Espías, KGB, CIA, MI5 y MI6

Espías, KGB, CIA, MI5 y MI6 Empty Espías, KGB, CIA, MI5 y MI6

Mensaje  MERIDIAN el Mar 23 Jul 2019 - 19:59

No hay nada como estar de vacaciones y tener tiempo para leer libros que aparcas todo el año.

Acabo de leer un biografía bastante real de un espía del KGB, que según él, por conciencia, intenta destruir el comunismo.

Nunca he sentido ganas de conocer estos temas. Pero un gran amigo de este foro, que con buen conocimiento de muchos temas, ve conspiraciones por todos lo lados.

Os animo a su lectura se llama Espia y traidor. Del autor Ben Macintyre. Sería bueno comentarlo con los que lo habéis visto leído. He aprendido mucho y disfrutado de su lectura
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2138

Espías, KGB, CIA, MI5 y MI6 Empty Re: Espías, KGB, CIA, MI5 y MI6

Mensaje  alans el Mar 23 Jul 2019 - 23:16

Otro muy interesante es "Padrinos de Guerra" de Vicente Moratalla:

" Vicente Moratalla. Sisante (Cuenca). Durante 33 años, desde su ingreso en el entonces Cuerpo Superior de Policía, hasta su pase a la Reserva Activa en calidad de inspector-jefe, ha ejercido en distintos destinos de la Seguridad del Estado, tales como la Brigada de Investigación Criminal, Servicios de Documentación, Fronteras y Extranjeros, Brigada Especial del Juego y Unidades Operativas de Investigación de la Brigada de Policía Judicial, compaginando en todo momento sus funciones con la escritura, la investigación, el estudio, la lectura y una intensa dinámica viajera por todo el mundo

PADRINOS DE GUERRA (1987) fue la primera novela que dio a conocer, alcanzando cuatro ediciones sucesivas, distribuyéndose en la mayoría de países y ámbitos de habla hispana. En 1995 se publicó en lengua rumana. En 1994, publicó LA CONJURA "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alans
alans

Cantidad de envíos : 3439