AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orishas en Las noches del Botanico, 19/07/19

Ir abajo

Orishas en Las noches del Botanico, 19/07/19 Empty Orishas en Las noches del Botanico, 19/07/19

Mensaje  hifiliberator Lun 22 Jul 2019 - 17:55

Hola  a todos.

El viernes pasado estuve en la actuación de este grupo cubano. No puedo negar que lo pasé bien. A ello contribuyó, sin duda, el excelente entorno y organización.

No obstante, los ORISHAS son unos cutres. Primeramente porque nos hicieron esperar mas de veinte minutos. Músicos con mucha mas trayectoria, repertorio y calidad, en ese mismo escenario, han sido escrupulosamente puntuales. Pero ya sabemos que hay gente educada y "gentecilla".

Pero el cutrerío no quedó en eso. Probablemente en la actuación con mas aforo de las que han hecho, no había músicos acompañando. Bueno quizás si había un, ¿músico?, que se encargaba de disparar los MIDIs de cada canción.

Al ser un grupo que fusiona el hip-hop con la tradición cubana, hacerse acompañar de un buen grupo de músicos, no muchos, quizás cuatro, tendrían un espectáculo único y sobresaliente.

Como se empeñaron en cantar en directo con música "enlatada", el resultado es peor que mediocre.

Sin duda, la peor actuación que recuerdo. Muy por debajo del espacio en que la hicieron y del público que asistió.

También es muy lamentable la actitud del vendedor de las entradas, a saber, ENTRADAS.COZ. A pesar de pedir mi opinión en un correo, veo que solo publican las positivas, y al leer lo que se parecen unas a otras ................................................ No sé. Igual las escribe alguien de la organización.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.