¿Abandonar a Spendor?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Abandonar a Spendor?

Mensaje  Roland el Lun 27 Dic 2010 - 14:27

Modificar la vibración de un componente mediante elementos elásticos en mi opinión es un error, porque desequilibramos el sonido final, y aunque en alguna frecuencia obtengamos mejoras aparentes, el resutado global será peor que el que haya podido obtener el fabricante. Lo mejor, bases sólidas y elementos poco resonantes, como el granito o el plomo.

Hablando de otro tema, vaya miedo da el filtro de la Rogers LS 3/5 a.
Por qué será que la problemática de los filtros divisores de frecuencia apenas se tratan en el mundillo hifi hmm

un saludo

Roland
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 510

Mensaje  valvulópata el Lun 27 Dic 2010 - 15:23

Roland escribió:Modificar la vibración de un componente mediante elementos elásticos en mi opinión es un error, porque desequilibramos el sonido final, y aunque en alguna frecuencia obtengamos mejoras aparentes, el resutado global será peor que el que haya podido obtener el fabricante. Lo mejor, bases sólidas y elementos poco resonantes, como el granito o el plomo.

Perdón por la insistencia, pero no creo que existan soluciones universales para cualquier problema y menos para cualquier instalación.

S2

valvulópata
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  karlp el Dom 16 Ene 2011 - 17:32

Volviendo a la pregunta inicial, como he tenido algo por el estilo me atrevo a colar una sugerencia. PMC LB1, caja de reducidas dimensiones, bajos potentes (línea de transmisión), medios brutales (driver Dynaudio con voice coil de tamaño considerable, tienes que escuchar el piano en estas cajas). El problema es que ya no se fabrican. Acabo de vender unas en el foro y tras escucharlas en el nuevo equipo me caían las lágrimas por deshacerme de ellas. Saludos.

karlp
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:58

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba