AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

+6
Josep BCN
Rico
Sumiko
alans
i-alex@live.com
galena
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Vie 19 Jul 2019 - 16:17

Ya sé que parece la chorrada de siempre...que si Elvis o Gil están vivos blabla bla.....pero la autopsia de la actriz ha sido de las más escandalosas en la historia de Hollywood.La mayoría piensa en un asesinato ya que cualquier supuesto de suicidio fue descartado.
Incluso hay quien piensa que el cuerpo hallado no fuera el de ella.

------ EDITADO-------



Última edición por alans el Dom 21 Jul 2019 - 2:48, editado 2 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  galena Vie 19 Jul 2019 - 20:54

Y ¿para qué iba a fingirla?
¿La perseguía la mafia rusa como al Gil y tal y tal?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  i-alex@live.com Vie 19 Jul 2019 - 22:47

yo no me lo creo, pero si fuese el caso escapar de esa voragine de vida,

quien sabe
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Vie 19 Jul 2019 - 23:40

"Olvida su hermoso cuerpo, mira solo su rostro. No creo que nadie pueda expresar su alma mejor que el conjunto en movimiento de sus ojos, nariz y boca..... Yo la amé mucho, me necesitaba y siempre que pude me tuvo. Lo malo de ella fueron los políticos influyentes que le proporcionaban esa corte de hijos de puta que siempre la seguían a todas partes. Estoy totalmente seguro que fué asesinada. Hablamos el día antes de su muerte por teléfono y estaba insultantemente feliz, ilusionada por haber sido admitida de nuevo por la Fox y con muchos proyectos, el que mas ilusión le hacía era interpretar la nueva obra de Wilder, IRMA LA DULCE. Es lamentable lo que hicieron, otra injusticia mas de mi país"

(MARLON BRANDO)

La vigilaban constantemente.Estuvo liada con el presidente Kennedy y era consciente de ciertos secretos de estado.Apuntaba todo en su diario que por cierto nunca apareció.
Durante más de 50 años hubo investigaciones incluso una persona (periodosta,investigador o lo que fuera) llegó a hacer 600 entrevistas.
En base a eso todo apunta a que fue asesinada por Robert Kennedy (hermano) en colaboración con el propio médico de Marilyn aunque cabe la posibilidad de que la Cia quisiera inculpar a los Kennedy.El cadáver fue encontrado boca abajo (los análisis forenses dictaminan que murió boca arriba).Llevaba 4 horas muerta....el tiempo suficiente para que Robert Kennedy abandonara la ciudad en helicóptero.Fue visto entrando a su casa.
No hubo suicidio ya que en su estómago no había restos de las supuestas 24 cápsulas que se había tomado....tenía moratones en cuello,cadera,la escena del suicidio en el dormitorio fue descaradamente manipulada (sábanas,pastillas etc) según el jefe de policia que acudió a dicha escena,la ventana estaba rota (de dentro hacia fuera),desaparecieron los restos de órganos y puruebas de la autopsia...todo eso y un largo etc....
Este artículo es tan extenso como escandaloso.Lo he leído todo.Es de esos que al principio te da pereza de lo largo que es pero cuanto más lees más interesante se hace como las novelas policíacas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tampoco está muy claro que el cuerpo fuera el suyo aunque esto son conjeturas.....dentadura postiza,pelo sin labar durante 4 o 5 dias,sin teñir gran parte (cuando el mismo día y el anterior fue vista por mucha gente)

Todo apunta al asesinato llevado a cabo por el hermano del presidente.Lo otro es una posibilidad no muy descabellada.
Estaba vigilada constantemente por la Cia.Sabía que se iba a llevar a cabo un intento de asesinato a Fidel Castro y más cosas.


Última edición por alans el Sáb 20 Jul 2019 - 5:05, editado 6 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Sáb 20 Jul 2019 - 1:39

Ya digo que es el caso de muerte y autopsia más controvertido y escandaloso en la historia de Hollywood.Tanto que desde su muerte hasta hoy no se han cerrado las puertas.Se ha abierto,reabierto y mucho más.
No es tan curioso que ocurra esto en este tipo de crímenes encubiertos.Pasan años,décadas y eses políticos,presidentes y toda la camarilla van muriendo.
Es ahí cuando eses médicos,policías,forenses,testigos ya ancianos que en su día se callaron por miedo ahora van hablando.Algunos ven próxima su muerte y para tener la conciencia tranquila hablan de lo ocurrido.
Cuando está la Cia y el gobierno por medio quien se atreve a decir la verdad? Pero ahora que esas amenazas están bajo tierra ya no importa manchar nombre alguno.
Un presidente muerto ya no es un presidente.
Marilyn supuestamente murió en el 62.Tres meses antes de su muerte le cantó a Kennedy públicamente el  « happy birthday mr. President » que tanto lo avergonzo por  su toque erótico y meloso ya que podía delatar ciertos rumores.
Un año más tarde asesinaron a Kennedy.A Robert Kennedy lo asesinaron 3 o 4 años más tarde.Éste último por temas políticos pero a su hermano presidente no está del todo claro.Pudo ser por temas políticos por ir en contra de los servicios de inteligencia,venganza por la muerte de Marilyn o hasta por el archimillonario Onassis encaprichado de su mujer(y cuando no de la Callas)...????
«Jacqueline Lee Kennedy Onassis» hmm

Todo un puterío....mezcla de sexo,política de altos vuelos
(con la escandalosa familia Kennedy) ,multimillonarios empresarios,actrices de Hollywood,divas de la ópera..Un cóctel monotoc que se le queda muy grande a la prensa rosa.Mejor se lo dejamos a Colombo.
A nadie le gustan las novelas policíacas como «Padrinos de Guerra».? mf_type
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Sáb 20 Jul 2019 - 6:29

Ex agente de la CIA confesó que mató a Marilyn Monroe...
En el 2015 y ya agonizando este ex agente confesó el asesinato.
No hay razón para no creer a una persona que hace una confesión justo antes de morir.Todos los posibles relacionados junto con él están muertos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado:

El detective privado Fred Otash fue entrevistado en 1985 por la periodista de la ABC Sylvia Chase para un programa especial sobre la muerte de Marilyn (finalmente, nunca se emitió). Otash declaró que —por encargo del jefe del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa, que «se la tenía jurada» a los Kennedy, especialmente a Robert— se habían instalado micrófonos ocultos en los domicilios de Peter Lawford y Marilyn. Mencionó que había muchas grabaciones de Marilyn y Robert haciendo el amor, pero, sobre todo, de una terrible bronca el día de su muerte.

Marilyn gritaba: «¡Me han pasado de uno a otro!», «¡Fui utilizada!», «¡Me siento un pedazo de carne!»... Robert decía: «¡¿Dónde está?, ¿dónde [...] está?!», «¡Debo tenerlo!», «¡Mi familia te pagará!»...; mientras se oían ruidos propios de estarse removiendo la habitación, golpes, gritos de Marilyn ordenando que salieran todos de su casa, y un portazo.

Esa noche, Lawford —«borracho, trastornado y muy nervioso»— se presentó en casa de Otash. Le dijo que Marilyn estaba muerta y que él debía hacer desaparece cualquier prueba que pudiera inculpar a Robert, que había estado en su casa y había tenido una violenta discusión con ella.

Le contó también que lo había llamado después de que se fuera Robert, y le había dicho: «Hazme un favor. Dile al presidente que traté de comunicarme con él. Dile adiós de mi parte. Creo que ya cumplí mi propósito»

Norman Jeffries

Jeffries era yerno de Eunice Murray (criada) El 4 de agosto de 1962, estaba trabajando en casa de Marilyn. Su relato de los hechos es muy diferente al de su suegra. Aquel sábado, llegó temprano para seguir reparando el suelo de la cocina. El aspecto de la actriz le pareció alarmante:

Parecía enferma, terriblemente enferma, no solo en el sentido físico, y pensé que tenía que haber algo que iba tremendamente mal. Debía de haber tomado un montón de pastillas o tal vez estaba muerta de miedo. Hasta entonces, nunca la había visto así.

Entre las tres y las cuatro, vio llegar a Robert Kennedy con Peter Lawford, quien les ordenó a la señora Murray y a él que se fueran al supermercado a comprar una Coca-Cola.

Cuando regresaron una hora después, Marilyn sufría un ataque de cólera. Pat Newcomb, su secretaria y agente de prensa, trataba en vano de tranquilizarla. Entonces, Eunice telefoneó a Ralph Greenson.

También confirmó que Marilyn había despedido a su suegra y que debía recoger sus cosas antes de que terminara el día. Greenson, sin embargo, le habría pedido que la dejara quedarse esa noche.

Una vez que se fue el psiquiatra, Jeffries y Eunice se quedaron viendo la televisión, mientras Marilyn estaba en su cuarto. A eso de las nueve y media, volvió Robert con otros dos hombres. Supuso que eran del Gobierno.

Nos dijeron que nos fuéramos. Quiero decir que dejaron muy claro que debíamos irnos. Pero esta vez Eunice y yo no nos alejamos del barrio. Fuimos a casa de un vecino. No tenía ni idea de lo que estaba pasando.[11]​
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  galena Sáb 20 Jul 2019 - 9:38

Todo normal, yo no veo nada raro.
El informe policial de Kenedy así como su autopsia es todo un poema, y era más importante que Marylin.
Aqui tenemos al tal Paesa que ya se ha muerto 3 o 4 veces y de repente aparece por cualquier programa de la tele.
Todo normal,  el rico nunca paga.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  Sumiko Sáb 20 Jul 2019 - 10:23

Buenos días.
El secreto mejor guardado de los Kennedy ya salió a la luz. El patriarca de la familia mandó hacer una lobotomía a una de sus hijas y la mantuvo encerrada durante décadas en sanatorio privado, oculta y fuera del alcance de los medios.
Todo porque el carácter de la chica le avergonzaba y chocaba con los intereses políticos del clan.
Un padre que es capaz de hacer algo así con su propia hija, imaginad que no haría por mantener el status de la familia y alcanzar sus ambiciones personales.
Un cordial saludo.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  Rico Sáb 20 Jul 2019 - 19:15

¿Por donde andará Jesús Gil?
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  Josep BCN Sáb 20 Jul 2019 - 20:10

No me puedo imaginar Irma la Dulce sin Shirley MacLaine ...

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1285
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Dom 21 Jul 2019 - 0:41

Lo de Kennedy no tuvo tal impacto en el sentido de que miles de norteamericanos vieron el momento exacto de su muerte por el impacto de dos balas.Sí hubo polémica por aquello de «quién mató a Kennedy»
Hacer una autopsia aquí no tiene ningún misterio.
Lo de Marilyn Monroe sí fue un dilema.Incluso hasta hoy.Cómo murió exactamente?
Donde están los restos de los órganos que el forense mandó analizar?A qué hora murió?Quien estaba delante?
Todo esto es un largo etc que durante más de 50 años ha generado cientos,miles de entrevistas,investigaciones.
Como decía antes....pasan las décadas y la gente va perdiendo el miedo y habla.No es de extrañar entonces que 10 años mas tarde (del 62) aparezcan nuevos testimonios y así década tras década.

Por aquel entonces Frank Sinatra (integrante de una de las más grandes mafias estadounidenses) creó junto con otros artistas cierto grupo de carácter dudoso ???( rack pack)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenía una fuerte relación con la familia Kennedy.Incluso habia un círculo de celestinos (por así llamarlos) que les buscaban las mujeres a modo de prostitutas a mafiosos y a los hermanos Kennedy.De esta familia se sabe que se excitaban pegando a las mujeres para luego practicarles el sexo.
En esa época por extraño que parezca las modelos y actrices de Hollywood eran rifadas por personajes de la mafia,grandes empresarios y políticos de altos vuelos como los hermanos Kennedy entre otros.
Marilyn,María Callas,Jaqueline Kennedy «Onasis» y un largo etc...estaban unas más que otras relacionadas con eses círculos.
Todas mujeres ricas,famosas...hasta cierto punto uno no comprende qué necesidad tenían de tales ambientes.Por un lado unas eran ambiciosas pero por otro no quiero ni saber hasta qué punto otras eran acosadas por la mafia y políticos caprichosos.Persecución,amenazas..?
Aun siendo una estrella de Hollywood..famosa,millonaria...cuando un Onassis,Sinatra,Kennedy o lo que fuera la ponía en el punto de mira no era fácil escapar sin consecuencias.Hay ciertas afirmaciones de que a Marilyn en una ocasión (drogada,borracha o lo que fuera) se la pasaron como un trozo de carne variaos personajes en una habitación.Tal vez a ella le gustaba ese mundillo?????..Era sabido de su relación sexual con los dos hermanos Kennedy.La relación con Sinatra tal vez fue más afectiva que otra cosa.
Estaba rodeada de políticos,mafiosos,comunistas,actores....parece ser que le gustaba ese mundillo y se movía en terrenos pantanosos.Incluso parecía ser militante,agente...un poco de todo.Eso la llevó a la perdición.En sus últimos días de vida amenazaba con una rueda de prensa para desvelar ciertos secretos de estado como un atentado a Fidel Castro y una operación militar en la Bahía de Cochinos.
Los Kenedy también estaban envueltos en todo esto.
A la cia y a la casa blanca no les gustaba que el presidente fuera pensara tanto con la entrepierna ni se relacionara con la mafia.Más tarde rompen su relación con Sinatra y este por venganza se lía con Jakeline Kenedy.
Por supuesto el grupo rack pack y sus famosas fiestas también reclutaban a nuevas jóvenes que querían entrar en el mundo de la fama de forma rápida.Había de todo.

Esta foto habla por sí sola.Por supuesto fue publicada muchos años después de su muerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba embarazada del presidente,de su hermano? O la mató Robert Kennedy por relaccionarse con los comunistas y por querer divulgar secretos de estado y por su famoso diario?

Lo de que el cadaver no era el suyo....hay ciertos testimonios y controversias.Eso no se sabe.Se publicaron varias fotos post morte totalmente diferentes.
No hace muchos años que ciertos miembros del personal de la funeraria ya ancianos afirmaba que el cadáver estaba en una situación deprorable.Parecía mucho mayor,otra mujer.Por otro lado hay quien dice que aun con todos los moratones se veía una bella mujer aun sin vida.
Sé que hay casos que son hasta ridículos...como que Elvis,Jackson están vivos.El caso de Marilyn...pues tampoco lo creo.Uno de sus ex maridos la vio sin vida.Según testimonios del policía...lloraba,daba puñetazos en la pared y gritaba «la mararon».Pero seguro que hay algún personaje en la historia que sí fingió su muerte.


Última edición por alans el Dom 21 Jul 2019 - 2:54, editado 7 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Dom 21 Jul 2019 - 1:09

Sumiko escribió:Buenos días.
El secreto mejor guardado de los Kennedy ya salió a la luz. El patriarca de la familia mandó hacer una lobotomía a una de sus hijas y la mantuvo encerrada durante décadas en sanatorio privado, oculta y fuera del alcance de los medios.
Todo porque el carácter de la chica le avergonzaba y chocaba con los intereses políticos del clan.
Un padre que es capaz de hacer algo así con su propia hija, imaginad que no haría por mantener el status de la familia y alcanzar sus ambiciones personales.
Un cordial saludo.
Hello

Lo de la familia Kennedy es deprorable.Cuantos mafiosos y poderosos habrá como ellos.El mundo está lleno de psicópatas pero cuando son millonarios son peores.
Como ya dije antes...esta familia (su padre para empezar) tenía la costumbre de pegar a las mujeres antes de practicarles el sexo.Esas mujeres eran reclutadas por ciertas mafias y «administradas» a gentuza como esta.Y si la mujer era una acrriz o modelo famosa mayor era el trofeo y el morbo.Era como un reto entre ellos para demostrarse que eran más poderosos unos que otros.

Por otro lado....una vez pasados los años que estipula la ley,Donald Trump publicó los archivos de la Cia del caso JFK hace cosa de un año aunque no todos.No los he mirado porque son muchos y vienen en inglés pero sí se habla algo de Oswald y de sus visitas a los consulados.


Última edición por alans el Dom 21 Jul 2019 - 1:31, editado 3 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  Sumiko Dom 21 Jul 2019 - 1:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  galena Dom 21 Jul 2019 - 12:51

El mayor logro de la mafia Es el mismo que el del diablo, son cosas que no existen.
Yo de esos que van largando luego de transcurridos unos años tendría cuidado, la mafia sigue viva y coleando y a lo suyo, en España blanqueado dinero con operaciones inmobiliarias, entre otras.
¿os acordáis de Gao Pin ? Salia en fiestas codo con codo con el emérito , están en todos los estratos sociales.
¿Como se entiende la anulacion de los 27 millones de sanción a la sra. Botella y compañía?
¿y El montón de muertos que hay alrededor de toda esa banda?, accidentes, infartos, caidas de balcones, suicidios.
La mafia está viva y tiene los tentáculos muy largos.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  yetix Dom 21 Jul 2019 - 14:54

Jarrr... qué horror... creo que prefiero ser una persona normal, ni guapo, ni rico ni famoso... virgencita que me quede como estoy ! Pitufo
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  Sumiko Dom 21 Jul 2019 - 15:00

Completamente de acuerdo. La mafia está viva y coleando. Yo diría que más viva que nunca y dedicándose a los mismos negocios, aparte de sus vinculaciones políticas: tráfico de drogas, trata de blancas, juego y apuestas, extorsión inmobiliaria, usura, blanqueo de capitales, crimen organizado.....allá donde haya una ganancia fácil se introduce.
Cuando se hace más visible es cuando hay guerra entre bandas. Cuando las distintas facciones están bien avenidas pasa más desapercibida.
Además, aquí en España recalan e invierten ganancias en residencias de lujo y de vez en cuando se da mayor visibilidad cuando se asesinan por ajustes de cuentas entre ellos.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Dom 21 Jul 2019 - 18:04

Sí pero en los  60s y años anteriores no eran tan clandestinos.Se paseaban a sus anchas como un ciudadano más.
Clubes de altere,brany,olor a tabaco ....y Sinatra Very Happy
Si la época dorada de la música fueron los 70s,la del  cine fueron los 60s.Eran típicas las reuniones y fiestas donde se podían ver actores,políticos y mafiosos.
Ahí es donde entra en juego Kennedy,Monroe,Sinatra y demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por alans el Lun 22 Jul 2019 - 4:35, editado 3 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Dom 21 Jul 2019 - 23:39

El famoso grupo de artistas Rat Pack creado por Sinatra.Peter Lawford fue una pieza clave para seguir manteniendo la antigua unión política/mafia ya que se casó con una hermana de Kennedy.Ahí empezaron todos los problemas y sobre todo las causas que desencadenaron el asesinato de Monroe y JFK.
De echo todo apunta a que el gran mafioso Sam Giancana fue quien mandó matar a ambos y que la idea era inculpar a Robert Keneddy en el asesinato de Monroe.
El sinvergüenza de Sinatra era el gran Celestino encargado...no sólo de aunar política y mafia...sino que gracias a su fama también encadenaba a artistas de su círculo a los anteriores «departamentos».
Marilyn le comentó en su día a Joe DiMaggio (segundo marido y reconocido jugador de béisbol) que tenía miedo de apartarse de Sinatra por lo que le pudiera pasar a ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

« Joe Kennedy, el viejo contrabandista de whisky, llamó a Sam Giancana.Quería que sus antiguos amigos lo ayudasen para que su hijo John (JFK) ganara la presidencia del país en las elecciones de 1960. Sam, loco de ambición, puso dinero y dirigió a los sindicatos. Al final JFK llegó a la Casa Blanca y “Mooney” y toda la mafia creyeron que eran dueños de un presidente.
Pero entonces Joe ya no atendió más el teléfono, JFK dejó de recibir a sus enviados y su hermano Robert, secretario de Justicia, inició una campaña antimafia. Sam se sintió traicionado.
Cosa Nostra se había interesado en JFK en muchos sentidos. Por medio de productores de cine como Joseph Shenck y figuras como el cantante Frank Sinatra, ligados a Giancana y al mafioso de Nueva York Carlo Gambino, los Kennedy disfrutaban de fiestas y reuniones en Hollywood y de la compañía de hermosas actrices.»
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Lun 22 Jul 2019 - 6:56

Otro caso que demuestra lo h p que era Sinatra.Como gran colaborador y celestino del gran  Sam Giancana no era la primera vez que reclutaba intermediarios  que hicieran de puente entre ambos mundos.Y como no...otra mujer en el mundo del calentorro JFK.En este caso...el polémico caso de Judith Campbell.No sólo estuvo liada con JFK sino también con Sinatra y el susodicho Giancana.
Lo mismo hizo con Monroe mediante amenazas impemsables.
Mujeres del mundo de la fama,otras no.....en cualquier caso eran reclutadas para informar manipulandolas con amenazas de muerte.Se sabe que los Kennedy no tenían mucha cabeza en ese sentido y soltaban información que daba gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  ducados123 Lun 22 Jul 2019 - 12:41

¡¡¡ Cuanto daño está haciendo You Tube !!!, La tierra es plana, El hombre no ha llegado a la luna, El hombre no a parado de ir a la luna ¿?, Las piramides (Egipcias y Mesoamericanas) las han hecho los extraterrestres, coño... los extraterrestres estan en la cara oculta de la luna, no, no estan en el fondo del mar, La Atlantida estaba en Santorini, no en Doñana, no en Corcega, en medio del Atlantico, en las Bahamas, calla, calla estaba en La Antartida ????, a Kennedy lo mato la Cia, no la mafia, no el FBI, Jesucristo no existió, Jesucristo no murió en la cruz, .... y venga acumular clicks y me gusta, a costa de engañar y manipular a la gente.

¡¡¡Que pena!!! Grrr Grrr Grrr
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  yetix Lun 22 Jul 2019 - 14:33

A mí me sorprende ese nivel de corrupción, no sólo por la riqueza y el poder, sino la corrupción moral, es decir, cómo hay personas que pueden arruinar la vida de los demás sin miramiento ni compasión... es algo que me resulta duro de digerir... yo no soy ningún santo, y he hecho el golfo como cualquiera en las noches locas de juventud... ahora ya no porque no me motiva ni me dan las fuerzas... pero siempre he tenido sensibilidad para intentar no causar daño a los demás en la medida de lo posible... creo que es algo natural. Así que estoy un poco perplejo con este tema que ignoraba totalmente... sobre todo cuando se trata de personas que han tenido acceso a buena educación, no tienen que perrear para vivir, han tenido y tienen novias y mujeres bonitas e inteligentes... ¿de donde vendrá esta miseria humana? crybaby
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  jagarry Lun 22 Jul 2019 - 15:11

Todo esto ya lleva años más o menos hecho público. De una manera más generalista y con más o menos detalles abunda la información. Hasta documentales de tv existen.

También sobre los asesinatos de los hermanos Kennedy, la teoría de la 3ª bala y cosas así. De la rumorología a la confirmación. En un principio hace décadas siempre cabía la sospecha de las conspiranoias existentes por todos lados. Si algunos sois adictos a los documentales de todo tipo (como yo) os resultaran familiares desde hace mucho.

El nivel de corrupción moral-viciosa en las altas esferas del poder y el capital es proporcional al dinero y las influencias que se tiene. De siempre lo ha sido.
Pero las influencias-contactos y relación con los poderes judiciales-políticos, siempre son una cortina/escudo. Cuanto más poderoso eres, posees más acceso a la lujuria de todo tipo. Puedes pagarla y si te surge algún "problemilla" legal, en los mandos policiales, judiciales o el buen nombre de tu familia, es una especie de carta blanca.
Desde nuestro punto de vista (de algunos) eterna clase media, esos excesos nos parecen faraónicos, para ellos es su día a día. Lo normal, vamos.
De siempre la aristocracia/burguesía tenía amantes a las que les ponían un piso. Eso si, la "santa" en casa, a no ser que ella tuviese sus desfogues también. Luego al domingo siguiente, ambos juntitos en 1ª fila en la iglesia para la santa misa y... amén. Saint

No hay que mirar a los Usa ni el caso Kennedy. Vicios privados, virtudes públicas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5895
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  yetix Lun 22 Jul 2019 - 22:09

Lo de los "vicios" no es lo que me sorprende principalmente... creo que muchos de nosotros los tenemos en alguna medida y hasta algunos se pueden considerar "naturales", como puede ser el fumar, o beber un poco, el deseo sexual, incluso los aparatos, el hi-fi, las pasiones futboleras, patrióticas o vaya usted a saber, etc... pero lo que me resulta chocante es la falta de conciencia en personas inteligentes y con recursos... No he nacido ayer, he visto muchas cosas en mi vida, he viajado, conocido a mucha gente... y he visto a personas actuar mal por ignorancia o a veces incluso por necesidad, para sobrevivir... pero esto que vemos en estos ambientes de la alta sociedad y las mafias es otro cantar... ahí hay consciencia del mal que hacen, y parece que incluso cierto regodeo en ello... eso es lo que me sorprende y preocupa como ser humano... espero no caer nunca tan bajo... toco madera. blues
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  yetix Lun 22 Jul 2019 - 22:35

Es un tema complejo e interesante sobre el que he pensado mucho, ya que me dedico al campo de la psicología y la educación. Hay un estudio muy bueno hecho por el psicólogo Philip Zimbardo donde se profundiza en la influencia de ciertos ambientes, situaciones y contextos sobre las personas, hasta el punto que alguien que no ha roto en la vida un plato se puede convertir casi de repente en un psicópata. Se le llama "El Efecto Lucifer", y nos puede hacer reflexionar acerca de ciertos ambientes humanos (cárceles, antros, bandas gangsta...) y contenidos multimedia (porno, violencia,...) a los que tiene acceso nuestra juventud sin casi restricciones, que pueden ser el caldo de cultivo de patologías psicológicas imprevistas. Ya se ha lanzado la alerta entre los psicólogos por los estragos que están causando entre los jóvenes. Creo que es un tema que hay que sacar a la luz y hacer algo con eso, no se puede dejar como está.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  alans Lun 22 Jul 2019 - 22:35

ducados123 escribió:¡¡¡ Cuanto daño está haciendo You Tube !!!, La tierra es plana, El hombre no ha llegado a la luna, El hombre no a parado de ir a la luna ¿?, Las piramides (Egipcias y Mesoamericanas) las han hecho los extraterrestres, coño... los extraterrestres estan en la cara oculta de la luna, no, no estan en el fondo del mar, La Atlantida estaba en Santorini, no en Doñana, no en Corcega, en medio del Atlantico, en las Bahamas, calla, calla estaba en La Antartida ????, a Kennedy lo mato la Cia, no la mafia, no el FBI, Jesucristo no existió, Jesucristo no murió en la cruz, .... y venga acumular clicks y me gusta, a costa de engañar y manipular a la gente.

¡¡¡Que pena!!! Grrr Grrr Grrr

Cuando se escribe mucho da pereza leer.Porqué iba a sacar toda esta documentación de Youtube?
Has visto los enlaces que he puesto?
Juicios,entrevistas,investigadores,documentos clasificados etc...uno de ellos ha hecho 600 entrevistas,otro lleva investigando 40 o 50 años la muerte de la actriz.
A Kennedy lo metió la mafia.Después su familia se quiso desligar de la misma.
En tan sólo una semana me he empapado durante horas y horas en la vida,muerte y autopsia de Marilyn.
Una vez sale de su casa Robert Kennedy dos sicarios de Biancana acceden a su casa (les abre la criada).,Le introducen vía rectal a la fuerza varios enemas ..por eso en la autopsia no encontraron nada en su estomago.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte Empty Re: Marilyn Monroe...investigación,autopsia de su muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.