AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pass Labs vs Mcintosh

+13
vedder79
carrey
palaudio
germanchu
Kapton
Noncondition
Capitán América
Nebur
papaito
jesus70
BenitoPlus
miguelito77
nicodra
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Noncondition Mar Dic 28, 2010 1:54 pm

¿ C46 más dos MC-275 ?. shock 2

La coronación de un sistema, ya extraordinario antes. Cuando se junta el hambre con las ganas de comer... cualquier dia de estos me dejo caer por esos pagos ( perdón por el atrevimiento ) que estoy realmente cerca, cerca. Very Happy

Esperamos las primeras impresiones.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Capitán América Mar Dic 28, 2010 2:03 pm

Noncondition escribió:¿ C46 más dos MC-275 ?. shock 2

La coronación de un sistema, ya extraordinario antes. Cuando se junta el hambre con las ganas de comer... cualquier dia de estos me dejo caer por esos pagos ( perdón por el atrevimiento ) que estoy realmente cerca, cerca. Very Happy

Esperamos las primeras impresiones.

Abrazo.

Fijo que la Stereofail esa le pone pegas a la combinación... Innocent

Claro que mucho me temo que caerá en saco roto. Lo que es bueno es bueno lo diga quien lo diga, aunque digan lo contrario Twisted Evil

Un abrazo, J. y a poner en marcha la parrilla de bombillitas y que despeguen las Dyn Babear .
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Noncondition Mar Dic 28, 2010 2:30 pm

Capitán América escribió:
Noncondition escribió:¿ C46 más dos MC-275 ?. shock 2

La coronación de un sistema, ya extraordinario antes. Cuando se junta el hambre con las ganas de comer... cualquier dia de estos me dejo caer por esos pagos ( perdón por el atrevimiento ) que estoy realmente cerca, cerca. Very Happy

Esperamos las primeras impresiones.

Abrazo.

Fijo que la Stereofail esa le pone pegas a la combinación... Innocent

Claro que mucho me temo que caerá en saco roto. Lo que es bueno es bueno lo diga quien lo diga, aunque digan lo contrario Twisted Evil

Un abrazo, J. y a poner en marcha la parrilla de bombillitas y que despeguen las Dyn Babear .

Como se nota los que han estudiado. scratch

Abrazo Lorenzo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  papaito Mar Dic 28, 2010 5:14 pm

Noncondition escribió:¿ C46 más dos MC-275 ?. shock 2

La coronación de un sistema, ya extraordinario antes. Cuando se junta el hambre con las ganas de comer... cualquier dia de estos me dejo caer por esos pagos ( perdón por el atrevimiento ) que estoy realmente cerca, cerca. Very Happy

Esperamos las primeras impresiones.

Abrazo.

Exacto Ramón, esa es la configuración. Dentro de un rato voy a encender, pero en principio no espero nada espectacular. Piensa que el previo y una de las etapas están vírgenes Laughing , la otra, ya rodada. Asi que de momento, pocas alegria con el pote evil 3
Por supuesto que cuando desees puedes pasarte cuando lo creas conveniente.
Mañana colgaré unas fotos.
Un abrazo R
J

Me he equivocado, para variar. IM PRESIONANTE a las primeras de cambio. Cierta agresividad en algunos pasajes achacable al nulo rodaje. Pero queda clarísimo que el cambio producido al bi-amplificar es más que notable. Vale absolutamente la pena y el control sobre las cajas es simplemente sensacional. No voy a entrar en detalles de espacialidad, presencia y bla bla bla porqué me parece innecesario.
El pote hmm oiga usted, lo que quiera, alguna precaución pero vaya, sin problemas. Estrenado con GOV`T The MULE que necesita caña de la buena.
Ya iré contando
Saludos


Última edición por papaito el Mar Dic 28, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  papaito Mar Dic 28, 2010 5:19 pm

Capitán América escribió:
Noncondition escribió:¿ C46 más dos MC-275 ?. shock 2

La coronación de un sistema, ya extraordinario antes. Cuando se junta el hambre con las ganas de comer... cualquier dia de estos me dejo caer por esos pagos ( perdón por el atrevimiento ) que estoy realmente cerca, cerca. Very Happy

Esperamos las primeras impresiones.

Abrazo.

Fijo que la Stereofail esa le pone pegas a la combinación... Innocent

Claro que mucho me temo que caerá en saco roto. Lo que es bueno es bueno lo diga quien lo diga, aunque digan lo contrario Twisted Evil

Un abrazo, J. y a poner en marcha la parrilla de bombillitas y que despeguen las Dyn Babear .

Hola tito L. Tu ya has visto las fotos, pero eran de móvil y hechas con prisas.
Ahora voy a por un par de chuletones y cuando las bombillas estén al punto, cena solucionada Twisted Evil. Las Dyn no van a despegar, si a estas alturas y con lo que han tragado no lo han hecho Evil or Very Mad , es díficil que ocurra, pero por si acaso las he atado a la pared Smile
Abrazo L
J


Última edición por papaito el Mar Dic 28, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  nicodra Mar Dic 28, 2010 6:40 pm

Hola, veo que el hilo se animó, eso está bien. Gracias a todos por los consejos, aun estoy valorando, son fechas complicadas (€€€€€). Saludos.
nicodra
nicodra

Cantidad de envíos : 327
Edad : 61
Localización : Al Sur del Sur
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  vedder79 Mar Dic 28, 2010 9:33 pm

Por cierto, donde se puede comprar en España mcintosh a relativo buen precio?

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  YING Mar Dic 28, 2010 9:54 pm

Llama al distribuidor, seguro que él te dirá donde. Cool
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Osborne Mar Dic 28, 2010 10:18 pm

pregunta en Sound Sevilla. Es un gran profesional y le tienes cerca.

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Dvorak Dom Ene 02, 2011 11:31 pm

Hola amigos. A mi por sonido en ambas marcas me gusta más Pass, por estética Mc (supongo que compres por sonido, pero si ambas te encajan...). Si te gusta Pass, tienes una opción mucho más interesante en plinius. De hecho plinius y Pass (actualmente distribuidas por lyric) son "primos hermanos". El sonido de ambas marcas es muy muy similar, quizá plinius con más "músculo". Por el precio que te va a costar el conjunto de pass veo mucho mejor la etapa de plinius SA-103 con el M8; algo más caro qeu pass, pero en mi opinión superior.

Dvorak

Cantidad de envíos : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty referido a plinius

Mensaje  Dvorak Dom Ene 02, 2011 11:34 pm

es un asombroso producto. Yo reemplacé una etapa Mark Levinson 330 y un previo Audio Research LS 25 B MK II y puedo decir que el Plinius 9200 se los fuma!. Maravillosa autoridad, rapidez y delicadeza. Ancho, profunda imagen estéreo.

Yo era escéptico respecto a los integrados pero ya no más.

Yo he conseguido en mi habitación tener la sala de concierto y el Plinius suena como la música en directo. Captura la maravillosa energía de las notas de un violoncelo. Usted puede oír y sentir.

El Plinius no es un gran valor por dinero sino un increíble amplificador fuera de consideración.

Extremadamente musical y coherente amplificador. Con sus 200 vatios gobierna mis Avalón con gran autoridad y control.

Es tremendo la cantidad de detalle pero con naturalidad y "vivida" imagen. Las frecuencias altas no parecen duras en absoluto. Soberbia cantidad de resolución.

Este amplificador suena más como los instrumentos y las voces que como una pieza de electrónica.

La única pieza similar con esta magia que yo conozco es Pass Aleph, pero el músculo que tiene el Plinius 9200 es mucho más adictivo y más satisfactorio.

Muy entrañable para escuchar sin cero fatiga, muy envolvente, muy poderoso. Gran calidad de construcción. Atractiva apariencia. Excelente relación calidad precio.

Usted necesita escuchar el Plinius 9200 para apreciar el camino hacia la música. Yo no he oído nunca nada tan envolvente en ningún sistema.

Lo más impresionante era la calidad de sonido en directo que da. Ello me hace olvidar todo sobre audiófilos y electrónica para sentir exclusivamente la música.

Gran amplificador que rivaliza con las mejores previos y etapas del mercado. Suave, dinámico y detallado.

Yo he sido propietario durante años de sistema de válvulas y he decidido dejarlas a favor del Plinius. El 9200 condensa ambos mundos. Tiene la suavidad de las válvulas pero con mucha más resolución.

Los medios poseen la magia de las mejores electrónicas a válvulas son capaces de producir.

Soberbia construcción. Gran valor.

En las primeras pocas notas, yo noté que era algo especial.

Este amplificador reproduce las voces, pianos, violín y bajos con magnífica fidelidad y sin el más mínimo esfuerzo.

Yo estaba escuchando los graves como nunca lo había hecho anteriormente.

La guitarra era real y además estaba aquí y ahora. Yo podía escuchar cada vibración del mástil con fuerza y con sus ricas armonías.

Cada instrumento estaba transportado a mi habitación y estaba aquí, sin distorsión, sin añadidos ni coloración.

Yo soy fanáticamente feliz con mi Plinius 9200. Espero disfrutarlos por muchos, muchos años de sonido nirvana.

Es mi amplificador de referencia.

Posee una robusta dinámica, ricos armónicos y altísima extensión de frecuencias.

Lo mejor de lo mejor en integrados.

Reviews

Dvorak

Cantidad de envíos : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  papaito Lun Ene 03, 2011 6:06 am

Dvorak escribió:es un asombroso producto. Yo reemplacé una etapa Mark Levinson 330 y un previo Audio Research LS 25 B MK II y puedo decir que el Plinius 9200 se los fuma!. Maravillosa autoridad, rapidez y delicadeza. Ancho, profunda imagen estéreo.

Yo era escéptico respecto a los integrados pero ya no más.

Yo he conseguido en mi habitación tener la sala de concierto y el Plinius suena como la música en directo. Captura la maravillosa energía de las notas de un violoncelo. Usted puede oír y sentir.

El Plinius no es un gran valor por dinero sino un increíble amplificador fuera de consideración.

Extremadamente musical y coherente amplificador. Con sus 200 vatios gobierna mis Avalón con gran autoridad y control.

Es tremendo la cantidad de detalle pero con naturalidad y "vivida" imagen. Las frecuencias altas no parecen duras en absoluto. Soberbia cantidad de resolución.

Este amplificador suena más como los instrumentos y las voces que como una pieza de electrónica.

La única pieza similar con esta magia que yo conozco es Pass Aleph, pero el músculo que tiene el Plinius 9200 es mucho más adictivo y más satisfactorio.

Muy entrañable para escuchar sin cero fatiga, muy envolvente, muy poderoso. Gran calidad de construcción. Atractiva apariencia. Excelente relación calidad precio.

Usted necesita escuchar el Plinius 9200 para apreciar el camino hacia la música. Yo no he oído nunca nada tan envolvente en ningún sistema.

Lo más impresionante era la calidad de sonido en directo que da. Ello me hace olvidar todo sobre audiófilos y electrónica para sentir exclusivamente la música.

Gran amplificador que rivaliza con las mejores previos y etapas del mercado. Suave, dinámico y detallado.

Yo he sido propietario durante años de sistema de válvulas y he decidido dejarlas a favor del Plinius. El 9200 condensa ambos mundos. Tiene la suavidad de las válvulas pero con mucha más resolución.

Los medios poseen la magia de las mejores electrónicas a válvulas son capaces de producir.

Soberbia construcción. Gran valor.

En las primeras pocas notas, yo noté que era algo especial.

Este amplificador reproduce las voces, pianos, violín y bajos con magnífica fidelidad y sin el más mínimo esfuerzo.

Yo estaba escuchando los graves como nunca lo había hecho anteriormente.

La guitarra era real y además estaba aquí y ahora. Yo podía escuchar cada vibración del mástil con fuerza y con sus ricas armonías.

Cada instrumento estaba transportado a mi habitación y estaba aquí, sin distorsión, sin añadidos ni coloración.

Yo soy fanáticamente feliz con mi Plinius 9200. Espero disfrutarlos por muchos, muchos años de sonido nirvana.

Es mi amplificador de referencia.

Posee una robusta dinámica, ricos armónicos y altísima extensión de frecuencias.

Lo mejor de lo mejor en integrados.

Reviews

Compañero, yo que he tenido el 9100 y el 9200 en casa, me permito estar en gran parte en desacuerdo contigo. Y si notaste que era algo especial en las primeras notas, he de suponer que el aparato ya estaba perfectamente rodado y calentando como mínimo un par de horas, de lo contrario No .
No te voy a negar que es un muy buen integrado, sin duda, y si a ti te gusta es lo mejor que te puede pasar. Pero de aqui a la aseveración final "lo mejor de lo mejor en integrados", ya me permitirás, pero será otra vez que No . O quizá aún te quedan unos cuantos integrados para escuchar.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  BenitoPlus Lun Ene 03, 2011 12:50 pm

Como sabeis yo he tenido unos meses un 9200 en mi sala y finalmente me tuve que deshacer de él. Es verdad que es un gran integrado y que tiene un músculo asombroso, pero que suene mejor que otras cosas que también hemos escuchado...??? que reuna lo mejor de dos mundos...??? que los medios posean la magia de las mejores electronicas a valvulas...???
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  YING Lun Ene 03, 2011 1:06 pm

Pues yo la única vez que durante toda una tarde estuve escuchando un 9200 volví a casa con dolor de cabeza, seria la acústica.
Y sinceramente no es el recuerdo que tengo de las electrónicas PASS, por lo menos de las antiguas,de las nuevas ni idea Embarassed
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  miguelito77 Lun Ene 03, 2011 1:15 pm

YING escribió:Pues yo la única vez que durante toda una tarde estuve escuchando un 9200 volví a casa con dolor de cabeza, seria la acústica.
Y sinceramente no es el recuerdo que tengo de las electrónicas PASS, por lo menos de las antiguas,de las nuevas ni idea Embarassed
Hola Ying.Pues te puedo decir por propia experiencia que las nuevas tampoco levantan dolor de cabeza,todo lo contrario entre mas la escuchas mejor te suenan y mas quieres.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  YING Lun Ene 03, 2011 2:58 pm

miguelito77 escribió:Hola Ying.Pues te puedo decir por propia experiencia que las nuevas tampoco levantan dolor de cabeza,todo lo contrario entre mas la escuchas mejor te suenan y mas quieres.
Un saludo.M

No me refería a las electrónicas PASS con lo del ''dolor de cabeza'', tengo un gratísimo recuerdo de las ALEPH, ya he dicho que de los
modelos nuevos para mi desgracia no he escuchado nada fuera de lo que son ferias o tiendas con lo cual poca idea puedo hacerme.
Me refería concretamente a ese integrado de PLINUS, lo escuché en casa de un amigo en varias ocasiones y con detenimiento ,no me
gustó nada, antes creo que se ha comentado que el sonido de este amplificador era similar a las nuevas PASS, si es así lo siento
mucho por PASS.Está claro que para gustos colores.

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Rebombori Lun Ene 03, 2011 3:37 pm

Dvorak escribió:es un asombroso producto. Yo reemplacé una etapa Mark Levinson 330 y un previo Audio Research LS 25 B MK II y puedo decir que el Plinius 9200 se los fuma!. Maravillosa autoridad, rapidez y delicadeza. Ancho, profunda imagen estéreo.

Yo era escéptico respecto a los integrados pero ya no más.

Yo he conseguido en mi habitación tener la sala de concierto y el Plinius suena como la música en directo. Captura la maravillosa energía de las notas de un violoncelo. Usted puede oír y sentir.

El Plinius no es un gran valor por dinero sino un increíble amplificador fuera de consideración.

Extremadamente musical y coherente amplificador. Con sus 200 vatios gobierna mis Avalón con gran autoridad y control.

Es tremendo la cantidad de detalle pero con naturalidad y "vivida" imagen. Las frecuencias altas no parecen duras en absoluto. Soberbia cantidad de resolución.

Este amplificador suena más como los instrumentos y las voces que como una pieza de electrónica.

La única pieza similar con esta magia que yo conozco es Pass Aleph, pero el músculo que tiene el Plinius 9200 es mucho más adictivo y más satisfactorio.

Muy entrañable para escuchar sin cero fatiga, muy envolvente, muy poderoso. Gran calidad de construcción. Atractiva apariencia. Excelente relación calidad precio.

Usted necesita escuchar el Plinius 9200 para apreciar el camino hacia la música. Yo no he oído nunca nada tan envolvente en ningún sistema.

Lo más impresionante era la calidad de sonido en directo que da. Ello me hace olvidar todo sobre audiófilos y electrónica para sentir exclusivamente la música.

Gran amplificador que rivaliza con las mejores previos y etapas del mercado. Suave, dinámico y detallado.

Yo he sido propietario durante años de sistema de válvulas y he decidido dejarlas a favor del Plinius. El 9200 condensa ambos mundos. Tiene la suavidad de las válvulas pero con mucha más resolución.

Los medios poseen la magia de las mejores electrónicas a válvulas son capaces de producir.

Soberbia construcción. Gran valor.

En las primeras pocas notas, yo noté que era algo especial.

Este amplificador reproduce las voces, pianos, violín y bajos con magnífica fidelidad y sin el más mínimo esfuerzo.

Yo estaba escuchando los graves como nunca lo había hecho anteriormente.

La guitarra era real y además estaba aquí y ahora. Yo podía escuchar cada vibración del mástil con fuerza y con sus ricas armonías.

Cada instrumento estaba transportado a mi habitación y estaba aquí, sin distorsión, sin añadidos ni coloración.

Yo soy fanáticamente feliz con mi Plinius 9200. Espero disfrutarlos por muchos, muchos años de sonido nirvana.

Es mi amplificador de referencia.

Posee una robusta dinámica, ricos armónicos y altísima extensión de frecuencias.

Lo mejor de lo mejor en integrados.

Reviews

Dvorack ¿esto es copiado y pegado de una traducción del google, no?

Pues no estoy de acuerdo en lo que dice, a fecha de hoy no, escucha lo que te ha dicho papaito.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Capitán América Lun Ene 03, 2011 3:44 pm

Es un corta y pega directo, del tirón...no diré de dónde porque no viene al caso. De ahí a querer comparar un Pass a Plinius, pues como ya han indicado papaito y varios compañeros antes, como que No . Creo que una es regional y la otra la Premier League.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  BenitoPlus Lun Ene 03, 2011 4:14 pm

Yo hace un mes que escucho un Pass INT30A y os aseguro que no se parece a Plinius.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  miguelito77 Lun Ene 03, 2011 5:14 pm

BenitoPlus escribió:Yo hace un mes que escucho un Pass INT30A y os aseguro que no se parece a Plinius.
La opinion de Benito es muy valida ya que el ha convivido con los dos aparato durante tiempo,y sabe mejor que nadie como suenan.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  papaito Lun Ene 03, 2011 5:52 pm

Continúo pensando que el compañero Dvorak ha escuchado algún aparato especial Smile y con unas tonalidades tímbricas soberbias que los demás No hemos sido capaces de descubrir cool2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Noncondition Lun Ene 03, 2011 6:02 pm

Desde luego, me uno a la opinión general. Comparar a Plinius con Pass es cuando menos, atrevido. Pero además, especialmente el 9200, lo recuerdo como uno de los integrados que más me defraudó en su momento. Lo cual no quiere decir que no sea un producto, Plinius, con un nivel en general aceptable. Pero al menos en mi caso, no he tenido suerte con lo que he oído.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  miguelito77 Lun Ene 03, 2011 6:16 pm

Yo como buen conocedor del Plinius 9200xlr que soy,solo tengo palabras buenas hacia el.Ya he comentado en muchas otras ocasiones sus muchas virtudes,un aparato muy completo y con una relacion calidad precio insuperable.Ahora bien despues de casi medio año conviviendo con la etapa Xa-30.5 de Pass,tengo que decir que no se parecen en nada, bueno si en que los dos son color plata,simple y sencillamente son aparatos de distintas categorias,el Plinius es un Renaul o un Ford,eso si con todo el equipamiento,y el Pass es un Mercedes clase E.Amplificadores los dos si, buenos los dos tambien,pero Pass esta a un nivel muy superior.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 4 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.