AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La solucion...tener dos equipos?...glups!

+14
elchicodelasválvulas
MAXX
kikete
tolkien401
Roland
FRAN
César
DEMY
Kapton
romea
Encarni
PISTATXO
Tino
TheBalance
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La solucion...tener dos equipos?...glups! - Página 3 Empty Re: La solucion...tener dos equipos?...glups!

Mensaje  ferac66 Dom Jun 30, 2013 8:11 am

TheBalance escribió:Pues eso,que no se si para poder disfrutar de la musica en TODOS sus aspectos,seria lo ideal tener dos equipos...me explico,aunque ya imaginareis a qué me refiero:¿como conservar la exquisitez timbrica,la gran musicalidad y calidez de las valvulas EL-34(desde que puse las Logo C lo percibo mas aún),pero disponiendo tambien de mucha fuerza y dinámica cuando así lo requiera la musica.O,si simplemente,uno tiene gustos musicales de lo mas variados,a saber,óperas y sinfonias(Puccini,Verdi,Beethoven),musica de camara y barroca(Schubert,Bach...),jazz,blues...y electronica(Kraftwerk,Jean Michel Jarre,Vangelis,Tangerine Dream),rock como Emerson Lake&Palmer,King Crimson,Yes,Moody Blues,o...años 80,como Ultravox,The Police,Mike Oldfield...canto gregoriano;Mercedes Sosa y Silvio Rodriguez;...Loquillo...Bruce Springsteen...en fin... Rolling Eyes...Lo cierto es que desde que tengo el ampli con las Logo C y los Auricap es la primera vez que me paso todo el dia dandole vueltas a una cancion y con ganas de llegar a casa por la noche para volver a ponerla,con Eric Clapton,o con Dire Straits(esas guitarras! drunken) Con los otros amplis que habia tenido no me pasaba esto...escuchaba la musica mas desde lo "mental",ahora a veces es mas "sensual"la experiencia musical...Me imagino que si vendiera el ampli valvular para probar algo de estado solido,aunque fuera de categoria,me arrepentiria,verdad?... Rolling Eyes
Dudas,dudas y dudas... Wink

Saludos

Yo tengo un valvulero que tira muy bien y he optado por comprar un ampli de transistores para cuando me levanto discotequero. El Cary va de lujo, pero con ciertas músicas le falta pegada.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La solucion...tener dos equipos?...glups! - Página 3 Empty Re: La solucion...tener dos equipos?...glups!

Mensaje  audiomalaga Miér Jul 03, 2013 11:16 pm

Lo de las bananas es la mejor opción.Es cierto que para diferentes estilos musicales tan dispares un equipo único es dificil que sirva.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La solucion...tener dos equipos?...glups! - Página 3 Empty Re: La solucion...tener dos equipos?...glups!

Mensaje  Invitado Miér Jul 03, 2013 11:33 pm

Tambien depende de la época del año, Smile

Conocí a gente que tenía dos equipos, el de verano y el del resto del año, ya que tenian etapas sobre todo de válvulas (de unos cuantos watios) que dan un calor tremendo, así que no lo usaban en verano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La solucion...tener dos equipos?...glups! - Página 3 Empty Re: La solucion...tener dos equipos?...glups!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.