AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

+19
davidgonzalez
Sumiko
ducados123
EfeTe
PISTATXO
pecci
ReyLobo
galena
JOSE ANTONIO MARTINEZ
TraqueteoALX
tonirocker
Jaime2010
koko61
milennon
rubius
Flick4
Kikocb500
harrym3hd
quesvi
23 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  harrym3hd Miér 19 Jun 2019 - 20:33

Que suerte tienes,yo muchos días cero por falta de tiempo y a veces de ganas por el cansancio y la mala leche😤

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  Kikocb500 Miér 19 Jun 2019 - 20:53

Yo soy de los que pone la tele para ver una peli que me llame la atencion...
Resto del tiempo en casa,musica..tengo un Rotel con 40 años en el dormitorio que cada dia me suena mejor y creo que es de usarlo bastante..
Pensando ahora,no se si os referis a solo escuchar musica o ir haciendo otras cosas (hobbys o tareas hogar) con musica de fondo.... Innocent
Un saludo.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  Flick4 Miér 19 Jun 2019 - 23:07

quesvi escribió:Con el poco tiempo que lleva esta vida tan agitada cuanto tiempo dedicáis al día a la afición.
Yo dos horas no me las quita nadie tenga lo que tenga.

Saludos

Yo también unas 2h de media. No tengo el hábito de ver la tele, y en el peor de los casos, me da igual quitarme una hora o dos de dormir si es necesario para tener mi ratito.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  rubius Jue 20 Jun 2019 - 1:35

Oir música ....varias horas todos los días.
Escuchar música , en los últimos años,dispongo de poco tiempo.
Dos o tres horas a la semana.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  Jaime2010 Jue 20 Jun 2019 - 1:41

Todo el dia. Hoy tengo la fortuna ( bueno en su momento no lo parecía tanto.... Rolling Eyes ) de trabajar desde casa, asi que puedo poner el equipo a las 7AM y apagar a las 00AM.... shock 2
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  milennon Jue 20 Jun 2019 - 6:51

Jaime2010 escribió:Todo el dia. Hoy tengo la fortuna ( bueno en su momento no lo parecía tanto.... Rolling Eyes ) de trabajar desde casa, asi que puedo poner el equipo a las 7AM y apagar a las 00AM.... shock 2
Eso no es trabajar Laughing ,o si? Saint
Pobrecito el señor Dangla oyendo equipos todo el día... Innocent
Un cordial saludo
Hello
Oír música en la tablet en cualquier momento del día no tengo equipo en casa,escuchar música...si estoy en el trabajo las 7horas Ok ,en el equipo del trabajo y en la casa de mi madre es donde tengo mi sala y me escapo 2o 3 horas para estar con los más grandes de la Música Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  koko61 Jue 20 Jun 2019 - 7:08

Yo llevo seis meses de sequia. Llevo desde Reyes de obras, con el equipo desmontado, aunque ya estoy acabando y deseando este verano de tener el equipo en la nueva ubicación.
Mientras tanto pues ando con mis iem un ratito por la mañana, un poco de guitarra, algo de Radio3 en el coche, y así voy tirando esperando la inauguración de mi próxima mini sala.
Mis ls3/5a están hibernando.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  Jaime2010 Vie 21 Jun 2019 - 3:31

milennon escribió:
Jaime2010 escribió:Todo el dia. Hoy tengo la fortuna ( bueno en su momento no lo parecía tanto.... Rolling Eyes ) de trabajar desde casa, asi que puedo poner el equipo a las 7AM y apagar a las 00AM.... shock 2
Eso no es trabajar Laughing ,o si? Saint
Pobrecito el señor Dangla oyendo equipos todo el día... Innocent
Un cordial saludo
Hello
Oír música en la tablet en cualquier momento del día no tengo equipo en casa,escuchar música...si estoy en el trabajo las 7horas Ok ,en el  equipo del trabajo y en la  casa de mi madre es donde tengo mi sala y me escapo 2o 3 horas para estar con los más grandes de la Música Wink
jajaja lo malo es que este invento de tidal + daphile lo tengo con modo "descubrir musica" por lo que a veces me pasa que, "hmm oye que bien suena esto, quien es?", .... tres horas despues,...... maldita sea tengo que entregar el trabajo.... wallbash shock 2 wallbash

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  tonirocker Miér 26 Jun 2019 - 21:45

unas 2, 3 horas diarias repartidas, un poquito en casa, un poquito mientras etoy en el pc y si doy un paseo siempre escucho un disco entero, ultimamente esta es la mejor opcion.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  TraqueteoALX Dom 21 Jul 2019 - 18:22

ojala tuviera mucho tiempo....cuando eso 1 hora, dos...
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 20 Mayo 2020 - 21:49

Hola.

Antes de la pandemia, sobre 20-25 horas/semana.
Desde mitad de marzo unas 50 horas/semana, repartidas entre CDs y conciertos en DVD.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  galena Miér 20 Mayo 2020 - 22:02

Ninguna, sólo enciendo el ampli cuando por la tele escucho alguna canción que coincide que la tengo por casa, la busco la escucho y poco más. Una o dos horas al mes el mes que lo pongo.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  ReyLobo Miér 20 Mayo 2020 - 22:38

En los días ordinarios (antes de la pandemia) mi horita de música con siestecita incluida no me la quita nadie. Los fines de semana y ahora con la pandemia 2 horitas más.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  pecci Miér 20 Mayo 2020 - 22:53

Depende de la época. Tengo más aficiones con las que distribuir mi tiempo libre. A diario puedo sacar una hora al día (hablo de escuchar música, no oír música) . El fin de semana 4h entre sábado y domingo.

Luego de cine (uso el mismo equipo para ambas cosas) pues como 3-4 pelis a la semana

Con el confinamiento pensé que sacaría más tiempo pero ha sido justo lo contrario. Entre el teletrabajo y que he estado liado con mil cosas, he usado el equipo menos que nunca. Manda narices crybaby

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  PISTATXO Jue 21 Mayo 2020 - 2:23

entre 2 y 4 horas cada dia... de madrugada, entre las 2-3 de la mañana hasta que me voy al curro a las 6.... todos los dias de la semana, excepto el sabado y domingo, que alargo hasta las 8 o 9 que se despierta la familia... Me lo quito de sueño Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  EfeTe Jue 21 Mayo 2020 - 6:47

Un psicópata, lo sé Very Happy , pero es que son casi las 24 horas cada día. Incluso me acuesto con música.

Ahora durante la cuarentena he notado que, en el "mix" de vinilos-CD (SACD)-streaming etc estoy haciendo mucho más streaming que de costumbre. Imagino que por el mayor tiempo libre disponible, por la voracidad de conocer obras y artistas nuevas, y por lo bueno que me ha salido el Lumin U1 Mini.

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  ducados123 Jue 21 Mayo 2020 - 9:56

Hola.
Como ya sabéis tengo una neurona y la música de fondo me distrae de cualquier otra tarea, solo me pongo música como actividad principal unas dos horitas de media por la tarde y procuro no fallar ningún día.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  Sumiko Jue 21 Mayo 2020 - 10:19

Buenos días.

Del orden de cuatro discos diarios, lo me da un mínimode tres horas, habiendo días que llegó a las séis diarias.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  davidgonzalez Jue 21 Mayo 2020 - 16:52

En el equipo escucho al día lo que dura un disco (unos 45 minutos más o menos). Por las noches, cuando me acuesto y apago la luz, me pongo el mp3 muy bajito hasta que noto que me voy quedando dormido (un disco en el mp3 me puede durar varios días).

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  naviayork Mar 2 Jun 2020 - 21:46

+-2
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 928
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  pricol Miér 3 Jun 2020 - 8:04

Depende de los días. Hay días (incluyendo car…audio) de cinco o seis y muchos de una. De media, calculo que cerca de un par de horas.
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 205
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  Thor2019 Sáb 18 Jul 2020 - 11:25

Estoy en esa época en la que no tengo que trabajar -jubilado- y si os digo la verdad escucho música unas 8 o 10 horas al día, tengo más de un Terabyte de música digital en formato FLAC, DSD, WAV, etc. tengo un DAC que soporta hasta 32 Bit y 384 Hz, utilizo JRiver y DeadBeef en Linux. También un plato tangencial Technics y unos 150 vinilos, en cassette también escucho cosas que grabo de Youtube -que en la versión Premium suena más que bien, sorprendente- en una platina Nakamichi o Yamaha. Para cine un Yamaha RX-V685 y un BluRay/DVD/SACD de Sony, todo ello lo escucho a través de unas pantallas FOCAL ARIA 936 que llegaron la semana pasada para sustituir a unas muy buenas Q-Accoustics 3050 que creo pondré a la venta porque no me caben ambas en mi pequeño salon de unos 18-20m2.
Thor2019
Thor2019

Cantidad de envíos : 24
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  TraqueteoALX Lun 20 Jul 2020 - 16:32

yo en esta pandemia al principio le dedique unas 2 horas 3 a oir musica...despues la dedique al cine que lo tenia un pelin abandonado...pero nunca tanto cine vi en mi vida que recuerde jajaja hubo dias de 4 pelis

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.