AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna

3 participantes

Ir abajo

50 aniversario de la llegada del ser humano  a la Luna Empty 50 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna

Mensaje  yetix Vie Jul 19, 2019 7:30 pm

Hola amig@s: en estos días se cumple el 50 aniversario de la llegada del ser humano terrestre (no sé si hay otros "humanos" por ahí en otros lugares del cosmos) a la luna... aquí os dejo un bonito video (para verlo subtitulado, quizás tenéis que activar la opción "subtítulos" debajo de la imagen) .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay quien cree que esta historia es leyenda urbana... aquí va un artículo interesante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen día para tod@s... que la Fuerza nos acompañe !
Star Wars

yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

50 aniversario de la llegada del ser humano  a la Luna Empty Re: 50 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna

Mensaje  MONOLITO Vie Jul 19, 2019 8:53 pm

Mi padre nunca creyó que llegaran a la luna. Yo me lo creí a pies juntillas, coleccioné los cromos que salieron a continuación, posteriormente surgieron las dudas, fotos, banderas, audios... de todo ello lo que más me inquiera son las radiaciones de los anillos de van allen, aunque la NASA da la explicación de que pasaron por una brecha o zona de baja radiación.

Yo creo que tenían preparado un plan "B" por si fallaba el alunizaje del 11, con vídeos rodados en plató y demás, y que después todo se ha mezclado y emborronado. Yo creo que si han llegado en muchas ocasiones, además hay muchas cosas que nos ocultan por intereses varios.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

50 aniversario de la llegada del ser humano  a la Luna Empty Re: 50 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna

Mensaje  jagarry Vie Jul 19, 2019 9:52 pm

Si os divierte perderos por YouTube, tesis sobre ésto, lo otro e incluso del más allá, abundan. Yo también soy de los que prefieren pensar lo de las verdades a medias y manipuladas según los intereses. Tal vez conspiranoia completa sobre la llegada o no es otra cuestión.
A raíz de que los japos también llegaron y tomaron fotos de la superficie, abundan las imágenes de túneles en la superficie de la luna. Cosa que los Usa, dijeron que eso ellos en ya lo sabían, pero... jamás publicaron esas fotos. Y como eso, que si las fotos sobre supuestas ruinas posteriormente destruidas o los interiores de las naves con aparente montajes de falsa gravedad 0.

En fin... todo algo raro, raro... Por cierto, sabréis que se comenta que fue Stanley Kubrick quien dirigió el falso alunizaje y el posterior "paseíllo" en unos estudios de Hollywood. Verdad o mentira, ayer en cierto documental en Discovery, mostraban noticias difundidas por el ejercito en su día sobre Ovnis y al día siguiente dando explicaciones algo peregrinas desdiciéndose (caso Rockwell y otros).  O la eterna negación del AREA 51, de experimentos secretos militares ( a saber cuales).

Hablando del tema, a través de Facebook se prepara una invasión de civiles a tal Area 51. Para liberar aliens dicen. Bueno... vosotros mismos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espaciales Saludos drunken
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

50 aniversario de la llegada del ser humano  a la Luna Empty Re: 50 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.