AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia

2 participantes

Ir abajo

Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia Empty Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia

Mensaje  Noncondition Sáb 18 Dic 2010 - 12:36

Como quiera que para el estéreo, estoy considerando muy seriamente Nagra, me gustaría saber si alguien tiene experiencia directa con la utilización de cables Kimber Select en interconexión con Nagra Audio. Su experiencia real, y con qué cables Select, si es posible balanceados, y si vale la pena la inversión en los más altos de gama, como los KS 1130 frente a los KS 1111, si alguien ha podido compararlos.

Muchas gracias anticipadas a todos y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia Empty Re: Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia

Mensaje  FRAN Sáb 18 Dic 2010 - 12:46

yo siempre que he escuchado nagra a sido con kimber serie select y me gusto mucho

en mi caso probe los cables en casa el 1111 y el 1130 y es curioso pero me gustaba mas el mas barato porque el otro me hacia los vioines y la zona media muy fina y pequeña

pero deberias de probarlos juntos porque cada equipo es un mundo

un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 526
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia Empty Re: Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia

Mensaje  Noncondition Sáb 18 Dic 2010 - 13:10

Muchas gracias FRAN por tu aportación. Exactamente la comparativa sobre la que yo pedía ayuda. La idea es probarlos en el equipo, cuando me decida por Nagra, que ahora mismo es la que tiene más posibilidades.

Es llamativo lo que dices del KS 1130. Intentaré contrastarlo en mis propias pruebas.

Muchas gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia Empty Re: Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.