AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Software para medidas de difusores

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Software para medidas de difusores - Página 2 Empty Re: Software para medidas de difusores

Mensaje  Invitado Vie 12 Jul 2019 - 15:01

MENSAJE BORRADO


Última edición por ARacustica el Dom 13 Oct 2019 - 10:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software para medidas de difusores - Página 2 Empty Re: Software para medidas de difusores

Mensaje  Júpiter Jue 18 Jul 2019 - 20:43

ARacustica escribió:La mejor sala que he tenido nunca tenía un ventanal de 6x5 m, todo es usar las distintas variables para que no haya reflexiones molestas y la luz natural es un punto.
¡Eso no es un ventanal, es el rosetón de la catedral de Palma de Mallorca! shock 2
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Software para medidas de difusores - Página 2 Empty Re: Software para medidas de difusores

Mensaje  Invitado Vie 19 Jul 2019 - 8:52

MENSAJE BORRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software para medidas de difusores - Página 2 Empty Re: Software para medidas de difusores

Mensaje  Júpiter Miér 26 Mayo 2021 - 13:22

¡Como pasa el tiempo! Al reflotar este hilo veo que el forero que me recomendó un software es uno de los que ya no está por aquí...Al final me he decidido por contruirme los citados difusores.Desafortunadamente el soft AFMG Reflex recomendado que es el que me permitiría obtener valores y medidas de los difusores no te permite crear un proyecto completo durante los 30 días de prueba que te dan.Solo te deja hacer una simulación con 20 elementos así que he tenido que apañármelas con las medidas, más o menos he hecho lo que antaño hacían los Reyes Magos de Oriente, o sea fijarme en una foto y aplicar valores estandar  de otros programas para hacer difusores de residuo cuadrático.
El resultado:
Software para medidas de difusores - Página 2 Img_2051
Software para medidas de difusores - Página 2 Img_2050
Software para medidas de difusores - Página 2 Img_2052

Ayer los  monté en la pared y esta mañana he montado el equipo.
Están combinados con otros difusores que tengo en la pared trasera a mayor altura:
Software para medidas de difusores - Página 2 Img_2053

El resultado es completamente satisfactorio y recomendable.
Todo está hecho siguiendo las pautas básicas de acústica que ma han parecido adecuadas.Sin gráficas, sin micros...¡Con paciencia y una caña!Que se suele decir.

Los que tengo en la pared trasera los hice hace tiempo y las alegrías que me han dado han sido el motivo de que me haya decidido hacer estos otros.
Es sorprendente  lo que se consigue con estos elementos, agarre, definición, control.etc.
Esta mañana, en vez de encerder la TV he hecho la primera escucha con todo colocado y  ha sido una de esas mañanas en las que uno se levanta con una alegría Very Happy  Solo eso ya paga todo el esfuerzo.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

A llopezmig y a Rca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Software para medidas de difusores - Página 2 Empty Re: Software para medidas de difusores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.