AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

+18
rachmaninoff
wilsoniano
Lord-ka
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Agus
rafa75
pendolon
xirea
Jeremias johnson
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
Sam
ppcomo
DrFunk
Encarni
papaito
waldner
trocri
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  wilsoniano Sáb Feb 21, 2015 3:21 pm

Yo debo de ser un afortunado de la vida, mi pareja, no solo le gusta la música sino que también los aparatos, aunque no exactamente en mi medida, pero vamos que no tengo problemas y viene muchas tardes a escuchar lo que pueda poner. Tiene su sillón y pasa ratos agradables.
Tengo amigos que han tenido que guardar sus aficiones en cajas, ya que su mujer pareciera que fuese la dueña absoluta de toda la casa y no le "deja" ni una de las 4 habitaciones. Una es el dormitorio, la otra para cuando van las nietas, la tercera es una salita de estar y la cuarta otra sala para jugar las nietas.
Con todos los respetos, creo que hay que tener más personalidad y si la casa es de los dos, pues eso, una habitación es lo menos que se que puede exigir, pero cada pareja es un mundo y otro amigo mío me decía que procura no discutir con su mujer, ya que los siguientes quince días en casa son un auténtico infierno, con lo que suele funcionarle aquella manida frase de "lo que tu digas cariño".

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  rachmaninoff Sáb Feb 21, 2015 3:34 pm

wilsoniano escribió:Yo debo de ser un afortunado de la vida, mi pareja, no solo le gusta la música sino que también los aparatos, aunque no exactamente en mi medida, pero vamos que no tengo problemas y viene muchas tardes a escuchar lo que pueda poner. Tiene su sillón y pasa ratos agradables.
Tengo amigos que han tenido que guardar sus aficiones en cajas, ya que su mujer pareciera que fuese la dueña absoluta de toda la casa y no le "deja" ni una de las 4 habitaciones. Una es el dormitorio, la otra para cuando van las nietas, la tercera es una salita de estar y la cuarta otra sala para jugar las nietas.
Con todos los respetos, creo que hay que tener más personalidad y si la casa es de los dos, pues eso, una habitación es lo menos que se que puede exigir, pero cada pareja es un mundo y otro amigo mío me decía que procura no discutir con su mujer, ya que los siguientes quince días en casa son un auténtico infierno, con lo que suele funcionarle aquella manida frase de "lo que tu digas cariño".


Opino lo mismo,yo no soy nada casero,en mi casa estoy para dormir o para escuchar música o ver cine,por lo tanto el tema del equipo es innegociable,de todas formas en mi caso no tengo problema,ella es violinista,ésto ayuda.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Noncondition Sáb Feb 21, 2015 3:47 pm

Unao más que no tiene motivo de queja. De hecho, la situación que yo vivo es totalmente idílica: una mitad melómana, con un gusto exquisito y dispuesta a disfrutar de la música, que es ella; y la otra mitad audiófila, con un gusto más que discutible y dispuesta a disfrutar del sistema, que soy yo. O sea que lo tenemos todo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  wilsoniano Sáb Feb 21, 2015 4:36 pm

Rachmaninoff, siempre he sentido una gran admiración por los músicos y más si son virtuosos de instrumentos tan nobles como el violín. Entre mis dudosas virtudes no ha estado nunca el de tocar instrumentos, tal vez de ahí mi admiración hacia estos seres privilegiados que son capaces de arrancar tanta "poesía" de unas cuerdas y un cuerpo de madera. Enhorabuena por compartir tu vida con uno de estos genios.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  hardgamer1978 Sáb Feb 21, 2015 6:06 pm

A mi mi santa esposae aguanta mi afición como buenamente puede,  una santa,  al menos hasta la fecha.
El problema viene por el factor tiempo,  es decir tiempo libre. De donde lo sacáis?
Yo ha sido Lunes Madrid, Martes Málaga, Miércoles Almería,  Jueves Madrid y Viernes Barbastro.
Esto es casi todas las semanas pero sin repetir sitio,  además tengo una de tres y otro de seis meses,  asi que poco tiempo me queda...

hardgamer1978

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2015 7:05 pm

Otro de los sin queja, comprende y respeta que tenga mi propio espacio, no compartimos gustos musicales en cuanto a clasica , pero si en cuanto a opera y al amor que profesamos a a Verdi y a la Divina,
compartimos la musica de los 80 , Amy Winehouse y George Gershwin, es un amor

Saludos

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Sáb Feb 21, 2015 9:30 pm

Que guay, hilo rescatado.
No se que pensareis vosotros pero yo estoy enormemente acojonado con las tribulaciones del Lord... Las tribulaciones del Lord, hasta suena bien.
Leyendome al inicio del hilo pasé ciertos apuros y es que mentí en alguna cosa. En parte es normal ya que si no me veis no sabeis si soy un portento fisico o no. En lo de guapo no, tengo claro que es cierto y además es verdad. Tampoco mentí en cosillas como en el olor de pies, aliento y axilas. En lo que mentí es en que mi mujer comparte mis gustos por los equipos y la música. Realmente es a ella a la que le gustan los equipos y a mi me obliga a decir que me gustan y a escribir en sitios como este foro. Es el peaje que pago por verla dia y noche y disfrutar de su imagen, vida conyugal y todo eso.
Aunque escribir esto me cueste un disgusto por el control que ella tiene sobre lo que aquí escribo voy a poner una foto de ella para que se entienda por el calvario que estoy pasando y por calvario me refiero a aguantar sus discursos sobre equipos de audio y demás ya que mi verdadera afición son las rosas y sus técnicas de poda durante la luna llena. Además soy un gran aficionado a la lectura. Actualmente tengo mis ojos puestos sobre las letras de un libro increible, os lo aconsejo. El titulo porque voy a compartir esta información con vosotros es: Como apretar un punto negro sin dolor y sin destrozar el espejo. Vuelvo a incidir que es de lectura muy aconsejable.
Bueno, no me lio mas y aquí la foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  hardgamer1978 Sáb Feb 21, 2015 9:41 pm

Joder que mal lo debes pasando Tocri, pero por tu mujer aquí te veo dándolo todo.

hardgamer1978

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Sáb Feb 21, 2015 9:58 pm

hardgamer1978 escribió:Joder que mal lo debes pasando Tocri, pero por tu mujer aquí te veo dándolo todo.

Gracias es importante sentirse apollado, rectifico y perdón. Apoyado.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  masmadera Sáb Feb 21, 2015 10:19 pm

roflmao roflmao roflmao Joder Trocri, eso no se hace la mia perdio la batalla hace tiempo, conmigo y ahora hago lo que me da la gana. Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Sáb Feb 21, 2015 10:49 pm

masmadera escribió:roflmao roflmao roflmao Joder Trocri, eso no se hace la mia perdio la batalla hace tiempo, conmigo y ahora hago lo que me da la gana. Very Happy
A mi la mia me puede. Observese la fotografía y su pose. Es justo en ese instante cuando suelo escribir por ejemplo en Audioplanet.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty duda..

Mensaje  cportas73 Miér Oct 31, 2018 11:20 am

En primer lugar perdon por el reflote, pero leyendo el post me ha surgido una duda.
¿es factor WAF o WAT?
Yo tenia en mente que era factor W*AT (wife/woman* against technology).
* en el sentido heteropatriarcal. Se puede sustituir la W por cualquier letra. Hoy en dia ya se sabe wallbash wallbash wallbash

Dejando aparte el off topic, yo en este sentido hago caso del consejo de un amigo, y aplico la PHC, o politica de hechos consumados.
Aun recuerdo la cara de mi W*, cuando llegaron mis actuales cajas, las focal electra 920, que sin ser ni mucho menos unas cajas del tamaño grande, tal y como venian embaladas parecian dos frigorificos. roflmao roflmao

Otro consejo que me ha dado el mismo amigo es , siempre a los precios de las cosas, sacarle un cero.. roflmao roflmao

cportas73

Cantidad de envíos : 9
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Vie Nov 02, 2018 10:55 pm

Ostras ya ni me acordaba de este hilo.
Y esa es mi mujer???. Cariñooooo donde estás!!!!!.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 3 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.