Metronome Technologie Kalista Ultimate SE: una vuelta de tuerca más en transportes digitales

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Metronome Technologie Kalista Ultimate SE: una vuelta de tuerca más en transportes digitales

Mensaje  El Hombre del SACD el Mar 4 Ene - 6:19:59

Que no falte el metacrilato, porque si no no parece que cueste lo que cuesta.

Caprichos, siempre me ha parecido que algunos gastan el dinero al mismo ritmo que lo ganan, por lo que de nada les sirve ser ricos. El otro día salía en la tele una chica que se compró un bolso por 6.000 euros. Eso sí, era de marca.

Última edición por SACDófilo el Mar 4 Ene - 6:23:24, editado 1 vez

El Hombre del SACD
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3953

Re: Metronome Technologie Kalista Ultimate SE: una vuelta de tuerca más en transportes digitales

Mensaje  hififreaky el Mar 4 Ene - 6:23:11

Rebombori escribió:Je,je,je, A mí lo que mas me gusta de este estafermo de aparato es su nombre KALISTA, si el hubieran puesto una ele más yo creo que mas de uno nos lo compraríamos sin pensarlo dos veces en tal que aguntar colas en el callista. Twisted Evil

El nombre está cuidadosamente escogido por los marketingeros de la firma.
Mirando en Wikipedia, Kalista es:

"Kalista is a village in southwestern Bulgaria. Kalista is located within the jurisdiction of the nearby city Radomir, Pernik Province. Kalista has an active train station The public school hosts students from Kalista as well as nearby villages. Since 1990, Kalista has seen its population decline. Young people are leaving the village in pursuit of jobs in nearby large cities."

Una ciudad decadente, igual que el CD...

hififreaky
Master
Master

Cantidad de envíos : 1239

Mensaje  Noncondition el Mar 4 Ene - 6:33:16

Interesante anotación al margen del colega Hififreaky. Sin embargo, me da que el perfil de cliente de Metronome no responde al de persona especialmente interesada en los aspectos etimológicos del nombre del producto. evil 3

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12766

Mensaje  Rebombori el Mar 4 Ene - 7:22:28

Ya hififreaky, pero es que yo soy de pueblo y en mi pueblo el callista es eso : el callista.
Y de Kalista os voy a aportar un dato más. Ojo al dato que allí existe una raza porcina con pelo largo al estilo de las ovejas que cuyos perniles los mandan a España por cuatro pesetas y cuando los curan nos los venden etiquetados con marcas y orígenes cambiados, es decir, como tienen la pata negra y el veteado muy parecido al ibérico pero con mucha mas grasa, nos dan húngaro por aracenos o gujuelos; total que están hechos unos Antonios los fenómenos....¿A ver si con este tocadiscos va a pasar lo mismo? que por lo menos ya tienen experiencia en lo de los jamones. Evil or Very Mad

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  cierzo49 el Mar 4 Ene - 7:34:06

Kurtz escribió:
cierzo49 escribió:No se pero, estos lectores de cd a los que solo les falta el brazo y la agujita a su lado me parecen trasnochados
Metronome Gaia

Ricardo.

Curioso .Para un profano 2 aparatos parecidos , pero el de vinilos me parece hasta chulo. El otro, una maqueta hecha con Photoshop.

cierzo49
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  calabrote el Mar 4 Ene - 12:02:05

hifiliberator escribió:
calabrote escribió:
Yo he tenido en casa para pruebas el Metronome One Tube CD que por el precio que tiene se merendó sin problemas a un Esoteric ( D50 ??? o algo así ) y a algún otro, eso sí, no pudo con el Buffalo,

No te creo. Demuestralo. evil 3

Saludos

2+2=5 Very Happy

calabrote
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2936

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  hififreaky el Mar 4 Ene - 12:11:38

El perfil de cliente que compra este tipo de aparatos es el que luego sale en las revistas o cuelga sus fotos en webs tipo ACA.gr.
Pierden tanto tiempo poniendo a punto el equipo y fotografiándolo que creo que no escuchan mucha música. Solo trozos de canciones.

hififreaky
Master
Master

Mensaje  Mordecai el Mar 4 Ene - 20:43:51

El perfil de cliente es el mismo que el de la gente que se gasta 200.000 euros en unas cajas o 20.000 en unos cables... envidia que tenéis evil 3
Esto son artículos de superlujo, señores, se paga el diseño y la exclusividad... igual fabrican solo 5 cacharritos de estos. Las diferencias sónicas con un transporte Esoteric de 6000 euros seguramente serán nulas.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2861

Mensaje  Noncondition el Miér 5 Ene - 0:10:08

El perfil de cliente es el de un tipo al que le interesan muy poco estos debates de si cuesta más o menos, o es exclusivo o no lo es, que cree que un componente en este nivel le puede aportar un matiz favorable en la restitución sonora, que no digo que lo haga, sino que cree que lo puede hacer, y que supongo que, realmente, el elemento exclusividad ya no le interesa mucho, dado que seguramente el componente que hacía la misma función al que sustituye era igual de exclusivo o más.

Por cierto, los tipos de Aca.gr son de los que más música escuchan en el mundo... con las horas que se pasan ajustando sus equipos, luego lo que tienen ganas es de estar muchas más horas escuchando música sin pruebas ( según dicen ellos mismos ).

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  YING el Miér 5 Ene - 3:37:45

Pues a mí no me parece tan caro, desde que se comercializa el formato CD han tardado treinta años en conseguir el
''ULTIMATE'' Twisted Evil y eso se paga, aunque por el precio parece que pagas desde que se invento la bombilla.

YING
Master
Master

Cantidad de envíos : 2103

Mensaje  Invitado el Miér 5 Ene - 3:42:49

YING escribió:Pues a mí no me parece tan caro, desde que se comercializa el formato CD han tardado treinta años en conseguir el
''ULTIMATE'' Twisted Evil y eso se paga, aunque por el precio parece que pagas desde que se invento la bombilla.

roflmao roflmao roflmao roflmao Yo diría que desde que se inventó la electricidad!, jajajajajajaja.

Ésta también es una callista, por cierto:

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  YING el Miér 5 Ene - 3:56:42

Yo si que soy ''Kallista''..... Laughing

YING
Master
Master

Cantidad de envíos : 2103

Mensaje  Noncondition el Miér 5 Ene - 5:15:34

Supongo que dada la naturaleza del producto y su posicionamiento en la gama, llamarle avantgarde, signature o no digamos ya reference, ahora que a casi cualquier cosa se le llama así, les debía parecer poco acorde con el nivel que hipotéticamente tiene, o sea que les quedaba ultimate y poco más.
Esto sí que debe ser obra y gracia del departamento de marketing de Metronome - si lo tiene -.

Saludos.

Última edición por Noncondition el Miér 5 Ene - 5:19:49, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Noncondition el Miér 5 Ene - 5:18:13

Con lo fácil que es optar por los números - por ejemplo, Wadia - o las letras - Emm Labs -. Así seguro que no hubiera habido debate.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  hififreaky el Miér 5 Ene - 8:30:52

YING escribió:Yo si que soy ''Kallista''..... Laughing

Slurrrrrppp.
Si te gustan los callos, apúntate esta dirección:
Bar Porto's.
Calle Mallorca, entre Rogent y Sibelius (Barcelona).
Los mejores callos que hayas probado. Les pone chorizo ibérico, foie, y varios ingredientes secretos.

hififreaky
Master
Master

Mensaje  thunderpussy el Jue 8 Sep - 8:27:00

YING escribió:Metronome’s Kalista Ultimate SE CD transport for Money $77,000 Money

Sonar no sé como suena..... pero la estética!! afro Y el precio para una simple mecánica de cd's What a Face

En cuanto lo vea el tal Vladimir Putin hace que se lo regalen.

cuantas unidades puede haber en todo el mundo, 3 o 4 como mucho... shock 2

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3207

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:55:54

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba