AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CONECTORES PARA CONFECCIONANR CABLE DE RED

2 participantes

Ir abajo

AYUDA CONECTORES PARA CONFECCIONANR CABLE DE RED Empty AYUDA CONECTORES PARA CONFECCIONANR CABLE DE RED

Mensaje  jesus70 Jue 16 Dic 2010 - 15:30

Me he hecho de un buen cable acrolink y me gustaria ponerle unos conectores buenos sin dejarme el bolsillo en ello, me han recomendado los basicos de oyaide mejor que los furutech, pero los basicos son 65e y no me gustaria gastarme mas de 30 40e en cada uno he visto unos elecaudio en audiophonics por 20e que no tienen mala pinta, me gustaria que me informaseis un poco los que habeis confeccionado cables de red asi como de sus terminaciones con un simple apreton de tornillo o con un terminal
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CONECTORES PARA CONFECCIONANR CABLE DE RED Empty Re: AYUDA CONECTORES PARA CONFECCIONANR CABLE DE RED

Mensaje  miguel Jue 16 Dic 2010 - 22:06

Hola jesus70, tengo varios cables de red con los conectores que comentas de audiophonics y estoy muy satisfecho con su relacion calidad precio.
Te aconsejo poner terminales en la terminacion de los cables para la conexion al schuko y enchufe.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CONECTORES PARA CONFECCIONANR CABLE DE RED Empty Re: AYUDA CONECTORES PARA CONFECCIONANR CABLE DE RED

Mensaje  jesus70 Jue 16 Dic 2010 - 22:08

Tambien he visto los wattgade por 20e tienen mejor pinta
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CONECTORES PARA CONFECCIONANR CABLE DE RED Empty Re: AYUDA CONECTORES PARA CONFECCIONANR CABLE DE RED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.