AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MQA reproducción

2 participantes

Ir abajo

MQA reproducción Empty MQA reproducción

Mensaje  jordiblanco Dom 9 Jun 2019 - 7:32

Hola a todos en esta primera visita.
Creo que ya está a la venta el DAC y reproductor de CD-SACD Technics SL G700. Lo he visto en Supersonido y en Novomúsica por 2.500 euritos.
Reproduce MQA en Tidal y supongo que en otras plataformas. También reproduce en formato MQA en formato CD, de los cuales ya tengo alguno
comprado enCD Japan, ahí hay un catálogo de unos 200 CD en ese formato. Procuro comprar alguno del que ya tenga una buena grabación en
vinilo de 45 rpm o en otro buen formato de CD para comparar.
Yo ya tengo pedido el Technics y supongo que esta próxima semana ya lo tendré.
Aparte de los Meridian, que cuestan un montón, no he encontrado otro aparato que reproduzca en CD, en DAC si que hay varios.

Un abrazo a todos.

jordiblanco

Cantidad de envíos : 3
Localización : Llavaneres
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

MQA reproducción Empty Re: MQA reproducción

Mensaje  nickcave Mar 23 Jul 2019 - 16:48

¿Estas seguro que usando Tidal por el decodifica el mqa?

nickcave

Cantidad de envíos : 91
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MQA reproducción Empty MQA reproducción

Mensaje  jordiblanco Sáb 27 Jul 2019 - 15:33

Hola Nickave. Ya tengo el aparato y así como con MQA-CD x UHQCD de los cuales tengo tres comprados en CD Japan, el Hiromi Move, el Getz/Gilberto y el
We Get Requests de Oscar Peterson Trio, los cuales también los tengo en otros formatos de CD y vinilos, para comparar, si que me reproduce en MQA o por lo
menos es lo que sale en el display del Technics, en cuanto a TIDAL parece que no. Hay que bajarse la aplicacion app de Tidal en el móvil, a falta de una me he
bajado dos app. En una, cuando reproduce un album catalogado por Tidal como Master, me la reproduce en HIFI y con la otra app me la reproduce en formato FLAC,
aumque en las dos aplicaciones tengo acivado en el móvil formato MASTER.
Me dice el proveedor que, puesto en contacto con el importador, hay problemas con estas aplicaciones y pronto van a sacar una de nueva y que también se pueda activar
desde el PC, que ahora no, sólo desde el móvil, me tuve que comprar un repetidor de wifi, pués la señal no me llegaba bién y si no hay wifi en el móvil, no va.
Con el PC y con el móvil si que me reproduce en formato MASTER, pero con el Technics no. De oirse se oye bien pero no es MQA, que por eso me lo compré, aparte de
que reproduce CD en formato MQA y yo soy de formatos físicos.
Tiene salida de auriculares muy buena. Yo sólo oigo música con auricular y el ampli es un MHA 150 de Mcintosh. Los auriculares los Focal Utopia. Enchufando en uno o en
otro no le encuentro diferencia de momento, aunque sólo he escuchado unas pocas horas.
Lástima que me equivocara y no pusiera este tema en el foro de Digital, espero que no me den en la
cresta

jordiblanco

Cantidad de envíos : 3
Localización : Llavaneres
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

MQA reproducción Empty Re: MQA reproducción

Mensaje  nickcave Sáb 27 Jul 2019 - 15:35

Gracias por tu comentario. Un saludo!

nickcave

Cantidad de envíos : 91
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MQA reproducción Empty Re: MQA reproducción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.