AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido consejo, ¿Marantz MCR611 + Tannoy Eclipse One?

2 participantes

Ir abajo

Pido consejo, ¿Marantz MCR611 + Tannoy Eclipse One? Empty Pido consejo, ¿Marantz MCR611 + Tannoy Eclipse One?

Mensaje  Audiofilillo 06/06/19, 11:02 pm

Buenos días.

He visto esta oferta, y como novato que soy en tema de sonida de alta fidelidad quisiera preguntarles si es una buena oferta, o si por el contrario en la tienda que voy a poner (y en otras más como supersonido creo que también) si resulta que salen este tipo de ofertas a menudo y por tanto quizás me convenga esperarme.

El caso es que andaba mirando un buen equipo de música para reproducir música desde un NAS, por lo que busco un receptor en red y luego unas cajas a las que llevar el sonido, (manejaría un presupuesto que no se pase de 600 euros) y buscando me he encontrado con ésto:

Marantz MCR611 + Tannoy Eclipse One

Vivo en Canarias, y descontando el IVA más luego pagando el IGIC se me quedaría todo el pago por unos 575 euros en total. ¿Vale la pena?
Es que no quiero precipitarme con la compra si no es acertada, en primer lugar porque ahora mismo realmente no me hace falta pero pienso que igual es una oportunidad.... o igual no y resulta que ofertas así suelen haberlas y quizás me convenga esperar.

En fin que estoy hecho un lío, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias y un saludo!

Audiofilillo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.