AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA ALTA FIDELIDAD

+48
francesco
ppcomo
bombardero
Spendor
hififreaky
treesong
cierzo49
José Miguel Aracil Matí
letorro
calabrote
XUANON13
Andariego
soulman
GSeoane
miguel
Osborne
Pacohum
jltambo
Pink Panther
furyo
Audible
Daniel Ruiz
VANOLI
inakigj
jplh
DrFunk
rachmaninoff
pendolon
Mclolo
waldner
Juan.ki
slippery
Fary
ferwar
rafa75
trocri
Kapton
balaba
Rebombori
JDPBILI
carrey
thunderpussy
Noncondition
acropolis
abecia58
Reysombra
papaito
pikukt88
52 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  pikukt88 Dom 24 Abr 2011 - 22:16

¿Ya la tenéis?esta tarde pregunté en quiosco donde la compro siempre y no había llegado. Hablo de hoy 24 de abril de 2011.¿Cómo es posible? Seguiré esperando
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Dom 24 Abr 2011 - 22:48

Ya te adelanto que no te pierdes nada.

Innocent Análisis del Neutral de doble cuerpo, en mi opinión muy curioso y tentador; peeeeeero, seguro que dentro de un par de meses tendrá un improved.
Innocent Análisis (publicidad) de la Amati Futura.
Y poco más. A menos que te diga que hay cuatro páginas de publicidad de Panasonic.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  pikukt88 Dom 24 Abr 2011 - 22:54

Gracias Rebombori, no encuentro explicación a por qué no la traen en el quiosco habitual. Me la guardan siempre y siempre llega cuando os llega a los demás. Preguntaré en otro.
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Dom 24 Abr 2011 - 22:57

Me hubiera gustado mucho más encontrarme junto al análisis del Neutral, los análisis de las Momentum de D´Agostino y de las Ktêma de Franco Serblin.

Seguro que no se harán y si se hacen será cuando todo el mundo esté harto y cansado ya de leer sobre ellas.

Lo siento, pero ya lo he dicho.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  pikukt88 Dom 24 Abr 2011 - 23:20

Rebombori escribió:Me hubiera gustado mucho más encontrarme junto al análisis del Neutral, los análisis de las Momentum de D´Agostino y de las Ktêma de Franco Serblin.

Seguro que no se harán y si se hacen será cuando todo el mundo esté harto y cansado ya de leer sobre ellas.

Lo siento, pero ya lo he dicho.

¡Cuanto hay de razón en lo que dices! ¿por qué seguimos comprándola? Yo creo que lo hago porque llevo haciéndolo desde el primer número allá por un mes de mayo hace ya tantos años que ya ni me acuerdo.
El mes que viene cumplen años ¿?
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Dom 24 Abr 2011 - 23:41

Yo no llevo tanto tiempo como tú, pero así y todo llevo ya demasiados años; las primeras revistas, las que eran una traducción al castellano de otra revista las leía o las recogía de una tienda de hi-fi, después unas veces las compraba y otras no (no pude con la época del car audio), y ya me animé con lo del home cinema allá por el número 100 (mas o menos) y a partir de ahí todos los 11 meses la compraba hasta que me suscribí por el número 140 (mas o menos) y después pasó a 12 números anuales hasta ahora.

No me dejo la suscripción por pereza, pero te garantizo que como no cambie, este será el último año.
Antes tenía razón de ser al no haber internet, pero hoy me temo que las novedades nos llegan a los aficionados antes que a Salvador Dangla.
Entonces....¿para qué comprarla?

Innocent ¡Ya lo he dicho!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  trocri Lun 25 Abr 2011 - 0:12

Rebombori escribió:Yo no llevo tanto tiempo como tú, pero así y todo llevo ya demasiados años; las primeras revistas, las que eran una traducción al castellano de otra revista las leía o las recogía de una tienda de hi-fi, después unas veces las compraba y otras no (no pude con la época del car audio), y ya me animé con lo del home cinema allá por el número 100 (mas o menos) y a partir de ahí todos los 11 meses la compraba hasta que me suscribí por el número 140 (mas o menos) y después pasó a 12 números anuales hasta ahora.

No me dejo la suscripción por pereza, pero te garantizo que como no cambie, este será el último año.
Antes tenía razón de ser al no haber internet, pero hoy me temo que las novedades nos llegan a los aficionados antes que a Salvador Dangla.
Entonces....¿para qué comprarla?

Innocent ¡Ya lo he dicho!

Además todo lo que puedas leer en internet va a se bastante mas real y objetivo que lo que leas en AF.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Lun 25 Abr 2011 - 0:47

Ansí es Twisted Evil

Esta gente o se pone las pilas o acabarán mal.
Me veo el día menos pensado el cese de la publicación sin previo aviso y los suscriptores con el dinero perdido y los publicistas también, aunque estos ya lo están perdiendo anunciando eventos que cuando sale la revista ya se han celebrado.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Lun 25 Abr 2011 - 9:44

La que yo creo la mejor, La Revue du Son et du Home Cinema, va y desaparece. Evil or Very Mad Los aficionados nos perdemos algunos de los editoriales más demoledores, por incisivos, que yo haya leído nunca, los de Jean Hiraga.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Lun 25 Abr 2011 - 10:01

No, ahora voy a hablar en serio.

En los tiempos que corren es muy difícil mantener una revista para cuatro locos como nosotros, entonces como no la pueden mantener empiezan a captar a menos locos, y como no se puede mantener captan a nuevos anunciantes y así hasta llegar a donde han llegado.

De verdad, ¿os creéis que Dangla no puede decir lo malo que es un reproductor Krell, o McIntosh, o Meridian?
Claro que lo puede decir, pero a expensas de no volver a publicar mas la revista cuando estos tres importadores le retiren la publicidad.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  acropolis Lun 25 Abr 2011 - 16:45

ya tengo mi revista en el buzón...día 25, que bien se juntará con la de mayo y poder leer dos a la vez............
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Kapton Lun 25 Abr 2011 - 16:48

Sinceramente, para saber qué tal es un aparato prefiero recurrir a mis reviews que a las de AF...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Lun 25 Abr 2011 - 20:50

Kapton escribió:Sinceramente, para saber qué tal es un aparato prefiero recurrir a mis reviews que a las de AF...

Y yo Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  bombardero Miér 27 Abr 2011 - 11:13

Noncondition escribió:Rebo, me refería a que no he leído nada en AF. Aunque algún enlace que proporcionas lo conocía, otros no. Eso, que muchas gracias. Very Happy

Saludos.

Pienso que tampoco hay que ser tan quisquilloso con éstos temas. NO COMPRO AF, pero si conozco a Salvador. Las "Amati Futura" se presentaron en ESPAÑA en Marzo, y ahora salen en AF. Si las Ktema empiezan su andadura ahora en ITALIA, pués creo que está bastante claro, ¿no? Además, que yo sepa, no hay importador en España...

Saludos.

PD: He editado, porque me había colado varios pueblos...

bombardero

Cantidad de envíos : 73
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  calabrote Miér 27 Abr 2011 - 12:34

Pues yo compré ayer el de este mes y me gustó el artículo sobre mi plato," El pájaro carpintero ", y se presentan las Vivid, Kaiser, Audio Research DS450M, Krell Evolution e, etc... en las empresas informan ves lo nuevo que traen, en fín. No es perfecta, esta lejos de serlo, me gusta más HI-FI+ o Stereophile ( que te puedes subscribir con la digital ) pero de las editadas en España creo que es la más interesante. De todas formas, el que piense que lo puede hacer mejor que se anime y se embarque a la aventura... Un saludo.

P.D.: Además siempre alegra ver que hay vida más allá de Dynaudio, Mquintosh y el foro... Un saludo


Última edición por calabrote el Miér 27 Abr 2011 - 12:37, editado 1 vez (Razón : Añadir la P.D.)
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Kapton Miér 27 Abr 2011 - 13:12

Rebombori escribió:Yo no llevo tanto tiempo como tú, pero así y todo llevo ya demasiados años; las primeras revistas, las que eran una traducción al castellano de otra revista las leía o las recogía de una tienda de hi-fi, después unas veces las compraba y otras no (no pude con la época del car audio), y ya me animé con lo del home cinema allá por el número 100 (mas o menos) y a partir de ahí todos los 11 meses la compraba hasta que me suscribí por el número 140 (mas o menos) y después pasó a 12 números anuales hasta ahora.

No me dejo la suscripción por pereza, pero te garantizo que como no cambie, este será el último año.
Antes tenía razón de ser al no haber internet, pero hoy me temo que las novedades nos llegan a los aficionados antes que a Salvador Dangla.
Entonces....¿para qué comprarla?

Innocent ¡Ya lo he dicho!
Una revista basada en valoraciones subjetivas de componentes que su reviewer ni siquiera tiene o prueba me parece que está fuera de juego.

Yo creo que lo mismo si desaparece podría con tiempo aparecer otra que se decente, tipo Reveau du Son, HifiNews, Stereophile, Tas, etc...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér 27 Abr 2011 - 13:44

calabrote escribió:Pues yo compré ayer el de este mes y me gustó el artículo sobre mi plato," El pájaro carpintero ", y se presentan las Vivid, Kaiser, Audio Research DS450M, Krell Evolution e, etc... en las empresas informan ves lo nuevo que traen, en fín. No es perfecta, esta lejos de serlo, me gusta más HI-FI+ o Stereophile ( que te puedes subscribir con la digital ) pero de las editadas en España creo que es la más interesante. De todas formas, el que piense que lo puede hacer mejor que se anime y se embarque a la aventura... Un saludo.

P.D.: Además siempre alegra ver que hay vida más allá de Dynaudio, Mquintosh y el foro... Un saludo

Aplause

roll1 roflmao

Muy bueno!!

Pero no se trata de que yo u otro edite una nueva revista, para eso ya tenemos A. F. y a sus animadores; lo que se trata es que se adapte a los nuevos tiempos, es decir, antes se podía publicar algo y nos sabía a novedad, hoy el que no corre vuela y si no corres te quedas atrás.

Lo de las empresas informan es mera publicidad aportada por ellas y en ocasiones presentan sus productos cuando ya los concemos.

En cuanto a lo de de la posdata : Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér 27 Abr 2011 - 13:48

Kapton escribió:
Una revista basada en valoraciones subjetivas de componentes que su reviewer ni siquiera tiene o prueba me parece que está fuera de juego.

Yo creo que lo mismo si desaparece podría con tiempo aparecer otra que se decente, tipo Reveau du Son, HifiNews, Stereophile, Tas, etc...

A mí lo que me sorprende es que la gente se gaste 666 ptas. en la revista para después comprarse aparatos de 30 euros Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Miér 27 Abr 2011 - 15:57

bombardero escribió:
Noncondition escribió:Rebo, me refería a que no he leído nada en AF. Aunque algún enlace que proporcionas lo conocía, otros no. Eso, que muchas gracias. Very Happy

Saludos.

Pienso que tampoco hay que ser tan quisquilloso con éstos temas. NO COMPRO AF, pero si conozco a Salvador. Las "Amati Futura" se presentaron en ESPAÑA en Marzo, y ahora salen en AF. Si las Ktema empiezan su andadura ahora en ITALIA, pués creo que está bastante claro, ¿no? Además, que yo sepa, no hay importador en España...

Saludos.

PD: He editado, porque me había colado varios pueblos...

Yo también conozco a Salvador, y como vengo diciendo, hace lo que puede para mantener un equilibrio muy difícil entre los intereses de muchas partes. Pero a veces tengo la sensación de que hay cosas que no puede controlar.

Las Ktema no creo que se vayan a comercializar en una red convencional de importador y distribuidores. Pero era, únicamente, un ejemplo de lo quería decir. Repito: mi espíritu es totalmente constructivo. Qué más quisiera yo que AF fuera La Revue du Son, pero es que, sencillamente, ésto en este país no es posible. Sin embargo, sí lo es, un esfuerzo de mejora de la calidad de la revista, que yo creo que sí que se está haciendo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Kapton Miér 27 Abr 2011 - 16:01

Non, estoy totalmente en desacuerdo.

No sé tú pero yo me merezco una revista de Hiend mejor. AF es muy mala, tanto que paso totalmente de ella
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Miér 27 Abr 2011 - 16:09

Josema, tú y yo, y cualquiera, nos la mereceríamos, pero es que no hay más. ¿ Qué queremos ? ¿ La Revue du Son o Stereoplay ? ¿ en un país sin cultura musical y con una minoría de aficionados que la formamos media docena de fanáticos, o enfermos, o el adjetivo que cada uno se quiera poner a sí mismo ?.

Es que no es posible tener nada mejor. No tiene mercado potencial. Las revistas funcionan con la publicidad, por que nunca habrá masa crítica de suscriptores. Y una revista así, sale muy cara. ¿ Cómo lo hacemos ?.

AF tiene muchos defectos, y ciertamente he sido muy crítico con ella, pero reconozco un esfuerzo en los últimos tiempos, no sé si suficiente. Y también que aquí nunca tendremos una Stereoplay o The Absolute Sound o la que sea.

Entiendo tu postura, por eso. Es perfectamente comprensible.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Jue 28 Abr 2011 - 13:46, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  ppcomo Miér 27 Abr 2011 - 16:24

No creo sea tan dificil mejorar lo suficiente como para convertirse en algo digerible. La nouvelle revue du son metía publicidad a gogo y el último tercio de la revista lo dedicaban a las ofertas de las numerosas tiendas de audio amén de dos o tres hojitas dedicadas a particulares. Nunca me pareció mal, porque como bien dices es una publicación que está dirigida a un público minoritario y, como casi todas, no es sostenible unicamente con subscripciones. Pero COÑO, a cambio te daban unas reviews donde aparte de las conclusiones de los Hiragas de turno hacían entrega de datos y valoraciones objetivas procedentes de medidas amén de las extraordinarias "Instalaciones Ejemplares" mostradas por Jean Hiragá o los no menos interesantes "Cahiers de L´audiophile". Al menos para mi era suficiente como para perdonarles los pecadillos derivados de la continua "necesidad" de elevar a los altares los productos de la France, y aunque las conozco menos creo que esto es extrapolable a otras publicaciónes del sector. La de acá, no merece ni la publicidad que les estamos haciendo,EMHO (y conste que yo compré muchos ejemplares).
Saludos
Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Kapton Miér 27 Abr 2011 - 16:43

A ver si el problema está en los cimientos...

Sabe Salvador realmente de AF? hmmm...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér 27 Abr 2011 - 16:53

Si está muy claro.
Entendemos el esfuerzo que hacen en mantenerla en los tiempos que corren y máxime con cuatro suscriptores y medio.
También comprendemos lo difícil que les es el tener aparatos para analizar.
Todo lo comprendemos.

Pero lo que ellos deben de comprender es que, para unas pocas páginas de análisis y el resto todo publicidad (las empresas informan, audiciones, etc..) el aficionado a la Hi-Fi no se gasta 4 euros; y si a eso le añadimos que sale a la calle la del mes de abril cuando ya debiera estar en los Kioscos la de mayo.......apaga y vámonos.

Los análisis de A. F. no hace falta leerlos, todo es bueno y si se publica algo malo telefonazo al canto por parte del importador y a poner orden toca.

OK De esto es de lo que me quejo, de la falta de libertad de criterio (entre otras cosas).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér 27 Abr 2011 - 16:58

Kapton escribió:A ver si el problema está en los cimientos...

Sabe Salvador realmente de AF? hmmm...

Si sabe, más que el hambre.
Más que tú y yo juntos.

Y yo me haría la siguiente pregunta :

¿Si A.F. llegara a vender 30.000 ejemplares al mes, sería lo que es, o por el contrario ya no dependería de los importadores-tiendas?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 12 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.