AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA ALTA FIDELIDAD

+48
francesco
ppcomo
bombardero
Spendor
hififreaky
treesong
cierzo49
José Miguel Aracil Matí
letorro
calabrote
XUANON13
Andariego
soulman
GSeoane
miguel
Osborne
Pacohum
jltambo
Pink Panther
furyo
Audible
Daniel Ruiz
VANOLI
inakigj
jplh
DrFunk
rachmaninoff
pendolon
Mclolo
waldner
Juan.ki
slippery
Fary
ferwar
rafa75
trocri
Kapton
balaba
Rebombori
JDPBILI
carrey
thunderpussy
Noncondition
acropolis
abecia58
Reysombra
papaito
pikukt88
52 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Mar Ene 25, 2011 10:59 pm

Jajajajajaja roflmao roflmao roflmao
Mira que sois buenos, jajajaja.

LA INSTALACION DEL MES "La colada y asistencia del hogar bién llevada ha hecho que nuestra joven anfitriona de este mes -joven por lo que tendrá que jubilarse a los 67 años- si a eso le unimos atender a sus hijos y a su exigente esposo, no menos viejo y algo cascarrabias y empresario de fracaso -lo puedo aseverar- ha permitido configurar el siguiente equipo que les describo, un servidor de todos ustedes, en las siguientes líneas, que nadie se asuste ya que estamos ante todo un "fuera de parámetros :
El lavadero es una habitación alicatada hasta el techo en donde toda una pared está formada por un gran armario ropero y otro armario individual para las cosas de la limpieza y demás; la pared que enfronta a esa tiene unos huecos en donde queda a ras la lavadora y la secadora y encima de estas máquinas hay otro armario y al fondo de esa pared hay un hueco que das la vuelta y encuentras una pila de porcelana, tipo Roca, un poco mas fina que la de la foto; en la pared de enfrente, estratégicamente se encuentra una pantalla plana de 32" y justo bajo ella una cinta de correr, donde el guarrete -me gusta llamar las cosas por su nombre- de Rebombori, después de sus cacaos mentales, echa sus sudores y descompone sus grasas.
Que nadie se lleve a conclusiones erróneas, es un auténtico Fuera de Parámetros la instalación de este mes, donde las formas sirven a las funciones y éstas a las formas. Doy fé de ello.
Instalaciones como estas son las que nos alimentan para seguir mes tras mes al lado de todos ustedes."
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  trocri Miér Ene 26, 2011 1:31 am

Rebombori escribió:Jajajajajaja roflmao roflmao roflmao
Mira que sois buenos, jajajaja.

LA INSTALACION DEL MES "La colada y asistencia del hogar bién llevada ha hecho que nuestra joven anfitriona de este mes -joven por lo que tendrá que jubilarse a los 67 años- si a eso le unimos atender a sus hijos y a su exigente esposo, no menos viejo y algo cascarrabias y empresario de fracaso -lo puedo aseverar- ha permitido configurar el siguiente equipo que les describo, un servidor de todos ustedes, en las siguientes líneas, que nadie se asuste ya que estamos ante todo un "fuera de parámetros :
El lavadero es una habitación alicatada hasta el techo en donde toda una pared está formada por un gran armario ropero y otro armario individual para las cosas de la limpieza y demás; la pared que enfronta a esa tiene unos huecos en donde queda a ras la lavadora y la secadora y encima de estas máquinas hay otro armario y al fondo de esa pared hay un hueco que das la vuelta y encuentras una pila de porcelana, tipo Roca, un poco mas fina que la de la foto; en la pared de enfrente, estratégicamente se encuentra una pantalla plana de 32" y justo bajo ella una cinta de correr, donde el guarrete -me gusta llamar las cosas por su nombre- de Rebombori, después de sus cacaos mentales, echa sus sudores y descompone sus grasas.
Que nadie se lleve a conclusiones erróneas, es un auténtico Fuera de Parámetros la instalación de este mes, donde las formas sirven a las funciones y éstas a las formas. Doy fé de ello.
Instalaciones como estas son las que nos alimentan para seguir mes tras mes al lado de todos ustedes."

Rebombori no te quiero mentir mas. No se supongo que me pica la conciencia. La verdad unica y unicamente unica es que no tengo lavadero, nunca corrí en zig zag, no se lo que es una cinta de correr y solo tengo chacha en sueños hasta que mi amada esposa me despierta a bofetones.
Eso si aunque me queda poco para cumplir 43 añitos me mantengo en forma plenamente. Todas las noches después de cenar me pongo la mochila en mis espaldas cargada con 250 kilos de patatas de coristanco ( las mejores del mundo ) y hago carrera continua durante 302 km. Diez minutos mas tarde y de vuelta a casa subo y bajo hasta el ultimo piso de mi edificio ( 22 pisos ) 302 veces. Cinco minutos mas tarde entro y salgo de mi casa 302 veces. Un minuto mas tarde me meto en la ducha y me doy 302 friegas con un rastrillo. Treinta segundos mas tarde me voy a la cama y 302 veces.

Y... cuentaselo a Danglá.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Miér Ene 26, 2011 6:17 am

Rebombori escribió:Jajajaja roflmao
Manda huevos con tu abuelo, el lavadero es la resulta de una habitación que sobraba y se pensó en trastero y de ahí a lo que se ha convertido....
No te preocupes por lo del precio, es que nosotros comentamos que estábamos dispuestos a pagar 6 euros a condición de que fúese mejor.
Papaito ¿donde estás Trinchera , te has constipado? te lo pregunto porque llevo dos días sin hablar contigo y...., pues eso, me falta algo Very Happy

Presente, aqui estoy alucinando con el lavadero jaiend shock 2 y la cinta de correr. Co--ons, debe ser un martirio este palizón que te pegas.
De Alta Fidelidad sigo sin ver ningún cargo en el Banco y por supuesto conservo el papelito de Correos como recuerdo Laughing . Asi que ya me puedo considerar ex-suscriptor Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér Ene 26, 2011 11:13 am

Troci dice :
Rebombori no te quiero mentir mas. No se supongo que me pica la conciencia. La verdad unica y unicamente unica es que no tengo lavadero, nunca corrí en zig zag, no se lo que es una cinta de correr y solo tengo chacha en sueños hasta que mi amada esposa me despierta a bofetones.
Eso si aunque me queda poco para cumplir 43 añitos me mantengo en forma plenamente. Todas las noches después de cenar me pongo la mochila en mis espaldas cargada con 250 kilos de patatas de coristanco ( las mejores del mundo ) y hago carrera continua durante 302 km. Diez minutos mas tarde y de vuelta a casa subo y bajo hasta el ultimo piso de mi edificio ( 22 pisos ) 302 veces. Cinco minutos mas tarde entro y salgo de mi casa 302 veces. Un minuto mas tarde me meto en la ducha y me doy 302 friegas con un rastrillo. Treinta segundos mas tarde me voy a la cama y 302 veces.

Y... cuentaselo a Danglá.


Rebombori responde :

Refotre redeu!!!!!!!
Eso sí es un "fuera de parámetros" como dios manda, tranquilo que mando al equipo de pruebas para que te hagan la review con fotos de categoría, la dices a la parienta que puede ponerse ya los rulos para cunado vaya el fotógrafo sacarla en posición de darte esos bofetones matutinos. O.K. nos gusta tu equipo.

Por cierto, no hemos hablado que la publicación de dos hojas a cuatro caras le va costar -eso si, por ser usted- la módica cantidad de 3.000 euretes de nada, pero ¿y lo que va a molar vd. enseñando a todos sus coleguitas su equipito en nuestra publicación ?; como verá eso no teiene precio.

Por privado mándenos sus datos e inmediatamente le enviaremos nuestro número de cuenta para que nos ingrese esos 3.000 euretes de nada.

Dios guade a Vd. muchos años.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér Ene 26, 2011 11:18 am

papaito escribió:
Rebombori escribió:Jajajaja roflmao
Manda huevos con tu abuelo, el lavadero es la resulta de una habitación que sobraba y se pensó en trastero y de ahí a lo que se ha convertido....
No te preocupes por lo del precio, es que nosotros comentamos que estábamos dispuestos a pagar 6 euros a condición de que fúese mejor.
Papaito ¿donde estás Trinchera , te has constipado? te lo pregunto porque llevo dos días sin hablar contigo y...., pues eso, me falta algo Very Happy

Presente, aqui estoy alucinando con el lavadero jaiend shock 2 y la cinta de correr. Co--ons, debe ser un martirio este palizón que te pegas.
De Alta Fidelidad sigo sin ver ningún cargo en el Banco y por supuesto conservo el papelito de Correos como recuerdo Laughing . Asi que ya me puedo considerar ex-suscriptor Twisted Evil
Saludos

Bon día

affraid papaito mete ese dinero en una hucha, que el día menos pensado aparecen los del cobrador del frac affraid
Aunque tranqui, colega, que en el foro haremos colecta y te haremos visitas en la carcel llevándote pastelitos y lleporíes, palabra angel
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Miér Ene 26, 2011 11:27 am

Rebombori escribió:
papaito escribió:
Rebombori escribió:Jajajaja roflmao
Manda huevos con tu abuelo, el lavadero es la resulta de una habitación que sobraba y se pensó en trastero y de ahí a lo que se ha convertido....
No te preocupes por lo del precio, es que nosotros comentamos que estábamos dispuestos a pagar 6 euros a condición de que fúese mejor.
Papaito ¿donde estás Trinchera , te has constipado? te lo pregunto porque llevo dos días sin hablar contigo y...., pues eso, me falta algo Very Happy

Presente, aqui estoy alucinando con el lavadero jaiend shock 2 y la cinta de correr. Co--ons, debe ser un martirio este palizón que te pegas.
De Alta Fidelidad sigo sin ver ningún cargo en el Banco y por supuesto conservo el papelito de Correos como recuerdo Laughing . Asi que ya me puedo considerar ex-suscriptor Twisted Evil
Saludos

Bon día

Bon dia. Por cierto, fumo Marlboro Innocent , por lo de las visitas en el trullo Twisted Evil . Bis a bis a voluntad de los colegas Smile
Saludos
affraid papaito mete ese dinero en una hucha, que el día menos pensado aparecen los del cobrador del frac affraid
Aunque tranqui, colega, que en el foro haremos colecta y te haremos visitas en la carcel llevándote pastelitos y lleporíes, palabra angel
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér Ene 26, 2011 11:30 am

Casualmente fumas la misma marca que yo, en eso no hay problema Twisted Evil
Pero en lo otro.....como que uno ya está a punto de cumplir los 56 y no puede ser No
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Miér Ene 26, 2011 11:50 am

Rebombori escribió:Casualmente fumas la misma marca que yo, en eso no hay problema Twisted Evil
Pero en lo otro.....como que uno ya está a punto de cumplir los 56 y no puede ser No

El menda ha cumplido los 58 y de vez en cuando, aunque sea muy de vez en cuando crybaby , necesita un apaño Twisted Evil, pero sin abusar Ein?
Perfecto con lo de los pitis.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér Ene 26, 2011 11:58 am

Pues tranqui, que así será; palabrita del niño Jesús Saint
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Miér Ene 26, 2011 12:13 pm

Hello no esperaba menos Laughing
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Audible Miér Ene 26, 2011 4:20 pm

Bueno señores....Acabo de recibir la revista de Enero el dia 26, vamos, que tocaria ser la de Febrero digo yo.
Por lo tanto, y despues de leerme todas las paginas que ha habido despues de mi ultimo mensaje y calentarme cada vez más he decidido darme de baja de la AF. Mañana mismo -ya que tengo libre- iré al banco a dar orden de cancelar mi suscripcion.
Y es que no lo hacemos por vagancia o cariño que podamos tener a la revista, pero es que a mi se me han terminado las dos cosas. Nueve años y algunos meses de suscriptor y jamas me toco nada. Eso si, viendo como gente que el mismo mes o al siguiente de suscribirse le tocaba el regalito de marras
Grrr Fotos de catalogo, publireportajes, contenidos anodinos, textos insulsos, y recochineos varios a sus lectores me hacen dar el paso que debería a ver dado hace tiempo y que os animo que vosotros tambien hagáis.
Y es que internet esta llena de revistas. Solo hace falta un traductor y pasearse por la red un poquito.

Hello
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér Ene 26, 2011 4:30 pm

shock 2 Huy!!! pues algunos llevamos ya una semana con la revista ojeada. Innocent

hmm Mal asunto si te das de baja ahora. Te lo digo porque están leyendo este hilo y quiero pensar que algo positivo sí harán Ok
Yo me doy de plazo hasta el verano y si la cosa no cambia thumbdown
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Miér Ene 26, 2011 4:43 pm

Un ejemplo de lo que estamos diciendo, y especialmente grave, en la comparativa de dos equipos analógicos que aparece este mes. No hay información de los importadores de los componentes, por ejemplo. ¿ No debiera figurar esa información para que lso interesados en ellos supieran inmediatamente dónde dirigirse ?, me parece que este tipo de errores se pueden calificar de graves.

La voluntad de estas quejas es que sean corregidos estos errores, precisamente. Me parece que tenemos que hacer el esfuerzo de apoyar a AF, que es la única que hay en este país, pero tampoco se puede esperar indefinidamente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  jplh Miér Ene 26, 2011 4:47 pm

Noncondition escribió: La voluntad de estas quejas es que sean corregidos estos errores, precisamente. Me parece que tenemos que hacer el esfuerzo de apoyar a AF, que es la única que hay en este país, pero tampoco se puede esperar indefinidamente.
apoyo la moción.Es cierto que hay cosas que deben corregirse,pero hay mas críticas destructivas que constructivas y por ahí no arreglamos nada
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér Ene 26, 2011 4:51 pm

Redeu!!
¿Y qué hacemos, si estas críticas son constructivas?
Yo el detalle que tu apuntas, ya hace tiempo que me percaté, así como si yo quiero mezclar esos componentes a mi saber y entender, no podría hacerlo al ignorar el precio de cada uno de ellos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Audible Miér Ene 26, 2011 5:40 pm

A ver,tengo pagado hasta el verano, no voy a ser tan imbécil de llamarles a ellos para que ya no me la envíen a partir de ya!
Pero estoy cabreado y hastiado hasta las gonadas de estos tios.
No se si sera verdad que estos de la editora leen estos foros (lo dudo) pero más les vale de tomar buena nota.... No
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér Ene 26, 2011 5:53 pm

Sí, sí los leen ¿a ver porque no ha aparecido este mes la "Instalación del mes". hmm
Según me ha contado un pajarito es debido a unas declaraciones hideingbhindcurtian escuchadas por mí secret y publicadas por mí en un foro mf_type .
Están esperando que el tema se olvide un poco Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Miér Ene 26, 2011 5:58 pm

Estoy seguro de que las leen, al igual que importadores y responsables de establecimientos están siempre con el ojo puesto en el foro.
Palabrita del niño Jesús Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér Ene 26, 2011 6:02 pm

Pobrecito nuevo rico de Madrís que se ha quedado sin su "Instalación" (de momento) Twisted Evil
¿Quien será? hmm
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Miér Ene 26, 2011 7:31 pm

shock 2 que me dicesssssss. Acongojao me he quedado. Un nuevo rico con orejas de madera? roll1 o con todo de marca comprado en el Rastro ? thumbdown . Sigo con los Scorpions band y como no tengo vecinos roflmao
Bona nit
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Jue Ene 27, 2011 8:29 am

Es una pena, por que era la mejor sección de la revista... pero antes, cuando las instalación eran verdaderamente singulares desde el punto de vista conceptual, o por su ejecución, o bien por su originalidad; actualmente, y desde hace un tiempo, basta con acercarse al distribuidor correspondiente para ver una instalación similar, cuando no igual ( ¿ la misma ? ).

No, la instalación del mes debería volver a ser lo que fue, es decir, las instalaciones de aficionados que vivían en primera persona esta afición y no lo dejaban todo en manos del vendedor.

En mi modestísima opinión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Jue Ene 27, 2011 1:09 pm

Ya lo creo, ya. Las instalaciones deberían ser las de los suscriptores que nos ofrezcamos a ello Twisted Evil y no la de los clientes de la tienda que previo pago y agradecimiento al cliente por haberse dejado una pasta, le publiquen su flamante equipo y así ese cliente se queda mas convencido de que ha adquirido el mejor equipo del planeta. No
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Jue Ene 27, 2011 1:19 pm

No
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Jue Ene 27, 2011 1:24 pm

papaito escribió: No
shock 2
¿Que no es como yo lo cuento, o que no debería ser así?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Jue Ene 27, 2011 1:30 pm

Què tens tota la raó
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 7 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.