AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS

+2
leo
rafix
6 participantes

Ir abajo

priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS Empty priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS

Mensaje  rafix Dom 26 Dic 2010 - 0:04

Alguien ha comprado en Priceminister ,ya que veo que tiene muy buenos precios ,decidme
y si es así con la aduana ?? gracia y FELIZ NAVIDAD rafa

rafix

Cantidad de envíos : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS Empty Re: priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS

Mensaje  leo Dom 26 Dic 2010 - 22:37

Hola, yo he comprado en un par de ocasiones y todo bien. A tiendas en EEUU y en España. El único problema fue con una tienda, que no me envíaba el cd porque no gestionaba la operación. Pero pasado el plazo reclamé y sin ningún problema me devolvieron el dinero, o mejor dicho, la cantidad de esa compra en la misma cantidad para comprar en priceminister, algo no muy positivo porque ya tienes que buscar algo que alcance la cantidad que te han reembolsado. Aunque siempre hay algo que quieras comprar, con lo que no es un gran problema que el dinero no te lo devuelvan en tu cuenta.
Y a la tienda que no me envió el paquete le puse un comentario negativo (al estilo de los votos de ebay). Hicieron ellos un comentario en el que se exculpaban del tema, pero el comentario negativo, ahí quedó. Tampoco hicieron nada por satisfacerme intentando enviarme el cd.
Pero la experiencia con priceminister ha sido positiva, y repetiré en alguna otra ocasión. Los gastos de envío son menores que en otros lugares de compra, y además se reducen considerablemente si compras más artículos en la misma tienda.

leo

Cantidad de envíos : 205
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS Empty Re: priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS

Mensaje  aes Jue 30 Dic 2010 - 0:21

Yo he comprado sin problema.
Ojo luego te inundan con publicidad, ofertas etc... ( yo uso otra cuenta de correo para esas cosas)
Suerte
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS Empty Re: priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS

Mensaje  Gregorio J Jue 30 Dic 2010 - 12:33

Yo también he comprado en Priceminister. Discos nuevos y vinilos de 2ª mano y me ha ido muy bien, sin problemas. Me los enviaron a casa directamente.
El resultado final de la transacción no depende de Priceminister ya que tan solo son intermediarios (algo así como E-bay) sino que depende más bien de la tienda o vendedor al que te dirijas. En cualquier caso, si tienes algún problema, contactas con Price y te ponen en contacto con el vendedor para solucionarlo.

Ahh, es cierto que luego te inundan a correos......

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 785
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS Empty Re: priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS

Mensaje  Juan A. Vie 31 Dic 2010 - 0:46

Yo llevo varios años comprando y vendiendo y siempre muy bien.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS Empty Re: priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS

Mensaje  TENORIO Vie 31 Dic 2010 - 8:07

A mi me lo enseño el amigo Juan A. y en bendita hora porque casi todo lo que compro actualmente es en esta pagina.

Es mas, en una ocasion no me llegaba un disco y contacte con priceminister que medio con el vendedor. Como el vendedor no hizo ni caso me devolvieron el dinero, a los dias me llego el disco.

Aplause Aplause a la gente que trabaje en priceminister.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS Empty Re: priceminister es seguro? ahh Felices FIESTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.