AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de válvulas EL34

+8
gcosmiga
jordibadia
elchicodelasválvulas
josep mª
francisco martin diago
Raúl
Vincula
tenor
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Compra de válvulas EL34 - Página 2 Empty Re: Compra de válvulas EL34

Mensaje  TheBalance Miér 8 Dic 2010 - 19:03

Valvuloide escribió:
jordibadia escribió:
Valvuloide escribió:Quisiera, despues de esta exposición, rogar al forero JordiBadia que reconsidere el comentario en el que atribuye mi recomendación, al afán de engaño o interés comercial. Estoy seguro de que mi petición será tenida en cuenta.Saludos y buenas vibraciones:
Ricardo Hernández
Sin comentarios.

Saludos a todos de nuevo:

Entiendo que esta respuesta es positiva y que intenta satisfacer mi petición.

Muchas gracias Sr. Jordibadia por su comprensión.

No quisiera dejar esta intervención mia sólo como una irrupción interesada en este foro. Me mantengo a disposición de los foreros que crean que puedo aportar algo de su interés. Lo intentaré encantado.

Saludos:

Ricardo Hernández

Hola Ricardo, y bienvenido al foro. Tienes un mp. Gracias.

Un cordial saludo.
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra de válvulas EL34 - Página 2 Empty Re: Compra de válvulas EL34

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 9 Dic 2010 - 9:31

Siento disentir un poco; como usuario de electrónicas a válvulas desde hace años, debo decir que las situaciones de prueba de estos componentes, pueden diferir mucho dependiendo de muchas circunstancias.
Me explico al fabricante le pueden parecer estupendas las JJE34L, (válvulas por otra parte estupendas, y con gran relación calidad-precio); probadas en una sala determinada y con unas cajas también determinadas, por no hablar de cables, fuentes y demás; pero este mismo ampli probado en otra sala ,con otras cajas y demás componentes, puede que no sean las mejores para esa situación en concreto; estás válvulas van a formar parte de una cadena de elementos empezando por la fuente y terminando por la sala, y su comportamiento puede variar en función de dichos elementos.

Aunque las válvulas de potencia, no determinan grandes diferencias en el sonido final, sí que aportan diferencias y matices.

Mi Leben 600, venía de fábrica con unas Sovtek 6L6, que por mucho que las rodara, eran un poco estridentes en la parte alta; y por supuesto nada que ver con unas Svetlana Logo "C", o con unas Tungsol.

Mi recomendación es que el usuario una vez en su sala definitiva con su equipo y con su musica, haga las valoraciones pertinentes, con diferentes marcas y modelos; a veces se puede llevar sorpresas más que asgradables.

Un saludo.
Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.