AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mando a distancia para todo

5 participantes

Ir abajo

Mando a distancia para todo Empty Mando a distancia para todo

Mensaje  ferwar Jue 23 Dic 2010 - 10:44

Hola, me gustaria controlar todo el equipo con un solo mando. He visto el Logitech Harmony One, que tiene buena pinta, y carga todos los aparatos por software. Me gustaria si alguien lo tiene, me comentara sus impresiones, y si puede controlar todas las funciones de un aparato o solo las mas básicas. Tambien agradezco otras marcas y consejos.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia para todo Empty Re: Mando a distancia para todo

Mensaje  Invitado Jue 23 Dic 2010 - 11:01

ferwar escribió: Hola, me gustaria controlar todo el equipo con un solo mando. He visto el Logitech Harmony One, que tiene buena pinta, y carga todos los aparatos por software. Me gustaria si alguien lo tiene, me comentara sus impresiones, y si puede controlar todas las funciones de un aparato o solo las mas básicas. Tambien agradezco otras marcas y consejos.
yo lo tengo y va muy bien, pero te explico y te pongo unos ejemplos para que tú decidas:
Bueno:
- Olvídate de las pilas con este mando te olvidarás de tener comprar pilas.
- Olvídate de tener que buscar por debajo de la manta, del sofá, el mando del dvd o del… lo controlarás todo en uno.
- La mayoría de aparatos están en la base de datos de la web de logitech.
- Pantalla táctil muy fácil de navegar por ella
- Admite comandos nuevos en cada aparato es decir. por ejemplo yo para el aire acondicionado tuve que poner una tecla distinta para encender y otra para apagar, ósea aprende nuevos comandos apretando el botón del mando original.
Malo:
- No todas las funciones se instalan en el mando desde la web y aunque veas el botón en la pantalla algunas funciones no van.
- Algunos comandos nuevos no los reconoce aunque le estés apretando el botón del mando original, por ejemplo en mi A/V no funciona el botón LEVEL que sirve para graduar la ganancia de cada altavoz, y hay veces que quieres subir la ganancia del central y has de recurrir al mando original. (por lo menos en el mío)

En definitiva valora y decide, yo sí que lo recomiendo pues lo bueno supera a lo malo que en definitiva van la mayoría de funciones y las que faltan las suele aprender bien, quitando alguna, como el caso del A/V.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia para todo Empty Re: Mando a distancia para todo

Mensaje  Noncondition Dom 26 Dic 2010 - 22:12

Los Phillips Pronto son superlativos, pero según creo ahora se descatalogan y es posible que se puedan encontrar con descuentos importantes.

Aspecto, robustez, versatilidad... tienen mucho a favor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia para todo Empty Re: Mando a distancia para todo

Mensaje  Sam Lun 27 Dic 2010 - 7:03

El mando de mi Cd de 19 años está jubilado, ¿reconocerá estos mandos a mi Cd y sus funciones?. ¿Como?.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia para todo Empty Re: Mando a distancia para todo

Mensaje  Noncondition Lun 27 Dic 2010 - 9:26

No creo que haya problema, tienen decenas de miles de componentes en su base de datos. Además, son completamente programables. Salvo que el reproductor de CD sea muy raro o muy, muy antiguo, lo reconocerá sin problemas.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Lun 27 Dic 2010 - 12:53, editado 2 veces (Razón : Edito para añadir información.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia para todo Empty Re: Mando a distancia para todo

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 27 Dic 2010 - 11:37

Hay muchos mandos con función de aprendizaje, que para mí son superiores por su flexibilidad, y sirven para cualquier aparato. En Carrefour vendían uno con pantalla táctil por sólo 30€.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia para todo Empty Re: Mando a distancia para todo

Mensaje  Jaime2010 Lun 27 Dic 2010 - 14:36

yo tambien tengo el harmony one, una pasada.
un par de peros
-tiene una seleccion por actividad o por dispositivo, la seleccion por actividad para mi gusto es bastante inutil solo sirve para prender una serie de dispositivos de una vez y para apagarlos idem. uso la vision por dispositivo
-no siempre selecciona y asigna los botones mas usados y los deja en la pantalla tactil ( el volumen o el next por ejemplo), aunque estos lo puedes programar de nuevo desde la aplicacion del pc. esto hace la wife reclame.

Por lo demas es impresionante , yo controlo todo, el pre, tv, disco multimedia, squezebox, bluray, etc. Y tiene la opcion de aprender desde el control remoto original si no funcionan las secuencias preprogramadas.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia para todo Empty Re: Mando a distancia para todo

Mensaje  ferwar Lun 27 Dic 2010 - 15:54

Gracias, me parece que me decanto por el Logitech. ¿Alguin sabe donde lo venden en Valencia?
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia para todo Empty Re: Mando a distancia para todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.