AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter

+9
Capitán América
papaito
SATRUS
rubius
josep mª
abecia58
Kapton
rafa75
mezenller
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter - Página 2 Empty Re: Jeff Rowland Concentra - ASR emitter

Mensaje  papaito Sáb 3 Abr 2010 - 16:38

shock 2 no escucho ningún integrado de G desde el SRi. En cual piensas tu Pink Panther evil 3 ?
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter - Página 2 Empty Re: Jeff Rowland Concentra - ASR emitter

Mensaje  Pink Panther Sáb 3 Abr 2010 - 17:24

papaito escribió:shock 2 no escucho ningún integrado de G desde el SRi. En cual piensas tu Pink Panther evil 3 ?
Saludos
En P+E de 2ª mano Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter - Página 2 Empty Re: Jeff Rowland Concentra - ASR emitter

Mensaje  Carcos Sáb 3 Abr 2010 - 21:59

¿Son necesarias tantas faltas de ortografía? ¿O me he perdido algo?.
Perdón

SATRUS escribió:Tengo que replantearme el orden de los cambios.
Mi idea hera primero el ampli al conocer el sonido de mis cajas,podria apreciar las sutilezas y diferencias de las electronicas.
Cuando conecte el Gamut a mis cajas "Alucine" lo que mejoraron y dieron de si.(la pena el grabe muy delgado)a lo mejor se soluciona con un previo+etapa de hesta marca ,pero se me dispara el presupuesto.
No solo alucine yo ,tambien el que me alluda a configurar el equipo que es contructor de cajas acusticas artesanalmente,¿como podian sonar asi las sony
? POr eso decia yo primero el ampli ,pues con hesta mejora podia ir tirando una temporada ,mientras ahorro para las cajas.
Si empiezo por las cajas de un nivel superior a las mias ,no creo que mi ampli sony las mueva adecuadamente y crearme mas confusion.
Lo ideal seria cambiar las dos cosas a la vez, pero a heste nivel no puedo.
Saludos.

Carcos

Cantidad de envíos : 166
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter - Página 2 Empty jeff rowland

Mensaje  abecia58 Sáb 3 Abr 2010 - 23:43

[Muchas gracias Mezenller,se agradece tu respuesta y tu experiencia.
Saludos.Angel

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter - Página 2 Empty Re: Jeff Rowland Concentra - ASR emitter

Mensaje  mezenller Sáb 3 Abr 2010 - 23:45

ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:[Muchas gracias Mezenller,se agradece tu respuesta y tu experiencia.
Saludos.Angel

En absoluto, es todo un placer.

Saludos!

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter - Página 2 Empty Re: Jeff Rowland Concentra - ASR emitter

Mensaje  mezenller Dom 4 Abr 2010 - 0:01

SATRUS escribió:Tengo que replantearme el orden de los cambios.
Mi idea hera primero el ampli al conocer el sonido de mis cajas,podria apreciar las sutilezas y diferencias de las electronicas.
Cuando conecte el Gamut a mis cajas "Alucine" lo que mejoraron y dieron de si.(la pena el grabe muy delgado)a lo mejor se soluciona con un previo+etapa de hesta marca ,pero se me dispara el presupuesto.
No solo alucine yo ,tambien el que me alluda a configurar el equipo que es contructor de cajas acusticas artesanalmente,¿como podian sonar asi las sony
? POr eso decia yo primero el ampli ,pues con hesta mejora podia ir tirando una temporada ,mientras ahorro para las cajas.
Si empiezo por las cajas de un nivel superior a las mias ,no creo que mi ampli sony las mueva adecuadamente y crearme mas confusion.
Lo ideal seria cambiar las dos cosas a la vez, pero a heste nivel no puedo.
Saludos.

Abundando en lo ya expuesto por el resto de foreros el orden más razonable y que menos "confusión" te va a producir a la larga sería el de, una vez escuchadas diferentes pantallas y electrónicas, escogieses un "tipo de sonido" que sea de tu agrado e invirtieses en unas buenas cajas. En el foro de compra-venta puedes encontrar modelos muy muy buenos a precio de derribo (se me viene a la imaginación las J. M. Reynaud por ejemplo), al igual que en Audionirvana por citar alguno más.

Para que te hagas una idea, y a modo de experiencia personal, he estado amplificando mis C2 con un integrado Primare de 100w. (a priori insuficiente para las Confidence) hasta poder conseguir el Concerto, y los resultados no fueron durante ese período tan "catastróficos" como podría pensarse.

Saludos!

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter - Página 2 Empty Re: Jeff Rowland Concentra - ASR emitter

Mensaje  SATRUS Dom 4 Abr 2010 - 10:20

Gracias a todos, me tengo que empapar en el tema de cajas ,acudiré a esa parte del foro.
Que os parece el Concentra I 100w/c ,es algo antiguo ,puede ser una buena opción (he visto uno a la venta).
Saludos.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter - Página 2 Empty Re: Jeff Rowland Concentra - ASR emitter

Mensaje  thunderpussy Jue 20 Ago 2015 - 22:34

mezenller escribió:Hola a todos,

Quisiera que me contarais vuestras experiencias con estos integrados, si los poseéis o habéis escuchado, en especial si los habéis audicionado con cajas como las mías.

Se agradece cualquier otra sugerencia igualmente

Saludos y gracias anticipadas!

http://ignaciocarrasco.com
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jeff Rowland Concentra - ASR emitter - Página 2 Empty Re: Jeff Rowland Concentra - ASR emitter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.