Ya tenemos el mejor amplificador de auriculares del mundo...

Ya tenemos el mejor amplificador de auriculares del mundo... Empty Ya tenemos el mejor amplificador de auriculares del mundo...

Mensaje  DELAPUENTE el Lun Jun 03, 2019 9:37 pm

https://benchmarkmedia.com/blogs/reviews/hpa4-best-headphone-amplifier-av-tech-media-awards-2018-2019

Tendremos que llenar el cerdito para que pueda hacer compañía a los mejores auriculares del mundo.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1167

Ya tenemos el mejor amplificador de auriculares del mundo... Empty Re: Ya tenemos el mejor amplificador de auriculares del mundo...

Mensaje  ferac66 el Lun Jun 03, 2019 10:09 pm

DELAPUENTE escribió:https://benchmarkmedia.com/blogs/reviews/hpa4-best-headphone-amplifier-av-tech-media-awards-2018-2019

Tendremos que llenar el cerdito para que pueda hacer compañía a los mejores auriculares del mundo.

Dicen los entendidos en cascos que el mejor es este:
https://www.caryaudio.com/products/sli-80hs/
Más bien el modelo anterior. Mientras lo tuve no le puse auriculares ni una sola vez. Luego me enteré que se cotizaba como ampli de cascos. Se dice que es una pasada.

ferac66

Cantidad de envíos : 828

Ya tenemos el mejor amplificador de auriculares del mundo... Empty Re: Ya tenemos el mejor amplificador de auriculares del mundo...

Mensaje  alans el Mar Jun 04, 2019 4:35 am

Yo uso un previo de línea conectado a una etapa con toma de auriculares.Esa etapa en realidad es un receptor(integrado) vintage que hace de etapa.
Los resultados son espectaculares.Se beneficia indiscutiblemente de la calidad de dicho previo.Lo he comparado con otros amplificadores dedicados de auriculares.

Por cierto....creo que Echo comentó algo de ese Benchmark en «Benchmark lo vuelve a hacer»
alans
alans

Cantidad de envíos : 3277

Mensaje  quesvi el Mar Jun 04, 2019 12:32 pm

Estos son los que más pagaron para estar en el top. Los.mejores son los que más te gusten

Saludos
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 1500

Mensaje  i-alex@live.com el Mar Jun 04, 2019 12:47 pm

Bufff el Cary…..

Pero valdrá un riñón

i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 1548

Mensaje  ferac66 el Mar Jun 04, 2019 4:15 pm

i-alex@live.com escribió:Bufff el Cary…..

Pero valdrá un riñón

Sí, no es estratosférico pero se paga. Claro q di solo se quiere para suriculares entonces sí q cuesta un riñón.

ferac66

Cantidad de envíos : 828

Mensaje  DELAPUENTE el Mar Jun 04, 2019 5:08 pm

DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  audiohummadrid el Miér Jun 05, 2019 7:51 am

quesvi escribió:Estos son los que más pagaron para estar en el top. Los.mejores son los que más te gusten

Saludos

+1000.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 918

Mensaje  Chrysalis el Miér Jun 12, 2019 1:39 pm

Estos premios suelen ser de los cacharros que salen entre 2018 y 2019. Eso no significa que sean mejores que los hechos años atrás.
No he escuchado ese Benchmark, pero en mi caso tengo una referencia en auriculares: el Moon 430 had. Lo tengo con dac incorporado, pero desde que tengo de fuente el Lumin A1, el dac del moon ha pasado a mejor vida. Como amplificador de auriculares balanceado, no sé si será el mejor del mundo mundial, pero cuando dicen en muchos sitios de reviews que es una referencia, os puedo asegurar que están en lo cierto, y llevo ya unos cuantos amplis de auriculares de cierto nivel.
El bicho en cuestión lo he visto hoy a 4500€ en Studio 22, pero es la neutralidad en su máxima expresión; puede con lo que le eches, y tiene un detalle y una finura que da gusto oirlo. Digamos que deja sonar a cada auricular con sus propias peculiaridades sin influirlo ni colorearlo. Los hay más espectaculares, pero si quereis algo neutro de verdad y capaz de mover lo que sea, este es el vuestro; siempre que esteis dispuestos a pagar su precio, claro está.
¿El benchmark puede ser mejor que este? pues puede ser, pero desde luego, va a tener que hilar muy fino para superarlo. Si lo queréis, es más barato que el Moon, eso sí: sobre 3000€.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 223

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado