AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

+27
raiven
yeseire
Larsus
Javier M.
Teriyaki
foruu
fidel
Encarni
lucas
CARLOS626
francisco martin diago
corbelli
Sam
rubius
gotran
DEMY
Avolino
César
Neil
A.P.P.
Kapton
Capitán América
TENORIO
Pink Panther
papaito
samtrom30
hurroncito
31 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  gotran Lun 23 Mar 2009 - 11:51

Kapton escribió:Estos temas de la Jaiennn sobre dónde duerme el coche me tienen totalmente enganchado... ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 D062

Coño, pues participa Very Happy Very Happy .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Lun 23 Mar 2009 - 11:52

Kapton escribió:Estos temas de la Jaiennn sobre dónde duerme el coche me tienen totalmente enganchado... ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 D062

Relajate que se te ve Suspect un pelin chamuscado
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Kapton Lun 23 Mar 2009 - 11:52

Es que mi euquipo es minimalista y cabe en cualquier lado... Sad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Lun 23 Mar 2009 - 12:05

Kapton escribió:Es que mi euquipo es minimalista y cabe en cualquier lado... Sad

De minimalista nada monada ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 G114

Es más bien de pitiminí ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 A078
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Lun 23 Mar 2009 - 12:44

A.P.P. escribió:
De minimalista nada monada ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 G114

Es más bien de pitiminí ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 A078
Laughing


Pitimini? ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 14pensando... ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 2animales-plantas
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  rubius Lun 23 Mar 2009 - 14:58

Uf , esa palabrita le trajo algún problemilla a kapton en su época de hifi-class. Razz
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Lun 23 Mar 2009 - 15:11

rubius escribió:Uf , esa palabrita le trajo algún problemilla a kapton en su época de hifi-class. Razz

Ya, pero creo que el tema ya está superado.

Y efectivamente es de Pitiminí.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Sam Lun 23 Mar 2009 - 17:42

DEMY escribió:
No consigo aún oler el perfume que llevan los músicos...pero ese será el próximo paso Very Happy Very Happy

¿un abono en la Opera? Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  hurroncito Lun 23 Mar 2009 - 17:44

Joder,hablais de m2 como mi hija de dinero cuando coje el monopoli Sad
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Lun 23 Mar 2009 - 18:21

hurroncito escribió:Joder,hablais de m2 como mi hija de dinero cuando coje el monopoli Sad
Que menos que 50m2 Laughing se trata de evolucionar el mas importante componente! yo comencé con una pequeña sala, después pasé a otra de 25m2 y ahora esta de 50m2 Rolling Eyes


Cuando sea mayor me construiré un bunker ártico parecido al de Corbelli Laughing

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Cronica_viaje

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 _maniasmias_bunker+parque+el+capricho

O quizás un Bunker en la montaña ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 14pensando

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Taboga_bunker

Y un bunker tipo a los pocos que todavía se conservan intactos en las costas de Normandia tras el desembarco de las tropas aliadas el dia D Laughing

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Caon1ib
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  corbelli Lun 23 Mar 2009 - 22:54

Joer Pinky, creo que ese bunker ártico es el de la peli de Superman... Laughing

Mi aportación particular:

Ventajas que le veo a la configuración "Etapas MONO GRANDES Y POTENTES (esto último es clave) más previo aparte" (además de las ya comentadas):

- Fuentes independientes para todas las electrónicas con regulaciones y bancos de filtrado (reserva de potencia) independientes que suponen intermodulaciones de señal casi nulas entre previo -etapa y etapa derecha-izda debido al consumo elevado de una sección puntual de la amplificación.

- Para casos de mucha potencia (con etapas analógicas lineales y sobre todo polarizadas en clase A o AB con alta corriente de polarización) disipación de calor más racional y menos interferente entre previo y etapa. Además para valores mayores de 400 W por canal con mucha intensidad en corriente una amplificación en un sólo chasis seguramente no quepa bien en un mueblecito del equipo del salón: es mejor repartir el espacio por modularidad aunque en global sean más cúbicos usados, En resumen: Habría que valorar Peso, volumen y temperatura a alcanzar en el supuesto integrado en cuestión para muy alta potencia en un sólo chasis.

- Alimentaciones independientes permiten poner como he puesto yo por ejemplo hasta tres circuitos y protecciones dedicadas para la sección de amplificación y con ello asegurar todavía más la baja intermodulación de señal entre canales. (20 A para etapa derecha, 20A para etapa izda y 16A para sección previo) evitando caidas de tensión perceptibles en las líneas de red cuando se llevan al límite de sus posibilidades las secciones de amplificación . Un sólo chasis con un sólo enchufe y una supuesta línea de circuito de 20+20+16 = 56 A en mi ejemplo es un "pequeño" problema y la caida asociada a un circuito estándar de 10-16 A con un aparato de esas características aunadas en un sólo chasis trabajando cerca de su límite de potencia es una caida de tensión perceptible asegurada en la línea de alimentación común (con lo que ello supone a efectos sónicos y de molesta afección en los demás circuitos de alumbrado de la casa).

- Si se estropea algo puedes aislar el problema más facilmente y no has de enviar toda la amplificación completa a reparar (en portes ya te ahorrarías una pasta, ja,ja)

- Molan Cool

Bromas aparte creo que la clave de todo es la potencia.Pensemos que es la solución adoptada para todos los altos de gama de cualquier marca cuando se trata de dar el do de pecho en potencia. No me veo las EVO 900 de Krell o las KAS 2 (4 chasis), Las Jadis JA500 (500 W de válvulas en 4 chasis...) o las Mc Intosh MC2KW (2000W canal en 6 chasis) junto a un previo de la casa con fuente adicional en un sólo chasis. Más potencia si las cajas acústicas lo soportan es siempre mayor rango dinámico musical disponible y eso es mayor posibilidad de acercarse al hecho musical real en el que el rango dinámico es más elevado que el que da un radiocassete integrado. Otra cosa es que no podamos usar ese rango porque nuestro aislamiento es insuficiente y se lo coman el ruido de fondo de la sala y la imposibilidad de poner el volumen alto so pena de ser arrestado. Eso si no resulta que nuestras cajas tienen un rendimiento muy bajo (80-84 dB) que entonces es ya para "apaga y vámonos" a dichos efectos de rango dinámico.

Krell KAS 2
¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Krellkas

Sus majestades Jadis JA 500:
¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Ja500

Mc Intosh MC 2KW:
¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Mc2kw

Inconvenientes:
- Precio de adquisición.
- Espacio adecuado.

Esto es sólo válido para etapas analógicas lineales... No aplica de igual modo a las nuevas etapas digitales. Pero podemos concluir de todos modos que esas soluciones no tienen mucho sentido práctico si nuestro aislamiento en sala es pésimo y vivimos en un edificio de vecinos antigüo en el centro de una ciudad muy poblada, ya que los límites suelen venir de fuera y no permitirían usar cerca de los límites esas grandes potencias con la eficiencia suficiente como para obtener grandes dinámicas.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Lun 23 Mar 2009 - 23:16

Corbelli! ojos que te leen desde ultratumba! jijiji!

corbelli escribió:
Más potencia si las cajas acústicas lo soportan es siempre mayor rango dinámico musical disponible y eso es mayor posibilidad de acercarse al hecho musical real en el que el rango dinámico es más elevado que el que da un radiocassete integrado..
Así es!

corbelli escribió:Pero podemos concluir de todos modos que esas soluciones no tienen mucho sentido práctico si nuestro aislamiento en sala es pésimo y vivimos en un edificio de vecinos antigüo en el centro de una ciudad muy poblada, ya que los límites suelen venir de fuera y no permitirían usar cerca de los límites esas grandes potencias con la eficiencia suficiente como para obtener grandes dinámicas.
100% de acuerdo!

corbelli escribió:
Inconvenientes:
- Precio de adquisición.
- Espacio adecuado.
-Psssss! que supone esos desembolsos con la inmensidad del océano?
-Por ese lado no problem!, trae algo de eso PA mi casa Cool




En otro orden de cosas, a ver si te animas y abres el hilo "prometido" Rolling Eyes Wink


AbraZos! desde el ártico Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  papaito Mar 24 Mar 2009 - 6:04

Depués de leer la explicación del compañero Corbelli,sólo me cabe decir que es lo que me hubiese gustado escribir a mi,con tanto rigor y a la vez tan explícito.De hecho,apunté algo parecido en mi 1ª intervención en el hilo,pero el razonamiento de Corbelli gana por goleada.Absolutamente de acuerdo en todo lo que dice;efectivamente es asi.Un saludo a todos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Capitán América Mar 24 Mar 2009 - 10:10

Totalmente de acuerdo. Además, en breve el compañero Mezenller podrá opinar algo al respecto, pues "sufrirá" en sus propias carnes dichas diferencias, independientemente de todas las opiniones vertidas aquí.

Espero que Mezenller lea esto y, cuando esté en condiciones de opinar, lo haga.

Un saludo a todos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  corbelli Mar 24 Mar 2009 - 10:52

Pink creí que andabas en el bosque de los pitufos no en el ártico que allí no hay siquiera árboles, je,je. Por cierto que he descubierto recientemente que han abierto otro bosque que andaba como el de la bella durmiente y que debe haber sufrido el beso de algún principe encantador que nos ha permitido despertar a todos los que allí habitabamos en una especie de limbo solamente comercial para pasar a disponer de palabra de nuevo en otras lindes, lo que ya nos permite continuar con el hilo del "Bunker de Corbelli "sin problema...por ello en breve pondré novedades del mismo. Wink

Un cordial saludo.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Mar 24 Mar 2009 - 11:11

corbelli escribió:
Por cierto que he descubierto recientemente que han abierto otro bosque que andaba como el de la bella durmiente y que debe haber sufrido el beso de algún principe encantador que nos ha permitido despertar a todos los que allí habitabamos en una especie de limbo solamente comercial para pasar a disponer de palabra de nuevo en otras lindes, lo que ya nos permite continuar con el hilo del "Bunker de Corbelli "sin problema...por ello en breve pondré novedades del mismo. Wink
Si! pero ese otro bosque del que hablas esta lleno de ogros del bosque montados en rinobueys gigantes , lobos que atracan a caperuzita, brujas pirujas y mil demonios mas, no me interesa... Laughing

Seria una suerte para nosotros que siguieras con la 2ª parte del bunker por este bosque Rolling Eyes

Un fuerte abraZo!


PD.
Pronto regresaré del ártico, solo me he desplazado allá para coger ideas del bunker ártico y fabricarlo en mi bosque Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  César Mar 24 Mar 2009 - 11:50

Hola Corbelli.

Seria muy interesante como dice Pink, que el hilo del Bunker tuviera una secuela aquí.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Mar 24 Mar 2009 - 12:20

César escribió:Hola Corbelli.
Seria muy interesante como dice Pink, que el hilo del Bunker tuviera una secuela aquí.
Menos mal, uno mas que le interesa, pero si no hay mas interesados no importa corbelli, ni te molestes en abrirlo, ellos se lo pierden Laughing

Un abraZo Cesar! Wink
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  TENORIO Mar 24 Mar 2009 - 12:38

A mi tambien me interesaria, la verdad que te pegaste una currada del 15 para hacer el otro post con todo el proceso de construccion y acondicionamiento de tu sala, creo que llegaron a ser mas de 100 paginas de post.

Muchisimas fotos y explicaciones a cada cual mas interesante.

Espero que lo abras aqui tambien.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Mar 24 Mar 2009 - 13:11

TENORIO escribió:A mi tambien me interesaria,
Ya somos 3, pero muy pocos como para convencer a Corbelli que nos abra aquí el hilo de la 2ª parte, ya sabéis, al menos 15 peticiones para que don Bunker se anime Laughing ¿o no Corbelli? Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Kapton Mar 24 Mar 2009 - 13:13

EXIJIMOS POST CON EXPLICACIONES DE CUEVA
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  francisco martin diago Mar 24 Mar 2009 - 13:13

pues yo lo pido doce veces y apañao, ya somos quince............, adelante pues.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 896
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  CARLOS626 Mar 24 Mar 2009 - 13:17

Me uno a la peticion Wink Wink
Saludos.
CARLOS626
CARLOS626

Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Mar 24 Mar 2009 - 13:28

Ya somos 6, faltan 9 más! y seguro que el SR. Don Bunker con 15 firmas y mi laborioso trabajo por conseguirlas se vera recompensado con la 2ª parte del Bunker de Corbelli, ¿verdad Don Bunker? ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 12preocupados
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 3 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.