AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

+17
ferwar
campo selice
farancon
David
Alex
abecia58
Pedro
J
discoduro
erguille
PISTATXO
elchicodelasválvulas
pepephil6669
naka
Sam
Gregorio J
Pepe Muñoz
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  David Vie Dic 10, 2010 2:57 pm

Yo no quiero echar mas leña al fuego pero una carta certificada de 500 gramos con un seguro por 200 euros de canarias a la peninsula cuesta segun la web de correos 12,51 euros y sin seguro 5,50 euros el amigo naka le ha cobrado 10 euros por unos gastos envio que de los que no hay ni un numero de seguimiento, asi que cada uno que piense lo que quiera pero esto huele un poco mal.

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  naka Vie Dic 10, 2010 3:13 pm

Me alegro que pepe tenga amigos que le apoyen, si se envio de esa forma es por que el comprador regateo en el precio de el cable hasta el ultimo centimo a mi me da igual enviarlo de una forma o de otra, aqui no hay nada demostrado y se acusa, en este plazo no ha llegado y obiamente tiene que llegar, aqui ciertos foreros piden unicamente dinero y no una solucion por un cable que no tengo y supuestamente el comprador tampoco, se me acusa de no contestar al comprador y aqui al final tendre que poner todos los mensajes que se han enviado y las amenazas por las que no doy mi telefono.
El primero interesado en solucionarlo soy yo y espero que ningun forero se vea en esta situacion, por lo tanto y mas prudente es esperar a que llegue si despues de navidad no ha llegado o se me ha devuelto al remite se le devolvera el importe al comprador, a la espera que en cuanto le llegue el cable me devuelva el importe ( de fianza que le he enviado ).
Espero la maxima sinceridad y disculpas de las personas que acusan sin ningun conocimiento y vuelvo a decir que si hace falta pongo todos los mensajes que he mantenido.Alex no me conoces de nada es cierto y tampoco sabes nada de lo que ha ocurrido, se que vendes productos y supongo que esto pueda crear un temor y desconfianza de los productos que vienen de Canarias y con razon porque conozco casos de envios retenidos mas de dos meses, tu actitud de atacar en vez de poner un poco de orden dice poco a tu favor y veremos como te comportas como vendedo, con este mensaje creo que he dejado claro mis intenciones.
Un saludo a todos.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  farancon Vie Dic 10, 2010 4:19 pm

Siendo absolutamente ecléctico, únicamente os voy a decir la respuesta legal, conforme al código civil, Derecho aplicable para las transacciones entre particulares:
El comprador cumplió su obligación en el negocio jurídico, que es el pago del precio. Corresponde al vendedor la entrega del bien y es suya la responsabilidad de que el comprador la reciba. Además, gran barbaridad el enviarlo por correo ordinario, ya que al no ser certificado, no puede acreditar el vendedor su envío y encima, si el comprador tuviera mala leche, lo recibiese y negase su recepción, el vendedor no podría acreditarlo y tendría que pagar igual.
Solución recomendable, devuelve el dinero y cuando el comprador lo reciba, si lo recibe, que te lo vuelva a ingresar, y sino para la siguiente ya sabes cómo debes mandarlo.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Invitado Vie Dic 10, 2010 4:39 pm

naka escribió: las amenazas por las que no doy mi telefono.
conozco a pepe y no es ningún asesino, esto es una excusa barata.
naka escribió: El primero interesado en solucionarlo soy yo y espero que ningun forero se vea en esta situacion, por lo tanto y mas prudente es esperar a que llegue si despues de navidad no ha llegado o se me ha devuelto al remite se le devolvera el importe al comprador, a la espera que en cuanto le llegue el cable me devuelva el importe ( de fianza que le he enviado ).
Espero la maxima sinceridad y disculpas de las personas que acusan sin ningun conocimiento y vuelvo a decir que si hace falta pongo todos los mensajes que he mantenido.Alex no me conoces de nada es cierto y tampoco sabes nada de lo que ha ocurrido, se que vendes productos y supongo que esto pueda crear un temor y desconfianza de los productos que vienen de Canarias y con razon porque conozco casos de envios retenidos mas de dos meses, tu actitud de atacar en vez de poner un poco de orden dice poco a tu favor y veremos como te comportas como vendedo, con este mensaje creo que he dejado claro mis intenciones.
Un saludo a todos.
yo no te pediré disculpas pues para mi el gesto del teléfono no tiene perdón aún llegando el cable a su destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  naka Vie Dic 10, 2010 6:40 pm

No voy a responder a determinadas personas que creo que llas mismas se califican.
Como veo que esto no conduce a nada, envia me pepe tu numero de cuenta y banco, si en esta semana no te llega el cable te ingresare la mitatad del valor con los gastos de envio es decir 130E si no te llega al final de Navidad te ingresare la otra mitad, creo que demuestro mi buena fe.
Espero que si te llega antes me lo comuniques y si no me devuelvas el dinero cuando te llege como se ha comentado aqui en el foro.
Con esto doy por zanjado el asunto y espero que el que venda que son muchos aqui y tenga todas las precauciones para que no les pase como a mi y exijan que les paguen el precio completo de los gastos de envio con certificado y acuse de recibo aunque lo encarezca bastante y no entren en la dinamica de los regateos.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Alex Vie Dic 10, 2010 7:15 pm

Naka, has hecho lo correcto. Era tan fácil como eso...

Ten en cuenta que el mundo de la compra-venta dentro de este foro se sustenta sobre la base de la confianza y caballerosidad máxima. Si fallamos en eso, no podríamos realizar las transacciones por los importes tan elevados que se manejan en ocasiones.

un saludo sincero.

Alex
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  campo selice Vie Dic 10, 2010 7:57 pm

Yo he leido el hilo con gran preocupacion,ya que conozco a Naka desde hace años,y comprendiendo la preocupacion y enfado de Pepe,estoy seguro que el cable se ha enviado y sera cuestion de tiempo que se resuelva todo de manera correcta.Yo tuve un problema de esta indole con una compra en el foro,mas delicada y de mayor importe que el cable ,desde las Islas,y paso como cosa de 2 meses o algo mas hasta recibirlo.En absoluto fue un problema del vendedor,fue del envio y se resolvio adecuadamente,aunque en plazos de tiempo fuera de todad logica.Solo pretendo tranquilizar a Pepe ya que creo que todos los del foro esperamos que se resuelva cuanto antes el tema.saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  erguille Vie Dic 10, 2010 8:02 pm

naka escribió:No voy a responder a determinadas personas que creo que llas mismas se califican.
Como veo que esto no conduce a nada, envia me pepe tu numero de cuenta y banco, si en esta semana no te llega el cable te ingresare la mitatad del valor con los gastos de envio es decir 130E si no te llega al final de Navidad te ingresare la otra mitad, creo que demuestro mi buena fe.
Espero que si te llega antes me lo comuniques y si no me devuelvas el dinero cuando te llege como se ha comentado aqui en el foro.
Con esto doy por zanjado el asunto y espero que el que venda que son muchos aqui y tenga todas las precauciones para que no les pase como a mi y exijan que les paguen el precio completo de los gastos de envio con certificado y acuse de recibo aunque lo encarezca bastante y no entren en la dinamica de los regateos.
Un saludo.
LO QUE HAS HECHO ES LO QUE TODO EL MUNDO TE ESTABA PIDIENDO,Y TODO EL MUNDO ESTA PIDIENDO QUE APAREZCA EL CABLE POR TI Y POR PEPE ESTAMOS SEGUROS QUE LO HABEIS PASADO MAL CON ESTA EXPERIENCIA
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz Vie Dic 10, 2010 8:57 pm

Sr. o Sra. Naka

Como ya he dicho en varias ocasiones, me gustaría pensar que actúas de buena fe pero los hechos no te avalan. De entrada, me he visto obligado a iniciar este hilo porque te envié mi último mensaje hace más de una semana y no te has dignado a responderme, lo que nos ha llevado a este diálogo público y a molestar al resto de compañeros en algo que deberíamos solucionar entre nosotros.

Además, quiero desmentir algunas cosas que has dicho y que son totalmente falsas.

Es falso que yo te regatease el precio del envío y tengo que desmentirlo.
Es falso que me hayas ingresado ninguna fianza como comentas en tu mensaje de las 3´13pm
Es falso que yo te haya amenazado ¿de que amenazas hablas? porque no es ninguna amenaza decirte que si no me dabas una explicación o una solución haría publico el tema y presentaría una denuncia, y eso es lo único que te dije.

Imagino que también será falso eso que me comentaste hace ya dos o tres semanas, es decir, que habías hablado con un amigo tuyo de correos y te habían dicho que el cable ya estaba aquí y me lo entregarían de un día a otro, lo que me ha hecho ir a correos más de tres veces hasta que me dijeron que eso no podía ser y que seguramente estaba siendo víctima de un engaño.

Yo lo único que tengo claro es que ingresé el dinero en la cuenta de una señora, tal como me pediste, pensando que eras tú la titular, aunque luego me dijiste que no eras una chica y que la cuenta era de tu mujer ¿no crees que son ya demasiadas cosas raras las que están pasando en este asunto?

Desde luego, creo que lo único que he pecado es de ser demasiado confiado, cerrando un trato con una persona mediante mensajes y sin hablar directamente con ella. Ahora ni siquiera se si eres él o ella, aunque para el caso carece de importancia.

Entenderás que después de tanto enredo me cueste creer lo que dices ahora. Por supuesto que te voy a remitir mi número de cuenta, pero de momento y hasta que me demuestres lo contrario, no me creo nada. Ojalá esté equivocado y todo acabe solucionándose, porque como antes he dicho no tengo ganas de perder el tiempo en debates o enfrentamientos ni de iniciar acciones legales. Por supuesto, si me llegase el cable lo haría público inmediatamente.

Un saludo a todos, gracias por vuestra colaboración y disculpad que os hayamos hecho perder el tiempo. Por mi parte doy por cerrada esta conversación pública, creo que he cumplido con mi obligación de avisar al resto de compañeros por si estábamos ante un fraude en el foro (cosa que todavía no tengo clara) y le pido a Naka que busquemos esa solución en privado. Ahora mismo te mando un post con mi número de cuenta.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1229
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Sam Vie Dic 10, 2010 9:15 pm

Pepe Muñoz escribió:Sr. o Sra. Naka

¿no crees que son ya demasiadas cosas raras las que están pasando en este asunto?

La verdad es que si. Yo me quedé sorprendido al leer el inicio del hilo por tratarse de un forero activo y por la EXCELENTE relación comercial que entre nosotros se respira.

De paso quiero comentar que he realizado varias compras a compañeros de Canarias y solo puedo calificarlos de sobresalientes (Demy y Wadner) ..... por lo que se ha comentado de las Islas.

Me llena de pena pero espero que todo se solucione, y estoy seguro que cuando Pepe reciba el cable o Naka la devolución, uno u otr@ podrán hacer público el scaneo del sobre y el matasellos con la fecha de remite.

Otra opción es que se haya perdido Saint
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Invitado Vie Dic 10, 2010 10:23 pm

La verdad es que a lo mejor aun no ha llegado, son habituales en estas fechas los retrasos de entregas de correo ordinario por parte de Correos o a lo peor se ha extraviado, pero desde luego sigo sin comprender esa obcecación y cabezonería por no dar un teléfono y dar las explicaciones pertinentes, lo siento, pero no me parece en absoluto correcto ni honesto, las cosas se solucionan dando la cara, ni más ni menos.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  ferwar Miér Dic 15, 2010 11:52 pm

Tengo entendido, que cuando se envía algo, el responsable es el que lo envía hasta el momento que el distinatario lo recibe. Por lo tanto Naka, deberia de estar dando por el saco a correos hasta que se solucione, o resarcir a Pepe. Jamas hay que enviar nada de lo que no te den un resguardo, y mas si hay una transacción economica de por medio. Si estoy equivocado, ya me dareis la cera correspondiente. A nivel personal, he realizado varias compras y alguna venta por este foro, y siempre hemos tenido los telefonos de ambas partes, incluso en una compra de bastante importe ingrese parte en cuenta y cuando me llego el material y lo probé, ingresé el resto (gracias Juanjo por tu amabilidad). Conozco a Pepe una vez que estube en su casa y le compre una cosilla, y me pareció una persona correctísima. A Naka no lo conozco, pero creo que un gesto de buena voluntad sería un telefonazo a Pepe. Espero que todo se solucione por ambas partes y partiendo de la buena voluntad de ambas partes, y funcionando correos como lo hace a veces...
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  calabrote Jue Dic 16, 2010 10:23 am

En estos casos el GRAN FALLO está en enviar por correo normal y no certificado ( y encima si es una venta con seguro ), por 5-10 € más si llega no merece la pena andar con zarandajas. Cuento mi reciente experiencia, vendí un DAC a Portugal, este señor por experiencias pasadas quería pago contrareembolso. Pregunto en varias y MRW me dice por telefono que sí, envio unos 55 € incluida la comisión por cobro, lo pagaba el comprador. Llegué a MRW y me dicen que solo pueden cobrar un talón y no dinero. Me marchó y voy a DHL, que cobrán en efectivo y despues me dán un cheque ( pero de DHL ), los gastos se disparan en 25 € pero voy adelante y lo que hice fue cobrarle 225 € por el aparato para que no se le fuera de precio. Creo que 25 € en un momento dado no nos sacan de pobres.

Cuando he mandado discos ( prestamos ) a amigos por correos siempre por certificado, paquete azul certificado, y jamás problemas...

NAKA, siento decirte que no has actuado bién aunque el problema en princvipio sea de Correos, creo que es responsabilidad tuya y no del comprador. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz Vie Dic 24, 2010 2:06 pm

Hola:

Hace un par de días me escribió Naka diciéndome que le había sido devuelto el cable por correos y que me lo ha vuelto a enviar de forma certificada. De hecho, me ha facilitado un número de control para el seguimiento.

Os tendré informados del resultado final.

Un saludo y feliz navidad
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1229
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  pendolon Vie Dic 24, 2010 7:52 pm

Hola Pepe, me alegro de que todo pueda quedar en un ay, y todo quede ahí.
Un abrazo
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  JDPBILI Sáb Dic 25, 2010 12:12 am

Me alegro por que al final parace que todo va a salir bien. Espero que al final se quede todo en unos malentendidos y pase a ser una simple anécdota.

Hace tiempo que no vendo nada por Internet, pero desde luego siempre lo he mandado por mensajería, es un poco más caro pero es un envío más rápido y seguro tanto para el comprador como para el vendedor.

Un saludo a los dos y me alegro que vaya por el buen camino la solución del tema.
JDPBILI
JDPBILI

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz Lun Dic 27, 2010 11:40 pm

Hola, buenas noches:

El cable me ha llegado hoy en perfectas condiciones. Lo hago público para que quede bien claro que el compañero Naka ha cumplido su parte del trato, al margen de todas las incidencias que expuse en su momento.

Muchas gracias a todos, incluido a Naka, y un cordial saludo.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1229
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 10:05 am

He sacado un par de conclusiones de este hilo.
Una que el foro tiene fuerza y capacidad de presión para defender a sus foreros ( bien!!)
Y dos que aunque haya acabado este asunto más ó menos bien, el proceso ha sido lamentablemente molesto para el comprador que ha estado en vilo durante casi dos meses, y el vendedor no ha hecho NADA para tranquiliizarle ( negarse a mantener una conversación por tfono !!!!!!)

Una tercera conclusión: no comprare nunca nada a NAKA.

saludos, Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Sam Mar Dic 28, 2010 10:19 am

Bueno, yo también creo que Naka no actuó con el rigor que se espera de un forero activo y conocido, pero todos aprendemos dia a dia y estoy seguro que, visto el resultado final, comprar a Naka no debería plantear ningún problema. Por lo menos yo así lo creo.

Me alegro que todo se haya resuelto bien.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  naka Mar Dic 28, 2010 2:49 pm

,Ramon escribió:He sacado un par de conclusiones de este hilo.
Una que el foro tiene fuerza y capacidad de presión para defender a sus foreros ( bien!!)
Y dos que aunque haya acabado este asunto más ó menos bien, el proceso ha sido lamentablemente molesto para el comprador que ha estado en vilo durante casi dos meses, y el vendedor no ha hecho NADA para tranquiliizarle ( negarse a mantener una conversación por tfono !!!!!!)

Una tercera conclusión: no comprare nunca nada a NAKA.

saludos, Ramon
Me alegro que este todo solucionado, respecto a semejantes afirmaciones demuestran la poca educacion y nivel del que las realiza, gracias a dios no me dedico a la compra venta de equipos, ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva pondre las fotos del envio inicial con todos los matasellos para que aquellos de lengua larga se contengan la proxima vez.
Hace tiempo me di cuenta que hay mucha gente que lleva esta esta aficion a unos niveles de ansiedad e histrionismo que rayan una patologia, he llegado a tener presuntos compradores llamando dia y noche, dejandome colgado, casi exigiendo una rebaja que roza el insulto y amenazandome. Con esta experiencia solo digo que el que venda que se atenga a las consecuencias, nadie tiene el derecho a amenazar. coaccionar ni juzgar sin ningun conocimiento de causa.
El tema del telelefono es lo unico que se me critica, pues bien a una persona que se le producen todas estas situaciones y ha cumplido creo que tiene por lo menos el derecho a su intimidad, a todo esto, creo que contestar todos los dias al menos un e-mail es mas que suficiente para mantener una comunicacion fluida.
Si envie el cable sin certificado fue como ya sabeis porque aqui se regatea todo asi que el que no pague un envio como dios manda que se atenga a las consecuencias, eso si ahora se lo reenvie certificado y urgente con cargos a mi costa y no se comenta nada.
Agradecer a Pepe por la pronta rectificacion.
Asi que a todos estos adios muy buenas.
Un saludo a todos los demas.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz Mar Dic 28, 2010 3:26 pm

Hola a todos:

Había decidido zanjar el tema y olvidar las incidencias de este trato, pero visto que como siempre, el Sr. Naka se autoproclama tenedor de la verdad absoluta; me gustaría puntualizar los siguientes extremos:

1º.- No hace falta que me agradezca mi pronta "rectificación". Yo no he rectificado nada, simplemente me ha llegado el cable y lo he publicado de inmediato. Eso no quita todo el resto de incidencias o circunstancias que han rodeado lo que ha sido mi peor experiencia desde que estoy en el foro, y eso que ya llevo compradas y vendidas unas cuantas cosas.

2º.- Vuelvo a reiterar que yo no hice ningún regateo en lo relativo a los gastos de envío. El Sr. Naka me pidió 10€ y esa es la cantidad que añadí al precio convenido. Así que no venga diciendo ahora que los gastos de envío han sido a su costa o que lo envío de forma incorrecta a causa de mi regateo; desconozco a cuanto ascienden dichos gastos de envío, pero yo he pagado esos 10€, que fue exactamente la cantidad que me pidió.

3º.- Respecto a dar o no el teléfono, estoy 100% de acuerdo en que cada cual puede hacer lo que estime conveniente, de la misma forma que podemos hacerlo quienes compramos en el foro. Por mi parte, y después de esta experiencia, no pienso ingresar un céntimo en la cuenta de nadie sin haber hablado previamente con él por teléfono, y por supuesto no pienso volver a comprarle nada a Naka, aunque anuncie la oferta más tentadora que haya podido imaginar en mi mejor sueño audiófilo.

Un saludo a todos


Última edición por Pepe Muñoz el Mar Dic 28, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1229
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  rachmaninoff Mar Dic 28, 2010 5:14 pm

Que se besenn.que se besennn,que se besennnnn argue argue

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 12:44 pm

naka escribió:
,Ramon escribió:He sacado un par de conclusiones de este hilo.
Una que el foro tiene fuerza y capacidad de presión para defender a sus foreros ( bien!!)
Y dos que aunque haya acabado este asunto más ó menos bien, el proceso ha sido lamentablemente molesto para el comprador que ha estado en vilo durante casi dos meses, y el vendedor no ha hecho NADA para tranquiliizarle ( negarse a mantener una conversación por tfono !!!!!!)

Una tercera conclusión: no comprare nunca nada a NAKA.

saludos, Ramon
Me alegro que este todo solucionado, respecto a semejantes afirmaciones demuestran la poca educacion y nivel del que las realiza, gracias a dios no me dedico a la compra venta de equipos, ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva pondre las fotos del envio inicial con todos los matasellos para que aquellos de lengua larga se contengan la proxima vez.
Hace tiempo me di cuenta que hay mucha gente que lleva esta esta aficion a unos niveles de ansiedad e histrionismo que rayan una patologia, he llegado a tener presuntos compradores llamando dia y noche, dejandome colgado, casi exigiendo una rebaja que roza el insulto y amenazandome. Con esta experiencia solo digo que el que venda que se atenga a las consecuencias, nadie tiene el derecho a amenazar. coaccionar ni juzgar sin ningun conocimiento de causa.
El tema del telelefono es lo unico que se me critica, pues bien a una persona que se le producen todas estas situaciones y ha cumplido creo que tiene por lo menos el derecho a su intimidad, a todo esto, creo que contestar todos los dias al menos un e-mail es mas que suficiente para mantener una comunicacion fluida.
Si envie el cable sin certificado fue como ya sabeis porque aqui se regatea todo asi que el que no pague un envio como dios manda que se atenga a las consecuencias, eso si ahora se lo reenvie certificado y urgente con cargos a mi costa y no se comenta nada.
Agradecer a Pepe por la pronta rectificacion.
Asi que a todos estos adios muy buenas.
Un saludo a todos los demas.
yo tampoco le compraré nada nunca... Naka deja de decir sandeces actauste mal con lo del teléfono porque aquí se planteaba un problema mas allá de un venta común y corriente, y no tienes razón, la sensación de desamparo por parte de un comprador en esta situación es incalculable y no creo que sea necesario ese desprecio por tu parte a nadie, si lo que temes es el acoso lo tenías muy fácil, le pides el teléfono y le llamas con tu nº oculto y santas pascuas, pero creo que es que eres "rata" hasta para eso.... y eso de que se apañen si el envio esto o lo otro... el responsable del envio eres tú, así que ve replanteandote esto de vender por el foro porque creo que el concepto lo tienes un poquito equivocado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO - Página 2 Empty Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.