AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valor Seguro

Ir abajo

Valor Seguro Empty Valor Seguro

Mensaje  waldner Lun 27 Dic 2010 - 22:58

De nuevo a la carga por el amigo chiclanero Tomás, se ha traido unas electrónicas dignas del máximo respeto, ya en la review de Corbelli, en mundo hifi hacia presagiar algo fuera de lo normal, lo que yo no me esperaba es lo que me encontre, electronicas AUDIOBLOCK ampli+cd con precio de risa y con un sonido a electronicas de mas de tres ceros...
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16296

a veces mas es menos y en este caso no se cumple esta regla, la construcción es fantástica así como los acabados, y por supuesto el sonido...
si tienes un ratito y vives cerca de la provincia de cádiz no puedes perder la ocasión de escuchar estos matagigantes a miniprecio...

tb hemos escuchado las blumenhofer cajas fantásticas, una escena, profundidad y tridimensionalidad brutal... ahora entiendo lo mencionado en el foro sobre ellas...

bueno y todo esto en un solo día creo que esta noche me va a costar dormir, para asimilar tantas cosas que hemos probado...

saludosss

waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Valor Seguro Empty Re: Valor Seguro

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010 - 21:36

[quote="waldner"]De nuevo a la carga por el amigo chiclanero Tomás, se ha traido unas electrónicas dignas del máximo respeto, ya en la review de Corbelli, en mundo hifi hacia presagiar algo fuera de lo normal, lo que yo no me esperaba es lo que me encontre, electronicas AUDIOBLOCK ampli+cd con precio de risa y con un sonido a electronicas de mas de tres ceros...
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16296

a veces mas es menos y en este caso no se cumple esta regla, la construcción es fantástica así como los acabados, y por supuesto el sonido...
si tienes un ratito y vives cerca de la provincia de cádiz no puedes perder la ocasión de escuchar estos matagigantes a miniprecio...

tb hemos escuchado las blumenhofer cajas fantásticas, una escena, profundidad y tridimensionalidad brutal... ahora entiendo lo mencionado en el foro sobre ellas...

bueno y todo esto en un solo día creo que esta noche me va a costar dormir, para asimilar tantas cosas que hemos probado...

saludosss

No deberia estar este post en audicones o empresas de audio?

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valor Seguro Empty Re: Valor Seguro

Mensaje  waldner Mar 28 Dic 2010 - 21:44

yo no soy vendedor, ni comercial, ni camuflado ni naaaaaa.... he creido que podria ser interesante este apunte con respecto a estos aparatos que acabo de escuchar.... nada mas....
si la adminis, decide moverlo por mi no hay problema....
saludosss navideños
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Valor Seguro Empty Re: Valor Seguro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.