AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre toma de auriculares de amplificador

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre toma de auriculares de amplificador Empty Consulta sobre toma de auriculares de amplificador

Mensaje  jesusgepe Dom 25 Ago 2019 - 11:38

Hola a todos/as

Recientemente he comprado un ampli Yamaha Ax-500, me gusta mucho y me sirve para mover auriculares de alta impedancia.

Pero he notado que al conectar los auriculares, los controles bass, treble, y otros filtros de sonido no funcionan, los auriculares siguen sonando igual (con los altavoces si funcionan) ...o dicho mas sencillo, al conectar auriculares solo puedo subir y bajar volumen, los demas controles no funcionan.

¿sabeis a que puede ser debido? ¿puede que lleve un circuito independiente para la escucha con auriculares?

Gracias y saludos
jesusgepe
jesusgepe

Cantidad de envíos : 296
Localización : Plutón
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre toma de auriculares de amplificador Empty Re: Consulta sobre toma de auriculares de amplificador

Mensaje  alans Dom 25 Ago 2019 - 13:28


Pues no es lo más habitual pero hay amplificadores que al conectar el auricular anulan por completo cualquier control de tonos.Aunque en los integrados estéreo no pasa tanto.Sí pasa más con los receptores av.Yo tuve suerte de que me funcionaran los dsp en mi receptor de cine Denon.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre toma de auriculares de amplificador Empty Re: Consulta sobre toma de auriculares de amplificador

Mensaje  jesusgepe Dom 25 Ago 2019 - 16:06

alans escribió:
Pues no es lo más habitual pero hay amplificadores que al conectar el auricular anulan por completo cualquier control de tonos.Aunque en los integrados estéreo no pasa tanto.Sí pasa más con los receptores av.Yo tuve suerte de que me funcionaran los dsp en mi receptor de cine Denon.

Gracias Alans, si, es extraño, a mí nunca me había pasado con otros amplificadores
jesusgepe
jesusgepe

Cantidad de envíos : 296
Localización : Plutón
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre toma de auriculares de amplificador Empty Re: Consulta sobre toma de auriculares de amplificador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.