos ; la escena sonora daba esa sensacion de profundidad y recreacion del espacio donde se grabo.
La calidad de cada componente del equipo es para quedarse mirando con esta cara shock 2 mientras con esta otra estas escuchando Babear .
Lo bueno es lo bien conjuntados que estan los elementos del equipo para dar ese sonido que resulta bueno con cualquier genero ; estuvimos escuchando un poco de todo pero en plan escucha casera , no review de alta fidelidad.
Y lo que mas me sorprendio es que el previo y las etapas son hibridas ( para mucha gente y para mi el ideal teorico ) pero que daban el resultado esperado .
Vamos que despues te da pra pensar mucho lo que debe ser un buen equipo , saludos.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  miguelito77 31st Enero 2011, 12:40

Joer que envidia me dais.Por lo que se ve este equipo tiene que sonar de fabula.No se sino no habra que preparar un viaje a Bilbo.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  Rebombori 31st Enero 2011, 14:51

Me apunto Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  soulman 31st Enero 2011, 15:55

Hola a todos,no creo que tenga que repetirlo,quien este por estos lares, Welcome!
que me lo diga y si no hay que trabajar,hay!!!! lo que tengo que pagar, pullhair
pasamos unas horas entretenidas,algo de beber Alcohol ,eehh Don Bustillo,y algo
para comer, todo se ve y se oye mejor.
El sabado el forero e.txarri se queria llevar el previo y algo mas debajo del brazo.

Miguelito 77,ya me han dicho que vosotros tampoco os aburris,teneis buenas sesiones.
Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  miguelito77 31st Enero 2011, 17:08

soulman escribió:Hola a todos,no creo que tenga que repetirlo,quien este por estos lares, Welcome!
que me lo diga y si no hay que trabajar,hay!!!! lo que tengo que pagar, pullhair
pasamos unas horas entretenidas,algo de beber Alcohol ,eehh Don Bustillo,y algo
para comer, todo se ve y se oye mejor.
El sabado el forero e.txarri se queria llevar el previo y algo mas debajo del brazo.

Miguelito 77,ya me han dicho que vosotros tampoco os aburris,teneis buenas sesiones.
Saludos.
Hola Soulman.Hombre,se hace lo que se puede.Hay que cuidarse bien que para cuatro dias que vive uno, lo suyo es estar bien comido,bien bebido,bien.......,y todo acompañado con buena musica, eso que no falte.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de soulman (equipo de referencia) - Página 2 Empty Re: En casa de soulman (equipo de referencia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.