AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencias musica para enlace matrimonial.

+8
Branky
astroboy
hififreaky
Kapton
Jeremias johnson
trocri
ferwar
RE-NOIR
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Invitado Miér 5 Ene - 13:40

Hola a todos pues es que estoy eligiendo junto a mi pareja con la cual me caso en abril de este año, la musica del enlace, para la entrada a la iglesia quiere orobroi pero sin que canten las niñas, luego querría alguna sugerencia para mientras cenamos, y la llegada de la tarta, y ver que opciones hay.
-entrada al a iglesia > Orobroi.
-entrada al salon de banquetes>
-mientras cenamos>
-momento de la tarta>
-baile>

bueno pues ahí queda eso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  RE-NOIR Miér 5 Ene - 14:18

Enhorabuena...??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero también he escuchado esto a pesar de un título y un contenido tan poco adecuado a la situación:



Un tema romántico:
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  RE-NOIR Miér 5 Ene - 20:30

trocri escribió:
RE-NOIR escribió:Enhorabuena...??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se por que pero me imaginaba que ibas a poner algo así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya,resulta que tienes el DON de la clarividencia... Razz Razz Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Jeremias johnson Miér 5 Ene - 22:49

Más Bach

Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Kapton Miér 5 Ene - 22:50

En la entrada a la iglesia para mi boda fue un aria de Lakmé, sin duda un acierto.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  hififreaky Miér 5 Ene - 23:00

Enhorabuena Jorgitooo!!!.

Yo metería el Ave Maria de Schubert en algún momento de la ceremonia.
Para el banquete y demás colaría algún tema contemporáneo, tipo "when a man loves a woman".

saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  astroboy Miér 5 Ene - 23:55

Lo primero enhorabuena!!
A mi no me queda mucho... Te pongo dos de Antony que me gusta mucho, aunque quizás buscas algo de música clásica...





Saludos
astroboy
astroboy

Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Branky Jue 6 Ene - 2:23



Yo asistí a una boda civil en la que al llegar la novia, sonó esta versión de Cohen al aire libre creando un clima superintimista y muy emocionante. Ya la conocéis, no sé si conocéis la versión...

Para iniciar el baile qué mejor que un vals, pero el de Amelie. Si no se le pone la carne de gallina a la gente...



La clásica siempre está bien, pero es eso, clásico. A veces si se quiere impresionar hay que sorprender, pero siempre con buen gusto.

Un saludo

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  trocri Jue 6 Ene - 2:33

RE-NOIR escribió:
trocri escribió:
RE-NOIR escribió:Enhorabuena...??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se por que pero me imaginaba que ibas a poner algo así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya,resulta que tienes el DON de la clarividencia... Razz Razz Razz Razz

aaaaaaaah!!! el DON.
Estaba claro, algún DON tenia que tener ( está bien dicho esto??? )
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  RE-NOIR Jue 6 Ene - 10:05

trocri escribió:
RE-NOIR escribió:
trocri escribió:
RE-NOIR escribió:Enhorabuena...??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se por que pero me imaginaba que ibas a poner algo así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya,resulta que tienes el DON de la clarividencia... Razz Razz Razz Razz

aaaaaaaah!!! el DON.
Estaba claro, algún DON tenia que tener ( está bien dicho esto??? )

Ferpectamente... Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  gotran Jue 6 Ene - 10:20

Estas sonaron en mi boda (por supuesto, las eligió ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ):



Durante la comunión...


El vals elegido fué este (eliminamos la introducción y arrancó a partir del 1min 35seg):

Aunque yo habría elegido esta para toda la ceremonia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :





Saludos y ánimo al casadero.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Jeremias johnson Jue 6 Ene - 11:43

Si te gusta el folk, en gallego tenemos un tema que va como anillo al dedo (nunca mejor dicho). También formó parte de mi ceremonia. Lo canta Amancio Prada y la letra de Cunqueiro está inspirada en la lírica medieval. "No niño novo do vento hai unha pomba dourada" (En el nido nuevo del viento hay una paloma dorada,¡quién pudiera enamorarla, amigo mío! La puedes escuchar aquí:http://www.goear.com/listen/61245ad/no-nino-novo-do-vento-amancio-prada. Hay muchas versiones, pero la de Amancio Prada es la que veo más adecuada.

Creo que tienes música para varias ceremonias Very Happy Very Happy Very Happy
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Branky Jue 6 Ene - 11:58

Jeremias johnson escribió:Si te gusta el folk, en gallego tenemos un tema que va como anillo al dedo (nunca mejor dicho). También formó parte de mi ceremonia. Lo canta Amancio Prada y la letra de Cunqueiro está inspirada en la lírica medieval. "No niño novo do vento hai unha pomba dourada" (En el nido nuevo del viento hay una paloma dorada,¡quién pudiera enamorarla, amigo mío! La puedes escuchar aquí:http://www.goear.com/listen/61245ad/no-nino-novo-do-vento-amancio-prada. Hay muchas versiones, pero la de Amancio Prada es la que veo más adecuada.

Creo que tienes música para varias ceremonias Very Happy Very Happy Very Happy

Excelente canción y excelente versión, me encanta Amancio Prada, Jeremias, pero yo en este caso me quedo con el original de Luis Emilio Batallán, preciosa, como todo el Lp. Por cierto, pocas veces vi un paso de una grabación de los 70 a Cd tan penosa. El vinilo y la cassete sonaban de fábula, ya en aquel entonces me llamaba la atención la calidez y limpieza de aquel LP. Pues cuando quise recuperar el recuerdo comprando el Cd, ¡vaya decepción!, enlatado, con zumbido de fondo, un desastre.

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Mordecai Jue 6 Ene - 12:05

Pues yo te propongo 2 de las canciones más bonitas que he escuchado en mi vida, y encima apropiadas para el evento:






Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Jeremias johnson Jue 6 Ene - 13:34

Branky escribió:
Jeremias johnson escribió:Si te gusta el folk, en gallego tenemos un tema que va como anillo al dedo (nunca mejor dicho). También formó parte de mi ceremonia. Lo canta Amancio Prada y la letra de Cunqueiro está inspirada en la lírica medieval. "No niño novo do vento hai unha pomba dourada" (En el nido nuevo del viento hay una paloma dorada,¡quién pudiera enamorarla, amigo mío! La puedes escuchar aquí:http://www.goear.com/listen/61245ad/no-nino-novo-do-vento-amancio-prada. Hay muchas versiones, pero la de Amancio Prada es la que veo más adecuada.

Creo que tienes música para varias ceremonias Very Happy Very Happy Very Happy

Excelente canción y excelente versión, me encanta Amancio Prada, Jeremias, pero yo en este caso me quedo con el original de Luis Emilio Batallán, preciosa, como todo el Lp. Por cierto, pocas veces vi un paso de una grabación de los 70 a Cd tan penosa. El vinilo y la cassete sonaban de fábula, ya en aquel entonces me llamaba la atención la calidez y limpieza de aquel LP. Pues cuando quise recuperar el recuerdo comprando el Cd, ¡vaya decepción!, enlatado, con zumbido de fondo, un desastre.

Cierto, pero la versión de Batallán es más difícil de encontrar, y Amancio Prada la interpreta respetando bastante la original. El comentario sobre esta versión es porque hay otras con arreglos muy diferentes e incluso musicalizaciones distintas de este precioso poema de Cunqueiro. Para mi lo mejor es el poema en sí, en ese estilo de cantiga de amigo medieval. Si al novio le interesa, le mandaremos una traducción, aunque estas poesías siempre sonarán mejor en gallego, recordad que en los siglos XII y XIII el idioma de la lírica en la Peninsula era el gallego-portugués, y el castellano el de la épica.

Un saludo
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Invitado Jue 6 Ene - 14:48

bueno para la entrada de ella en la iglesia hemos cogido de momento éste...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  thunderpussy Jue 6 Ene - 16:14

Para la entrada de los novios al restaurante o para la tarta algo con mucha clase y glamour rollo Las Vegas epoca de la Rat Pack y Sinatra...
el I've Got U Under My Skin de Sinatra por ejemplo...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Jeremias johnson Jue 6 Ene - 16:31

jorgitooo escribió:bueno para la entrada de ella en la iglesia hemos cogido de momento éste...



Está muy bien el tema para acompañar a la novia, muy primaveral y new age, pero ¿has consultado ya con el cura Very Happy , el otro poder fáctico? Si te toca uno del concilio Vaticano II, no tendrás problema, pero si te toca uno del concilio de Trento, ya puedes ir buscando algo más católico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno, bromas aparte, si vas en esa línea, en los discos de Enya encontrarás muchos temas bonitos para otros momentos de la ceremonia.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Branky Vie 7 Ene - 0:53

Jeremías, el "Ahí ven o maio" de Batallán fue reeditado en Cd recientemente, yo lo vi hace poco en el Fnac. Aunque si no mejoraron el paso a digital entonces mejor buscarse el vinilo antiguo. De todos modos, sinceramente, yo esta canción no la veo en el caso que nos ocupa, y menos si los contrayentes no tienen sangre gallega para absorber la poesía de Cunqueiro, aunque tampoco llevan sangre inglesa para escuchar a Enya, pero ya se sabe que la lengua de Shakespeare es más musicalmente internacional, por desgracia, porque es un idioma tuerto, absolutamente rígido. Pero bueno, no es mi intención iniciar un debate sobre el lenguaje, evidentemente.

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Jeremias johnson Vie 7 Ene - 9:34

Branky escribió:Jeremías, el "Ahí ven o maio" de Batallán fue reeditado en Cd recientemente, yo lo vi hace poco en el Fnac. Aunque si no mejoraron el paso a digital entonces mejor buscarse el vinilo antiguo. De todos modos, sinceramente, yo esta canción no la veo en el caso que nos ocupa, y menos si los contrayentes no tienen sangre gallega para absorber la poesía de Cunqueiro, aunque tampoco llevan sangre inglesa para escuchar a Enya, pero ya se sabe que la lengua de Shakespeare es más musicalmente internacional, por desgracia, porque es un idioma tuerto, absolutamente rígido. Pero bueno, no es mi intención iniciar un debate sobre el lenguaje, evidentemente.

Probablemente tienes razón pero no está mal empezar a exportar cultura Very Happy .
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencias musica para enlace matrimonial. Empty Re: sugerencias musica para enlace matrimonial.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.