NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz el Jue 9 Dic - 12:48:39

Hola:

Quiero avisar a todos los compañeros del foro sobre los problemas que estoy teniendo con otro usuario. Se llama NAKA y tiene un hilo en la sección de venta de cables donde ofrecía dos modelos, uno de ellos es el Audioquest Clear en el que llegamos a un acuerdo y el día 28 de octubre le ingresé los 260€ convenidos.

Ha pasado mes y medio y no me ha llegado el cable. Le he pedido el número de envío y no me lo facilita, también se niega a hablar conmigo por teléfono a pesar de que se lo he pedido varias veces. Todo ello me ha llevado a pensar que estoy siendo víctima de un engaño. La semana pasada le mandé un último mensaje en el que le decía que o solucionaba el tema o me tendría que devolver el dinero y ni siquiera me ha contestado (estoy seguro de que leyó mi mensaje porque el mismo día dejo de estar en la bandeja de salida)

Desde luego, creo que este tipo de conductas perjudica seriamente la imagen de este magnífico foro y es lamentable que se enturbie de esta forma la confianza que reina entre los participantes del mismo.


Un saludo


Última edición por Pepe Muñoz el Lun 27 Dic - 22:41:17, editado 1 vez

Pepe Muñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Gregorio J el Jue 9 Dic - 12:57:41

Hola Pepe!!!

Vaya faena la de este sujeto. Si en un mes y medio no te ha dado ninguna explicación, se merece que vayas directamente a la policía o guardia civil, le plantas una denuncia y seguro que se le quitan las ganas de ser tan impresentable.

Ojalá y todo se soluciones por la via del diálogo pero en caso contrario........ denuncia al canto!!! Devil 2

Saludos, Hello

Gregorio J
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 654
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz el Jue 9 Dic - 13:01:07

Por supuesto que lo voy a denunciar. Si no lo he hecho todavía es porque aun me queda una mínima duda de que todo pueda ser un malentendido y que se solucione el problema, pero si esta semana no hay solución presento la denuncia el mismo lunes.

Un saludo

Pepe Muñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Sam el Jue 9 Dic - 13:24:47

Shocked Shocked Shocked


Sam
Master
Master

Cantidad de envíos : 2195
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  naka el Jue 9 Dic - 14:01:34

Es cierto me envio el ingreso hace un mes, se lo envie por correo desde Canarias como carta al ser un paquete de menos de 2kg por lo cual no le puedo dar el número de seguimiento porque no hay. Le he contestado a todos los mensajes y se puede demostrar y no le contesto mas porque me amenaza y menos le doy el telefono, el envio esta hecho le habre enviado al menos 10 mesajes comentadole si le ha llegado y la situación del paquete. Le he explicado que no puedo hacer nada si hay retraso en correos que lo único que puede pasar es que su dirección este mal y me lo devuelvan al remite.
En esta situación piensen que harian ustedes?
La conciencia la tengo tranquila, se que lo envie y que le llegara si no le ha llegado ya, y si cree que me tiene que denunciar que me denuncie, siento toda esta situación pero esta visto que hay personas que acusan sin conocimiento de causa y espero que por lo menos se me pida disculpas ya que entodo momento he sido muy correcto en esta situación, la unica comunicacion que espero del comprador es su mensaje en cuanto reciba el cable.
Un saludo a todos.

naka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Gregorio J el Jue 9 Dic - 15:02:02

naka escribió:Es cierto me envio el ingreso hace un mes, se lo envie por correo desde Canarias como carta al ser un paquete de menos de 2kg por lo cual no le puedo dar el número de seguimiento porque no hay. Le he contestado a todos los mensajes y se puede demostrar y no le contesto mas porque me amenaza y menos le doy el telefono, el envio esta hecho le habre enviado al menos 10 mesajes comentadole si le ha llegado y la situación del paquete. Le he explicado que no puedo hacer nada si hay retraso en correos que lo único que puede pasar es que su dirección este mal y me lo devuelvan al remite.
En esta situación piensen que harian ustedes?
La conciencia la tengo tranquila, se que lo envie y que le llegara si no le ha llegado ya, y si cree que me tiene que denunciar que me denuncie, siento toda esta situación pero esta visto que hay personas que acusan sin conocimiento de causa y espero que por lo menos se me pida disculpas ya que entodo momento he sido muy correcto en esta situación, la unica comunicacion que espero del comprador es su mensaje en cuanto reciba el cable.
Un saludo a todos.

Vaya!!!! Pues parece que explicaciones si has dado.....
Retiro lo escrito y le pido disculpas al compañero Naka.
Esto tiene toda la pinta de ser un desatino de Correos pray pray

Saludos, Hello


Gregorio J
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 654
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz el Jue 9 Dic - 15:23:21

Podría ser un desatino de correos y por eso todavía no he presentado la denuncia, tal como he comentado antes.

Es cierto que Naka me ha enviado varios post, pero se limita a decirme que me espere y que ya me llegará. Lo único que le he pedido es que me llame para hablar personalmente con él.

Es totalmente falso que yo haya amenazado a Naka. La realidad es que después de haberme esperado más de un mes y de haberle pedido varias veces que me llamara para buscar una solución, sin que él haya dado la cara, lo único que le dije es que si no hablaba conmigo o me aportaba alguna solución entendería que estoy siendo víctima de un engaño y adoptaría las medidas oportunas.

¿Eso es una amenaza?
¿Qué haríais vosotros en mi lugar si vierais que el vendedor ni os facilita datos del envío ni quiere hablar con vosotros? ¿Qué pensaríais?

Yo creo que el asunto es más simple. Si yo estuviera en su lugar ya hubiese llamado hace tiempo al comprador para buscar una solución o encontrar donde se ha podido producir el problema (si es que realmente ha enviado ese cable, cosa que de momento no ha demostrado) Eso es lo que haría yo y, según me han dicho, lo que harían todos los amigos del foro a quienes he comentado el asunto.

¿Qué haríais vosotros?

Un saludo


Pepe Muñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  pepephil6669 el Jue 9 Dic - 15:26:45

yo recomiendo envio certificado...
se acaban los problemas...
tanto el paquete azul como la carta certificada tiene numero de seguimiento..
y se puede reclamar...

si no tiene numero de seguimiento es por que es una carta ordinaria...
si se ha perdido no teneis nada que hacer...
solo esperar a que la devuelvan...

a mi me paso una vez...y no la devovieron...
otra vez se perdio un envio...y como esta vez si era certificado...
tardo dos meses,... pero lo devolvieron

creo que esto se deve tratar en la compra venta...

si el que envia no quiere gastar 5 eur de mas
esta mal....por que son apartos caros....y a ver que haceis ahora...

y si el que se quiere ahorrar el envio es el que compra
es problema de el....

por eso...es importante negociar el articulo...
pero tambien el envio...

saludos de un escarmentado....

y esperemos aparezca...

saludos

pepephil6669
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 400
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  naka el Jue 9 Dic - 15:35:28

Pepe, si quieres pongo el ultimo mensaje que me enviastes en el post y donde dices tu empleo.
Creo que soy una persona activa en el foro y no pueden decir nada malo de mi nadie, creo que es licito el no darte mi telefono y como se ve no tengo ningun problema en responderte toda las veces que haga falta, todos estamos en este foro para lo mismo y flaco favor nos hacemos, ya he visto el mensaje que has puesto en la seccion de venta de el cable que te vendi, eso creo que no es de tener muy buena fe y obiamente una difamación en toda regla.
Prefiero que se tengan todas las conversaciones en abierto en el foro y si hace falta publico todos los mensajes que nos hemos intercambiado y no son pocos, sigo abierto a hablar lo que haga falta y ofreceme una solucion si el cable esta retenido en correos ya que ni tu ni yo lo tengo, si ves en cuanto me realizaste el ingreso puse en el anuncio el cable como vendido si fuera una estafa lo seguiria teniendo a la venta.
Creo que ha que ser razonables y espero sinceramente que te llegue en breve y que en cuanto te llegue comuniques al foro que te ha llegado retires lo que has publicado en mi contra.
Un saludo.

naka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz el Jue 9 Dic - 16:04:02

Por supuesto que si llega lo notificaré inmediatamente y retiraré lo que estoy diciendo. De hecho, me encantaría poder publicar hoy mismo esa solución

De momento, te recuerdo que yo he demostrado lo que digo porque el dinero está en la cuenta que me dijiste. Si por tu parte demostrases que has enviado el cable, al menos tendría claro que no es un engaño y no me vería en la necesidad de avisar al resto de compañeros del posible peligro que veo.

Tampoco pretendo hacer perder el tiempo a los demás en temas que deberíamos solucionar entre nosotros y si me aportas una solución razonable lo publicaré inmediatamente. Pero ¿Cual crees que puede ser dicha solución? porque comprenderás que no se puede pedir que siga esperando eternamente, sin que te dignes a hablar conmigo ni te molestes en demostrarme que realmente has enviado el cable.

Un saludo


Pepe Muñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  elchicodelasválvulas el Jue 9 Dic - 17:55:32

Correos últimamente es un rollo, (ya sabéis que quieren privatizarlo, y cuando esto sucede, sea Correos o sea quien sea, hacen lo posible por dar a entender al ciudadano que funciona mal, dentro de poco pasará con la Sanidad).

Mi consejo es que se manden, los artículos, por empresas de transporte, yo estos días he vendido varias cosas, las mandé todas por una empresa de transportes, y aunque el envío no lo pagaba yo, hice que me bajaran el coste lo más posible; total que me cobraban más o menos lo mismo que por Correos, con la diferencia que al día siguiente estaba en el destino acordado, una maravilla, además con número de seguimiento incluído.

Si no hay más remedio que hacerlo por Correos, siempre como envío certificado, nunca como ordinario.

Un saludo. Y esperemos que todo se solucione felizmente.

elchicodelasválvulas
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3548
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz el Jue 9 Dic - 19:50:28

Llevo tiempo en el foro y he comprado y vendido varias cosas sin tener ningún problema hasta ahora. Cuando he sido comprador he visto siempre amabilidad, compañerismo y buena predisposición en el compañero que me vendía.

Cuando era yo el que vendía, me he preocupado de enviar el material certificado y con número de seguimiento, informando al comprador de todos los detalles y responsabilizándome de que llegase a su destino en perfectas condiciones.

Considero que esas son las normas no escritas del foro, ya que éste se basa en la confianza mutua. Si rompemos esas reglas no escritas ¿creéis que alguien se atreverá a ingresar un dinero en la cuenta de un desconocido sin ninguna garantía de nada?

Esta persona ha utilizado mi confianza para que le ingrese un dinero en su cuenta sin conocerle y ahora se molesta porque quiero hablar con ella o porque le pido un justificante de envío o una solución al problema, después de mes y medio ¿o sea que soy bueno para pagar por adelantado, pero no merezco eso que pido? Encima veo que me acusa de mala fe y difamación, cuando todas y cada una de mis palabras son ciertas y lo puedo demostrar.

Además, él me pidió unos gastos de envío y se los ingresé junto al precio convenido. No hablamos de la forma concreta de envío, por lo que considero que es responsabilidad suya que se realice en las condiciones adecuadas.

Sinceramente, me gustaría estar equivocado, pero de momento no veo claro el asunto, no se si al final será un engaño o no, pero en el mejor de los casos considero que su actitud no es la más correcta, al menos no es lo que haría yo si estuviese en su lugar.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

Pepe Muñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  PISTATXO el Jue 9 Dic - 20:04:44

Yo soy de los que piensa que no hay que escatimar en el envio y mas cuando se trata de aparatos de valor... Muchas veces, el comprador quiere ahorrarse unos ridiculos 5 o 10 o 15 euros en el envio.... y prefieren el envio mas barato por correos, y luego pasa lo que pasa.... a mi cuando me piden el envio mas barato por correos ya estoy sufriendo.... a veces, hasta pongo yo pasta por tal de evitarme un disgusto.... que preferis, pagar 12 euros por correos o 20 por un nacex o dhl? Yo lo tengo claro.... si me gasto una pasta en un aparato, me importa bien poco pagar 10 euros mas si me da seguridad, tranquilidad y encima me llega al dia siguiente...


PISTATXO
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 762
Edad : 44
Localización : TERRASSA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz el Jue 9 Dic - 20:07:36

En este caso yo no he regateado ni un céntimo en el envío y, como antes he dicho, simplemente le ingresé al vendedor el dinero que me pidió ¡A qué mala hora!

Un saludo

Pepe Muñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  naka el Jue 9 Dic - 20:16:24

Como quiero ser trasparente al maximo pongo los mensajes de cuando me pagaste y cuando te envie los cables:



Re: Audioquest Clear

De Pepe Muñoz Para naka, Vie 29 Oct - 7:15:05

Hola:

Acabo de hacerte la transferencia y creo que podrás verlo ya en tu cuenta, porque se trata del mismo banco.

¿Cuando calculas que pueden llegarme los cables? te lo pregunto porque viendo que estás en Canarias supongo que tardará más que en la península.

Un saludo

Re: Audioquest Clear
De naka Para Pepe Muñoz, Miér 3 Nov - 22:55:48

Hola, le envie el cable ayer por la tarde, me dijeron en correos que le llegara en una semana, lo he enviado de la forma que me han dicho que era mas rapida sin ser urgente porque si no se me subian los portes bastante.
Un saludo y cuando lo reciba y lo pruebe me lo dice, que estoy seguro que le encantara.


Como veis me ingreso el 29 no el 28 y lo envie el dia 2 de Noviembre por lo de un mes y medio no se de donde lo saca, lo siento pero ante todo la verdad, hace un mes y una semana que se enviaron los cables, es cierto es una animalada pero no pretendo acusar a nadie ni poner el foro en contra de nadie, claro que se ragateo yo pedia 280E mas gastos de envio y tu me ofrecias 200E y te dije que no y asi fuiste subiendo la oferta hasta que acordamos 250E mas 10E de gastos de envio que fue lo que me costaba enviarlos desde Canarias y te lo dije y que era por carta ya que sabran los de Canarias, si se enviaba de otra forma era mucho mas caro y no estabas muy dispuesto a pagar mas y llega antes por carta que por paquete azul, pero escarmentado estoy y nunca mas enviare sin certificacion.
Meter zizaña no nos conduce a nada e intentemos ver cuanto tarda en llegar y tener todos un poco de paciencia y la cabeza fria, siempre voy ha estar aqui para contestar y con la certeza que esta enviado y que todo lo que digo es cierto y que en breve se me reconocera que lo envie el dia que dije y el retraso es una cuestion de correos que ninguno podemos hacer nada excepto esperar.
Un saludo.

naka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz el Jue 9 Dic - 21:29:47

Dices que "ante todo la verdad" y no es verdad que me dijeras la forma de envío. Tampoco es verdad que te regatease en los gastos de envío, la negociación del precio se produjo únicamente en relación al cable. Recuerda que acordamos dejarlo en 250€ y fuiste tú quien me pidió esos 10€ para el envío, sin indicarme la forma. Acepté esos 10€ y ni siquiera intenté que el envío estuviese incluido en el precio del cable.

Yo no soy de Canarias e ignoro las peculiaridades de su correo. Es tu responsabilidad cumplir tu parte del trato y hacer que el cable llegué a su destino.

Por otro lado, veo que intentas desviar la atención hacia detalles secundarios. Y yo me sigo preguntando ¿realmente ha salido el cable? ¿por qué no me lo demuestras o me ofreces una solución razonable en lugar de dar tantas vueltas? ¿por qué no das la cara y hablas conmigo en lugar de estar mareando a todos los compañeros del foro con este diálogo público?



Pepe Muñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Invitado el Jue 9 Dic - 21:56:45

hola "compañeros" pepe siento que te veas envuelto en estos "dilemas" con respecto al vendedor lo de no dar un nº de teléfono es un gesto un tanto FEO, teléfono no... nº de cuenta sí y más de 40.000 de las antiguas pesetas al bolsillo, ¿qué te cuesta dar el teléfono para hablar con un PERSONA? que encima te ha ingresado 260€ en tu cuenta.... no lo entiendo la verdad, yo le he comprado a ergullie la cápsula denon dl 103 y esta mañan hemos estado hablando media hora, de está nuestra afición... no eniendo esa actitud del vendedor al margen de si es cieto o no lo que aquí se dislumbra..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  erguille el Jue 9 Dic - 22:44:01

jorgitooo escribió:hola "compañeros" pepe siento que te veas envuelto en estos "dilemas" con respecto al vendedor lo de no dar un nº de teléfono es un gesto un tanto FEO, teléfono no... nº de cuenta sí y más de 40.000 de las antiguas pesetas al bolsillo, ¿qué te cuesta dar el teléfono para hablar con un PERSONA? que encima te ha ingresado 260€ en tu cuenta.... no lo entiendo la verdad, yo le he comprado a ergullie la cápsula denon dl 103 y esta mañan hemos estado hablando media hora, de está nuestra afición... no eniendo esa actitud del vendedor al margen de si es cieto o no lo que aquí se dislumbra..
No Jorge que media hora no fueron 58 minutos,y que buenos, hablamos de nuestros cacharros yo flipaba con tus cajas y tu co mi etapas ,estas cosas se mandan porMRW o SEUR por que lo que esta pasandoeste hombre a Pepe me refiero no se lo paga nadie ,UN MES Y MEDIO ;vamos yo no lo aguantaba ,y no das el telefono de que te escondes ,hay que dar la cara ,yo hubiera debuelto el dinero y cuando le hubiera llegado el cable que me haga el ingreso Pepe,pero no hoy ,lo hubiera hecho hace un mes y 10 dias ,y lo de sacar los privados (flojito)

mirad lo que le lio el Naka a un amigo mio por el mismo cable
http://www.audioplanet.biz/historial-de-compradores-y-vendedores-f20/cancharrales6-no-venderle-t8940.htm

me encanta ,note gusta la sopa ???? toma dos platos

erguille
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 552
Edad : 45
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo siento Pepe

Mensaje  discoduro el Jue 9 Dic - 23:29:50

Hola
Tengo el placer y el honor de conocer a Pepe Muñoz desde hace bastante tiempo.
Me ha comprado diferentes cosas del equipo y he disfrutado de su saber y pasión por la música varias veces.
Quiso comprarme mi cable Audioquest Clear, -que tenía aquí anunciado- pero justamente iba a retirarlo de la venta, aún así, se lo presté -tenía curiosidad en probarlo- , lo tuvo un par de días y le encantó, (me lo agradeció enormemente), le dije que en el foro había un tal Naka que vendía otro Audioquest Clear (en qué mala hora le dije esto ¡¡¡..…).
Las dos veces que le he visto más recientemente, estaba muy preocupado porque el vendedor no quería contactar por teléfono y dar alguna explicación –hablando- de la tardanza en la recepción del cable. Como me dijo Pepe, “lo que más me molesta no es la posible pérdida del dinero, sino el trato”.
Por cierto, de las cosas que le he vendido, jamás me ha regateado ni un euro.
Creo que muchos participantes del foro, podrán ratificar esto.
Que correos funcione mal -en este caso- estará por ver, pero que alguien que está vendiendo –y participando- aquí, diga hoy que: “recibió el ingreso el día 29 de Octubre, hace un mes”(??).
Me pregunto: ¿Que inconveniente puede tener alguien que quiere vender y –es más- que ya ha vendido, para no dar y negar -desde el principio- su número de teléfono?
Ojalá nadie se vea en el sitio de Pepe Muñoz, (por el bien de todos y del propio foro).



Última edición por discoduro el Vie 10 Dic - 14:33:44, editado 2 veces

discoduro
Master
Master

Cantidad de envíos : 1635
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz el Jue 9 Dic - 23:59:09

Muchas gracias a todos los compañeros por vuestras palabras de apoyo, especialmente a Discoduro y Jorgito, dos personas encantadoras a las que he tenido el gusto de conocer a través de este mismo foro.

Gracias y un saludo

Pepe Muñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO CON NAKA

Mensaje  J el Vie 10 Dic - 8:18:11

Estimados compañeros, no tengo por costumbre intervenir en ninguno de los hilos que se desarrollan en el foro, pero que si estoy observando un hecho que me parece cuanto menos sorprendente, me refiero a la polémica entre los usuarios Pepe Muñoz y Naka
En este caso me parece realmente inaudito que se haya efectuado una compra, se haya hecho el ingreso y el afectado no haya recibido después de un tiempo más que prudencial absolutamente nada.
Independientemente de cómo se haya enviado el paquete, de mensajes cruzados, de datos diversos, hay una única responsabilidad y esta es del vendedor que debe responder ante una entrega no efectuada, sea por el motivo que sea. Debiendo cumplir con la parte del trato, que es bien simple, no hay cables, devuelve el dinero y se responsable de aquello que vendes.
No creo que sea bueno para el foro ni para nuestra afición, en la que presumimos de honradez en el trato, que semejante persona con esta actitud tan poco seria, por ahorrar otros términos menos gratos, tenga cabida. Esos comportamientos deben necesariamente estar fuera de nuestros tratos.

Un saludo

J
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 125
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pedro el Vie 10 Dic - 9:10:25

Naka, me parece que conviene que consideres algo que pasas por alto y que es sustancial en este tema. El comprador te ha pagado por adelantado por razones de confianza. Como vendedor debes asegurar que reciba lo acordado y solo en ese caso cuando el reciba habrás cumplido con tu obligación. Dicho de otra manera imagina que vendes y cobras a la entrega, entonces tu no habrías cobrado y el comprador no estaría reclamando. Si no se asume este criterio elemental lo mejor es no marear a la gente francamente, incluidos mensajes privados publicados y alegaciones innecesarias sobre correos. la cuestión que interesa es que el ha confiado en ti y no ha recibido. Por cierto una de las recomendaciones de seguridad en las transacciones en internet es la de disponer del teléfono del vendedor y establecer contacto personal, también la de no pagar por anticipado sin conocer al vendedor. En este foro esta ultima no la aplicamos en base a la confianza en los foreros, por eso entre otras cosas esta este hilo sobre las transacciones. Saludos cordiales a todos.

Pedro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 368
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Pepe Muñoz el Vie 10 Dic - 9:43:21

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra comprensión. Me gustaría pensar que todavía existe la esperanza de que Naka sea una persona seria y responsable, de que recapacite y enfoque su actitud hacia una solución lógica y amistosa.

No tengo ningún interés en seguir con debates o enfrentamientos y mucho menos en iniciar la vía legal para reclamar lo que en derecho me corresponda. Estamos perdiendo un tiempo precioso en aspectos desagradables, cuando deberíamos dedicarlo a compartir y disfrutar esta afición que nos une.

Un cordial saludo

Pepe Muñoz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  abecia58 el Vie 10 Dic - 11:57:54

Totalmente de acuerdo con Pedro y con J,el vendedor una vez recibido el dinero es el unico responsable de que el producto llegue al comprador,si no es asi-y el tiempo pasado es más que dilatado- no veo otra opción justa que la devolución del importe que se pago por el producto no recibido.Que el vendedor luego reclame a correos o a quien corresponda.Yo he sufrido una agria disputa con una tienda hifi hace poco,nada menos que por la perdida de un amplificador de referencia y os aseguro que el asunto ocupó varios meses y estuvo a punto de quitarme más de una hora de sueño.Espero que para bien de Pepe y de Naka todo se solucione de la forma más correcta.Saludos

abecia58
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 306
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Alex el Vie 10 Dic - 12:49:16

Naka, eso no se hace... no te conozco de nada, pero como canario, siento muchisima vergüenza cuando veo actitudes como la tuya. Los canarios de verdad no hacemos esas cosas. Hay varias cosas que creo que debes replantearte:

1 - has hecho el envío por la vía "peligrosa". Correos tiene el envío de "Carta Certificada" que lleva número de seguimiento, y te hubiese costado 1 o 2 euros más solamente. Además lo podías haber asegurado. Yo acabo de enviar un lector de CDs a Polonia y el asegurarlo por 500 euros me ha costado solamente 3 euros más... Entonces, si optas por una vía "peligrosa", porque se puede perder, porque no queda rastro de que lo has enviado ni de que lo han recibido, debes atenerte a las consecuencias... y en este caso te han salido mal.

2 - no has facilitado el teléfono, lo cual te hace parecer una persona "oscura" y de poco fiar. Supuestamente estamos entre amigos, y esas cosas son de muy baja calaña y de mala fe. Visto desde fuera es horroroso lo que has hecho.

2 - te han pagado por adelantado, y eso te responsabiliza del envío, de la entrega, y del buen estado del bien... y no has cumplido ( o no puedes demostrarlo ) ni que lo has enviado, ni ha sido entregado... mal rollo...

3 - si tienes una pizca de decencia, y estoy seguro de que la tienes, debes devolverle el dinero al forero o llegar a un acuerdo de caballeros con él. Dicho de otra manera, da la cara y afronta el hecho de que metiste la pata bien metida al intentar ahorrarte un par de euros en el envío. La jodiste.

Y todavía estas a tiempo de quedar como un señor. Rectificar es de sabios. No lo estropees más quedándote con el dinero. Sabes que eso no se hace... además hay un nombre para eso...

Alex
Master
Master

Cantidad de envíos : 2264
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NAKA HA CUMPLIDO Y EL CABLE YA ESTÁ EN MI EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 0:10:47


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.