AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda elección cableado para union streamer-dac con (van den hull, qed,cord)

2 participantes

Ir abajo

Ayuda elección cableado para union streamer-dac con (van den hull, qed,cord) Empty Ayuda elección cableado para union streamer-dac con (van den hull, qed,cord)

Mensaje  last minute Mar 4 Jun 2019 - 13:48

Hola,

Necesito renovar cableado Digital COAXIAL Y RCA para la unión de un bluesound node 2i ,dac nothstar incanto.


Mi equipo esta formado por amplificación a triodos (300b,2A3) consiguiendo un sonido calido muy bueno en general.
Ando buscando neutralidad sin añadiduras.

Mis candidatos:


van then hull
-the integration(rca)
-the digy coupler (coaxial)



VAN den hul (mi preferido)
-D102III (RCA)
-the digy coupler (coaxial)


qed signature audio 40 (rca)
qed reference dijital audio 40 (coaxial)



chord clearway (rca)
chord clearway digital (coax)

Alguna experiencia,ayuda..??



Gracias


Última edición por last minute el Miér 5 Jun 2019 - 10:27, editado 1 vez
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección cableado para union streamer-dac con (van den hull, qed,cord) Empty Re: Ayuda elección cableado para union streamer-dac con (van den hull, qed,cord)

Mensaje  Chrysalis Miér 5 Jun 2019 - 9:49

Buenas compañero,

Yo, para digital te recomiendo wireworld. Cuanto más alto de gama, mejor te va a sonar. La gama ya la eliges tú en función del presupuesto. Yo tengo un wireworld gold starlight, y eso suena muy bien, pero tanto la fuente como el dac son de nivel. En tu caso no creo que te haga falta tanto cable para un node 2.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección cableado para union streamer-dac con (van den hull, qed,cord) Empty Re: Ayuda elección cableado para union streamer-dac con (van den hull, qed,cord)

Mensaje  last minute Miér 5 Jun 2019 - 10:15

Chrysalis escribió:Buenas compañero,

Yo, para digital te recomiendo wireworld. Cuanto más alto de gama, mejor te va a sonar. La gama ya la eliges tú en función del presupuesto. Yo tengo un wireworld gold starlight, y eso suena muy bien, pero tanto la fuente como el dac son de nivel. En tu caso no creo que te haga falta tanto cable para un node 2.

Saludos,

Gracias por la ayuda!!
En supersonido me aconsejaron el claerway de CHORD inlcusive en RCA,en dijital mas o menos lo tengo claro, pero teniendo en cuenta que el dac es de gama media-alta a mi juicio creo que los rca de CHORD se quedan cortos..

Actualmente untilizo en señal un Audioquest Jaguar(fuente) y un vodoo opus3( a etapas) me gustaria mejorar algo sin gastarme un pastizal..y creo que los van den den hul son una apuesta segura sin arruinarme en el camino...haber si consigo mas info..!!


saludos.
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección cableado para union streamer-dac con (van den hull, qed,cord) Empty Re: Ayuda elección cableado para union streamer-dac con (van den hull, qed,cord)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.