AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador con opción de tapa de metacrilato.

2 participantes

Ir abajo

Amplificador con opción de tapa de metacrilato. Empty Amplificador con opción de tapa de metacrilato.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 2 Jun 2019 - 8:20

Hola.

Ayer tarde me encontré a un antiguo vecino, y me comentó si conocía qué marcas actuales de amplificadores a válvulas dan la opción de una tapa de metacrilato para protegerlas del polvo cuando no se usan.

Anda tras la idea de agenciarse un integrado, pero estéticamente le gustaría mucho poder ver siempre las válvulas al aire: es algo imprescindible para él.

No tiene problemas en viajar para escuchar otras marcas, pero en Zaragoza no conozco ninguna empresa que te pueda fabricar después una tapa bonita a medida: con la parte frontal, superior y trasera moldeada en una sola pieza, con los justos huecos laterales inferiores para meter los dedos y poder elevarla/bajarla, y el también obligado hueco exacto inferior trasero de pocos centímetros para los cables de modulación/cajas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con opción de tapa de metacrilato. Empty Re: Amplificador con opción de tapa de metacrilato.

Mensaje  harrym3hd Dom 2 Jun 2019 - 8:48

A mi me acaban de fabricar una para tapar mi plato.Seguro que por ahí tiene que haber empresas que pueda fabricar a medida.Buscar en proveedores de metacrilato y plásticos y tendréis información.Yo os podría dar la del que me fabricó a mi ,pero el transporte para ese tipo de piezas me da que puede ser peligroso.
Suerte

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1978
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.