AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros en la 3ª fase.

+14
Jesús
papaito
Osborne
waldner
trocri
El Hombre del SACD
acropolis
xirea
elchicodelasválvulas
jesus70
ppcomo
SATRUS
rachmaninoff
armonico
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Vie 17 Dic - 20:46

Ayer,disfrute de la escucha, de mi nuevo previo y ampli mcintosh que apenas tiene un mes.Cuando digo disfrute,digo desde las 8.30 am a las 9.30pm. LLevare 150 horas de uso y ayer no daba credito a lo bien y la evolucion que hubo. Tal era lo que sentia que pase a escribir, mis percepciones acusticas en ese mismo momento sin dejarlo enfriar.Cuando ya lo iba a publicar,me dije... voy a dar de plazo a mañana y si es lo mismo lo publico , pues bien en tal bendita hora que no lo hice porque ni sombra de lo que he escuchado hoy. Todas las sensaciones y percepciones hoy han sido totalmente diferentes.¿como puede variar de un dia a otro la percepcion del sonido? ¿ que nos ocurre a los humanos? ¿A que somos tan sensibles?. -Esta claro que todos tenemos dias.Pero, ¿ hay dias que son buenos? o hay dias que son malos. Porque si es un dia malo dentro de varios buenos no me importa,pero uno bueno de varios malos...me parecera fustrante. Lo que me paso ayer creo que fue como el titulo del tema "Encuentros en la tercera fase".

¿Os ha pasado algo parecido a alguien?
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  rachmaninoff Vie 17 Dic - 20:57

Totalmente normal,nuestro estado de ánimo es totalmente definitorio en la escucha,también el evaluar un equipo o el buscarle fallos y no concentrarnos sólo en la música hace siempre que hasta el equipo mejor afinado carezca de muchas cosas,así que tranquilo y además tienes que pensar por otro lado que también la red eléctrica funciona de manera irregular dependiendo de la hora del día,en fin,son muchas cosas las que influyen pero por encima de todo somos nosotros mismos los que queremos oir de una manera u otra,saludos.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic - 20:59

sí, desde luego que influye el estado fisico/animico de la persona, lo que no es normal es que sea algo muy repetitivo, es decir un día puedo no haber dormido bien o cualquier cosa, y eso hace que no te enteres mucho de nada, a todos nos a pasado estar mal y estar hablando con alguien y estar constantemente diciendole "que?" como si no nos enterasemos de nada y somos nosotros, ya no por el oído en si, sino por el cerebro que ha de procesar lo que percibe por él, y no se encuentra bien...


Última edición por jorgitooo el Sáb 18 Dic - 22:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Vie 17 Dic - 21:52

Bueno ,os puedo decir que llevo toda semana de fiesta, no estoy estresado, no estoy analizando especialmente el equipo(lo llevo analizando desde que lo compre)y que ayer me quede atonito, del estado de felicidad que me producia la escucha(dicho asi,da la impresion que fuese fumao)pero yo se lo que escuche y como lo escuche(sublime y de una manera excepcional(osea que no era normal, que sobre pasaba lo normal para mis conocimientos)).Las horas eran las mismas y tengo mis dudas que una buena red realicen tantas mejoras.(y yo creo en los filtros de red).
Y yo, que estoy muy mosca... veo que la presion en Zaragoza a bajado bastante respecto ayer.¿podria la presion afectar? -Sinceramente me dan risa y a la vez verguenza este tipo de preguntas pero no veo otra esplicacion.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  SATRUS Vie 17 Dic - 22:21

Hola a todos , yo creo que esto nos pasa a todos la pena que los días buenos sean menos que los malos ,¿de que depende ? del estado de animo de la red ( yo uso filtro ) lo de las noches que se escucha mejor pienso que es por que hay mas silencio a nuestro alrededor.
Yo lo que hago esos días que ponga lo que ponga suena de maravilla es alargar la escucha todo lo que pueda.
También creo aconsejable apagar el equipo unos días y descansar un poco a veces nos obsesionamos .
Saludos.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  ppcomo Vie 17 Dic - 22:29

Ay amigo mio, el estado anímico nos gasta malas pasadas, muy malas pasadas que nos conducen a estados de euforia y depresión audiófila.
To
Tómatelo con calma y dedicate solo a escuchar música, es para lo único que sirven estos trastos
Abrazos
Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  jesus70 Vie 17 Dic - 22:37

Evidentemente nuestro estado de animo es como las musas unos dias nos ispiran y otros ni aparecen, luego esta aquello que decia el toto Miguel Rios...el equipo nunca suena igual....vivo en la carretera.... y lo que señala el compañero es importante tambien, el estado de polucion de la red, por desgracia hibertrola y otrass solo andan listas para el cobro teniendo instalaciones penosas, subidas y bajadas de tension, las pu...antenas de telefonia y mil mierdas mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Dic - 22:43

No sólo puede deberse al estado de ánimo, la red eléctrica o demás, hay ciertos componentes, incluso los cables, que cuando están en rodaje, pueden producir vaivenes en el sonido, hasta que ya pasado un tiempo prudencial quedan totalmente estabilizados, le ha pasado a más de uno.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  xirea Vie 17 Dic - 23:17

Hola

A mi me pasa lo mismo. Los cambios en la percepción de lo que me transmite el equipo, escuchando las mismas grabaciones, son importantes.

El oido, cuando hay música por medio, es un sentido muy "sentido", y toca otras "teclas" en el cerebro bastante más complejas que el resto de los sentidos. El momento y el estado de ánimo influyen ... vaya si influyen.

¿Los cambios de presión? ... seguro que también pueden afectar. A mi volar en avión me machaca el oido. El oido es complejo en ese sentido, también se encarga de nuestro equilibrio y se comunica con garganta y naríz. La presión y la temperatura le afectan.

Sea físico, "sensorial" o mezcla de ambos, en realidad creo que esos "bandazos" que comentas los sufrimos todos en mayor o menor medida. Si no, como se explica la búsqueda permanente del equipo "definitivo" ... sino es por esos momentos en los que tú equipo del alma no te "llega" tanto como te "llego" aquél día ...

saludos
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  jesus70 Vie 17 Dic - 23:26

es tambien una cuestion de sensibilidad, no todos los dias se puede pintar una obra maestra, ademas tienen que darse unas condiciones por eso por la noche es mas facil, la luz tenue, el silencio que no te distrae ni te altera, la red electrica limpia, la tranquilidad de saber que mañana no trabajas, eso si no te llama la parienta antes y te dice .....dejate ya el equipito eh ...dejate elequipito, que le voy a prender fuego
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  acropolis Vie 17 Dic - 23:49

Es normal que el animo y las sensaciones positivas o negativas que podamos tener en diferentes momentos del día influya en el modo de escuchar música. A los diez minutos de estar escuchando mi equipo si me doy cuenta de que algo no va bien, es decir que no me veo con animo de disfrutar de los que estoy oyendo..apago el equipo y me pongo una buena película para desconectar y calmar mis sentimientos. También es cierto que muchas veces llego a casa cansado y bajo de animos y al ponerme a escuchar música me relajo y me animo bastante. No creo que sea problema de la red o de las bajas presiones..............................
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 18 Dic - 0:10

armonico escribió:
Y yo, que estoy muy mosca... veo que la presion en Zaragoza a bajado bastante respecto ayer.¿podria la presion afectar? -Sinceramente me dan risa y a la vez verguenza este tipo de preguntas pero no veo otra esplicacion.

Es de personas inteligentes preguntarse por las cosas y tratar de darles una explicación, aunque ésta pueda parecer extraña. Muchos foreros de aquí te repiten que es el estado de ánimo y tal, y yo digo que sí, pero que no.

Cuando uno llega a tener en casa un equipo excelente, la mínima cosa que pase alrededor puede influir en la escucha, y de manera más objetiva que subjetiva. Un cambio en la temperatura de las cajas puede hacer que vibren un poco más, y que emborronen la música. Un cambio en la presión, en la humedad, lo mismo. Nuestra atmósfera es cambiante y no sabemos bien hasta que punto: nuestros tímpanos están sometidos a una fuerte presión por el aire (1 bar), pero esto tendemos a minusvalorarlo, si es que no lo desestimamos por completo. Y sin embargo, cada día esa presión cambia, y lo hace a veces de una manera dramática. ¿No hay nadie que haya estudiado todo eso?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Sáb 18 Dic - 10:02

Gracias a todos y os veo con ganas de, -tranqui no pasa nada. Todo que me decis esta muy bien, con cierta madured musical casi todos sabemos que cosas parecidas pasan... pero no fue una cosa parecida...tube que desmentir a mi hermano lo que le habia contado el jueves, para decile que el viernes sonaba como siempre. Con mi mujer tambien,como si hubiese sido una p..mentira y no es que este preocupado...es mas mosqueado.
Podriamos decir que fue una "polucion nocturna" una "polucion hiendill" pero que duro todo el dia.
SACDófilo tranquilo, intentare investigarlo con mas tranquilidad. La presion atmosferica me la he apuntado en mi agenda,y como cerca de mi casa esta el centro de metereorologia de aragon, pues igual me paso atocar las narices y les cuento mi polucion.(Espero topar con alguien sensible...)
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 18 Dic - 13:14

Más de uno nos tomará por chalados. Pero hay una cosa que es cierta: los altavoces tienen que aclimatarse a la habitación donde se instalan. A mí me dijeron que mis monitores tardan una semana en adaptarse. Pero ¿y si el clima cambia?.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  Invitado Sáb 18 Dic - 13:25




ya me veo a José mota hablando de estos temas en la próxima temporada.... altavoces...? fantasmas.....? posición del sol..........? o frío humedo......? Very Happy

se me entienda que no es que me esté cachiondeando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Sáb 18 Dic - 14:01

En otro momento, os contare otro fenomeno paranormal,parecido, esto hace cinco o seis años.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  trocri Sáb 18 Dic - 15:55

Encuentros en la 3ª fase es cuando existe contacto directo con extraterrestres. Existen tres fases:

1 fase Aproximación notable del ovni sin efectos fisicos
2 fase Encuentro cercano con evidencia fisica
3 fase Encuentro cercano con aparición de ocupantes humanoides.

Del libro contactos con extraterrestres de Brad Steiger

De nada.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Sáb 18 Dic - 16:17

Efectivamente Jorgitooo como dicen en Cuarto milenio “estar, esta” “y antes, si pero ahora… no” y es que me has dado donde mas me duele, con Jose Mota hemos topado. Mi ídolo (lo siento lo tenia que decir).
Ya se que no te cachondeas, pero me gusta ese carácter.
Mi mujer me decía que quien me iba a contestar a esta paranoia y leyendo las respuestas junto a ella y ver que he dejado pendiente el fenómeno paranormal,le ha entrado un ataque de risa de cinco minutos…y me dice pero que les vas a contar…( y es que quieren saberlo todo, con lo bonito que es que las cosas vayan a su aire)lo dicho en otra ocasión lo expondre ,en una noche fría de niebla,con luna llena.
Ahora no me queda, masque suba la presión…y volver “al estado de gracia”.
A pesar de lo jocoso del tema, es real.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  waldner Sáb 18 Dic - 16:29

yo tampoco he visto los billetes de 500...
jajajajaj...
saludosss extraterrestes
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  Osborne Sáb 18 Dic - 16:32

https://www.youtube.com/watch?v=dprwIAft16c

shock 2 Very Happy

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  trocri Sáb 18 Dic - 19:48

trocri escribió:Encuentros en la 3ª fase es cuando existe contacto directo con extraterrestres. Existen tres fases:

1 fase Aproximación notable del ovni sin efectos fisicos
2 fase Encuentro cercano con evidencia fisica
3 fase Encuentro cercano con aparición de ocupantes humanoides.

Del libro contactos con extraterrestres de Brad Steiger

De nada.

Que triste me quoteo a mi mismo.
A ver me paso horas leyendo libros, tomando notas, fumando, investigaciones sobre el terreno, investigaciones bajo el terreno, entrevistando a entes varios para explicaros lo que es un encuentro en la tercera fase y nadie se digna a decirme:
Eres la reostia trocri, muy buen trabajo de investigación y desarrollo. En fins que por lo menos gane el Depor.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  papaito Sáb 18 Dic - 20:00

trocri escribió:
trocri escribió:Encuentros en la 3ª fase es cuando existe contacto directo con extraterrestres. Existen tres fases:

1 fase Aproximación notable del ovni sin efectos fisicos
2 fase Encuentro cercano con evidencia fisica
3 fase Encuentro cercano con aparición de ocupantes humanoides.

Del libro contactos con extraterrestres de Brad Steiger

De nada.

Que triste me quoteo a mi mismo.
A ver me paso horas leyendo libros, tomando notas, fumando, investigaciones sobre el terreno, investigaciones bajo el terreno, entrevistando a entes varios para explicaros lo que es un encuentro en la tercera fase y nadie se digna a decirme:
Eres la reostia trocri, muy buen trabajo de investigación y desarrollo. En fins que por lo menos gane el Depor.

Eres la reostia trocri. Un 10 en I+D.
Te queda la 4 fase, vivir y convivir con extraterrestres. Estoy en ello. Escuchando UFO cool2
Y que gane el Depor.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  trocri Sáb 18 Dic - 20:35

papaito escribió:
trocri escribió:
trocri escribió:Encuentros en la 3ª fase es cuando existe contacto directo con extraterrestres. Existen tres fases:

1 fase Aproximación notable del ovni sin efectos fisicos
2 fase Encuentro cercano con evidencia fisica
3 fase Encuentro cercano con aparición de ocupantes humanoides.

Del libro contactos con extraterrestres de Brad Steiger

De nada.

Que triste me quoteo a mi mismo.
A ver me paso horas leyendo libros, tomando notas, fumando, investigaciones sobre el terreno, investigaciones bajo el terreno, entrevistando a entes varios para explicaros lo que es un encuentro en la tercera fase y nadie se digna a decirme:
Eres la reostia trocri, muy buen trabajo de investigación y desarrollo. En fins que por lo menos gane el Depor.

Eres la reostia trocri. Un 10 en I+D.
Te queda la 4 fase, vivir y convivir con extraterrestres. Estoy en ello. Escuchando UFO cool2
Y que gane el Depor.
Saludos

Gracias papaito ya sabia que podia contar contigo.
Mecag...to lo que se menea y va y empatan en minute eight eight
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Sáb 18 Dic - 23:06

Gracias Troci eres la reostia, buen trabajo. Y Papaito lo siento pero la cuarta dimensión la sufri yo abducido por cuatro alienígenas cabezones kt88 y otros siete pequeñajos. A la nave ,la llamaban “la etapa”.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  trocri Dom 19 Dic - 3:06

armonico escribió:Gracias Troci eres la reostia, buen trabajo. Y Papaito lo siento pero la cuarta dimensión la sufri yo abducido por cuatro alienígenas cabezones kt88 y otros siete pequeñajos. A la nave ,la llamaban “la etapa”.

Cuidao con esos que en mi ultima entrevista para la revista entes y demás entes sufrieron un calentón. Se marcharon en la nave auxiliar que se llamaba " pre ".

pd. Mis ultimas investigaciones se surten del libro:
Como hablar con un extraterrestre sabiendo que es tu vecino del quinto. Autor José Manuel Ente Paquí.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.