AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años

3 participantes

Ir abajo

Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años Empty Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años

Mensaje  Bully Vie 7 Ene - 23:58:28

Hola chicos.

Tengo en el salón un dvd-tdt de la marca Samsung al cual le entra la señal de antena desde el piso terminando a una conexión de euroconector del mismo hacia la pantalla Fujitsu de 42" al igual que por medio de otro euroconector o conexión de euroconector complementada con una regleta de euroconectores un reproductor de dvd-láser disc de Pioneer y un disco multimedia Sveon.

La calidad es altísima por tener cables con conexiones doradas tanto en rca de conexión de audio y vídeo para el disco multimedia como para los euroconectores de dvd y dvd-tdt al igual que el cable de la pantalla.

Sin embargo he visto la Samsung en led de mi hermano en 40" y carece de conexión de euroconector, todo se hace a través de hdmi, por tanto ¿ya se acabaron las conexiones por medio de euroconector si quisiera yo sustituír mi Fujitsu por una en led de Samsung de 46"?

¿Tendría que emplear la conexión hdmi del dvd-tdt y del disco multimedia para visualizar su contenido?
¿Qué hago con el dvd-láser disc, lo conecto tal como está por euroconector actualmente?
¿Saldría la señal por la conexión hdmi del dvd-tdt Samsung?

¿Si quisiera ver sólamente la nueva Samsung tendría que añadir el cable de antena al dvd-tdt hacia la pantalla?

Claro, actualmente la Fujitsu no tiene conexión de antena por ser simplemente pantalla de vídeo ya que la señal se puede recibir bien por un sintonizador analógico como antes se hacía o bien por ahora por este dvd-tdt comentado a través de euroconector.

Sacarme de dudas, please.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años Empty Re: Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años

Mensaje  hifiliberator Sáb 8 Ene - 18:48:16

Hola Bully.

Realmente a casi todas tus preguntas, te has respondido.

Las nuevas pantallas, realmente, son televisiones. Yo creo que el 100% vienen con sintonizador, normalmente un TDT HD. Por ello si cambias, lo lógico es que conectes la antena a su entrada correspondiente.

Lo que si sucederá, mas pronto que tarde, es que desaparezcan las entradas Euroconector, y su lugar lo ocupen los HDMI. Si tus aparatos tienen HDMI, facil. Un cable para conectarlo y listo. Si solo tienen Euroconector, seguro que en el mercado existen adaptadores.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años Empty Re: Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años

Mensaje  javihv Sáb 8 Ene - 19:46:19

Como apunte diré que hace poco cuando cambié de tele a una plana por fin tuve que descartar muchos modelos porque no traían euroconector y yo quería que al menos tuviese un euroconector para mi dvd... me alegro de los descates que hice porque me llevaron a comprarme una Sony y estoy muy contento con ella.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años Empty Re: Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años

Mensaje  Bully Dom 9 Ene - 18:04:19

Gracias chicos.

Entonces veo que siguen siéndome funcionales y compatibles los aparatos actuales con los venideros.

Sin embargo en la terraza, por medio de dos Panasonic, uno un reproductor de dvd y otro un grabador de disco de 400 gigas, conectados a un proyector de vídeo por medio de una conexión de súper vídeo, me imagino que caso de cambiar alguno esas conexiones serán sustituidas por las de hdmi al igual que en los nuevos proyectores ¿verdad?

Ahí tendría que cambiar el proyector según supongo ¿no?

Saludos.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años Empty Re: Duda técnica sobre pantallas actuales y de hace unos años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.