AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

+2
RE-NOIR
amg1972
6 participantes

Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  amg1972 Dom 19 Dic 2010 - 8:39

Hola, os cuento mi caso, compre en abril de este año un dac magic al cual le empezó a fallar el boton de encendido como a los dos meses, al principio no le di mucha importancia ya que lo hacia ocasionalmente, pero el fallo fue en aumento y decidí enviarlo a un servicio tecnico oficial de la marca en madrid.

El caso es que el aparato lleva allí desde primeros de octubre y según me comunican en el servicio técnico, lo que están esperando es a que la casa les facilite la pieza, que según parece no tienen en existencia. La ultima vez que nos pusimos en contacto con ellos nos aseguraron que para finales de noviembre estaría solucionado, ahora ya directamente no me dicen nada.

Despues de ponerme en contacto con la oficina del consumidor de mi localidad he llegado a la conclusión de que a través de ellos no voy a conseguir nada, ya que me han comunicado que tardarían al menos 3 meses en tramitar la queja.

Mi pregunta es, ¿que puedo hacer? ,¿en estos casos solo te queda la opción de esperar y darles la paliza por teléfono frecuentemente?.

Es el primer aparato de la marca que compro, lo que si tengo claro es que esta situación la tendré presente la próxima vez que surja la posibilidad de adquirir algún componente de la citada casa.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  RE-NOIR Dom 19 Dic 2010 - 10:57

Para que después digan algunos,que no compran aparatos con marca china,porque si se te jode,la cosa de la garantía está chunga... Rolling Eyes Pues nada,colega,ármate de paciencia,y yo que tú,les mandaba un correo directamente a Cambridge Audio UK,poniéndoles a parir...pero con elegancia... Innocent Innocent
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  amg1972 Lun 20 Dic 2010 - 6:29

RE-NOIR escribió:,y yo que tú,les mandaba un correo directamente a Cambridge Audio UK,

Ese el camino que quiero seguir, porque tras múltiples conversaciones con el distribuidor de la marca en españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en las cuales se me repite cada 10 días que el problema estará solucionado en 10 días, tengo claro que no llego a ningún puerto. Aprovecho para saludar a los señores distribuidores de cambridge audio thumbdown.

No he conseguido ver en la pagina de cambridge audio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ninguna direccion para mandarles un mensaje directamente, a ver si ellos me pueden ofrecer alguna solucion. Si alguien sabe una direccion de contacto le agradeceria que me la diese.

un saludo.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  Capitán América Lun 20 Dic 2010 - 6:56

Buenos días. Mira aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al final viene el mail del grupo Audio Partnership, matriz tanto de Cambridge como de Mordaunt-Short.

Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me da que es un grupo de empresas, tal como IAG group, que agrupó una serie de marcas emblemáticas de UK...

Que haya suerte compañero.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  amg1972 Lun 20 Dic 2010 - 8:21

Capitán América escribió:Buenos días. Mira aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al final viene el mail del grupo Audio Partnership, matriz tanto de Cambridge como de Mordaunt-Short.

Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me da que es un grupo de empresas, tal como IAG group, que agrupó una serie de marcas emblemáticas de UK...

Que haya suerte compañero.

Un saludo.

gracias, voy a probar, un saludo.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  amg1972 Lun 20 Dic 2010 - 17:11

Esta mañana hemos estado hablando con los señores de pro-tech y según parece la pieza la tienen pedida desde el 29 de octubre a HK ( Hong Kong supongo ) y parece ser que el retraso por este motivo es de lo mas normal, que no deberíamos extrañarnos por el tiempo de demora ( 2 meses y medio ).

Me parece que despues de las fiestas voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico y decirles que me lo vuelvan a montar anulando el boton de los cojones y cuando el chino tenga a bien meterlo en el contenedor se lo vuelvo a enviar para que lo monten, por lo menos lo estoy usando durante la espera.

Darle las gracias a letorro por la ayuda y el servicicio post venta.

puke ( en quien estare pensando??)
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  JINT Sáb 28 Mayo 2011 - 16:28

Hola.

Cuentanos como quedaste. Es bueno que las marcas se "retraten" en foros como el nuestro.

Saludos.
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  amg1972 Sáb 28 Mayo 2011 - 19:40

El distribuidor de cambridge audio en españa pro-tech no se hizo cargo de la averia, me comunicaron 2 meses despues de estar el aparato en el servicio tecnico de madrid que la averia habia sido debido a un mal uso del aparato. Llegaron a esta conclusion sin ni siquiera ver el aparato ya que este estaba en manos del servicio tecnico y me consta que ellos no les dijeron nunca a los distribuidores que el aparato habia sufrido un mal uso.

Finalmente darle las gracias al servicio tecnico de madrid, que yo creo que por vergüenza, se hicieron cargo de la reparacion de la pieza dañada si cobrarme nada, a pesar de que ellos tampoco la iban a cobrar pues el distribuidor no se hacia responsable.

Conclusion, no me compro nada de la marca cambridge audio.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  letorro Lun 30 Mayo 2011 - 12:39

Efectivamente, los que se portaron como unos señores fueron los del servicio técnico, reparando GRATIS y por vergüenza torera lo que el distribuidor negaba. Más que totalmente recomendables Aplause .

Sus datos:

Classe Audio
C/ Redentor, 21 Local A
Tlf. 915114056

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  amg1972 Lun 30 Mayo 2011 - 15:45

letorro escribió:Efectivamente, los que se portaron como unos señores fueron los del servicio técnico, reparando GRATIS y por vergüenza torera lo que el distribuidor negaba. Más que totalmente recomendables Aplause .

Sus datos:

Classe Audio
C/ Redentor, 21 Local A
Tlf. 915114056

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y tu tambien cañalla, que me enviastes el aparato ida y vuelta a madrid por la patilla y te peleastes con ellos, lastima que al final nos dieron por donde amargan los pepinos......
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  letorro Mar 31 Mayo 2011 - 12:26

Como dice un buen colega mío cubano ¡¡ es que los amigos no están sólo p'a reilse !! Laughing Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  RE-NOIR Mar 31 Mayo 2011 - 13:51

letorro escribió:Como dice un buen colega mío cubano ¡¡ es que los amigos no están sólo p'a reilse !! Laughing Laughing

Esa frase tan inocente,en boca tuya,da miedo... affraid Antonio,vete preparando,que ya te pasará la factura en forma de hortaliza... Innocent
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  amg1972 Mar 31 Mayo 2011 - 15:42

y me habla de un cubano, tu ves algun mensaje oculto???? cyclops
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  RE-NOIR Mar 31 Mayo 2011 - 15:49

amg1972 escribió:y me habla de un cubano, tu ves algun mensaje oculto???? cyclops

A buen entendedor... Innocent
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  letorro Mar 31 Mayo 2011 - 16:49

Ya veo que la primavera hace estragos y que el hambre es mú maaaaaaaaala roll1 roll1 roll1

Un abraaaaaazooooo Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  RE-NOIR Mar 31 Mayo 2011 - 18:28

Y ahora viene con hacer estragos...conociéndolo,no quiero pensar dónde quiere realizar los susodichos estragos... Ein? shutup
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  letorro Mar 31 Mayo 2011 - 18:54

Ya te veo, ya ... me da a mi que tú no estas mal de la espalda, tú estás peor de otra cosa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

TÚ LO QUE ESTÁS ES MUUUUU NECESITAO DE UN AMIGO DE LOS DE TU TIPO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


UN BESITO, CARI roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  RE-NOIR Mar 31 Mayo 2011 - 21:13

¿De los cuadrados y varoniles...? Ya sabes que esos no son mi tipo.Me gustan bajitos,feotes y simpáticos...como tú... Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  amg1972 Miér 1 Jun 2011 - 6:03

MILDOTT escribió:Leyendo el hilo.... me parece qeu algo no funciona bien.
. Cambridge Audio.
. Servicio de consumo de la comunidad.
OK por el servicio técnico... pero yo creo que se cubrieron las espaldas.
Como imagino que guardaras emails y cartas y fechas.... ¿proque no pones la denuncia contra Cambridge HK?
Aunque tardes 3 meses.... presiona y seguro que algo sacas. Aunque sea solo marear a quien te ha mareado.

Me puse en contacto con la oficina de atención al consumidor de mi comunidad, en pocas palabras, me dijeron que formulase yo personalmente la reclamación ya que si lo hacia a través de ellos tardarían al menos 3 meses en tramitarla, y tampoco me lo dejaron muy claro que lo fuesen a hacer realmente. Era la primera vez que me ocurría algo parecido y no supe muy bien que podía hacer, ahora ya han pasado 5 meses.

Si alguno os habéis visto en un situación parecida, tal vez seria buen que explicaseis que procedimiento se puede seguir. Podría ayudar a los que se encuentren despistados en estos temas como yo.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO. Empty Re: Servicio Tecnico de CAMBRIDGE AUDIO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.