AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Streamer Transporte

+19
MERIDIAN
ChijiroKuro
pablopi
Gabriel vazquez
Azazel
kerouack
alans
Trirodador
Extreme
poolside
fguinaldo
fernito45
Kugel
feraldi
Flick4
Juan A.
DELAPUENTE
Liceo
Sumiko
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  alans Miér 22 Mayo 2019 - 18:34

En la web  de Allo.Ahora mismo con el tlf se me da fatal añadir enlaces.
Hay de todo...siempre ensamblado a la rpi.Digione es la placa  para coaxial y usbdridge para usb pero también se puede convertir en un transporte con dac incluido.En ese caso se montaría por ejemplo la placa de Piano 2.1(dac) y un relocker (Kali).El dac Piano 2.1 cuesta 50e y gracias al diseño de Allo se convierte en un streamer de unos miles de euros (sin pasarse pero con unos ceros ).
Al ser un pequeño ordenador se puede instalar Volumio.Hay que tener el tlf o tablet conectada por wifi y también la rpi para que se entiendan entre ellos.También por ethenet pero como yo sólo uso disco duro de forma local sólo uso wifi.
En la pagina de Allo se puede comprar todo por separado o ya montado.La rpi3 + digione (coaxial) + cable + carcasa + microsd de 8gb para el SO ya montado creo que no llega a los 200e y si llega  no cuesta mucho más.Ojo que sacaron otra placa digione que cuesta bastante más.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Trirodador Miér 22 Mayo 2019 - 18:44

alans escribió:En la web   de Allo.Ahora mismo con el tlf se me da fatal añadir enlaces.
Hay de todo...siempre ensamblado a la rpi.Digione es la placa  para coaxial y usbdridge para usb pero también se puede convertir en un transporte con dac incluido.En ese caso se montaría por ejemplo la placa de Piano 2.1(dac) y un relocker (Kali).El dac Piano 2.1 cuesta 50e y gracias al diseño de Allo se convierte en un streamer de unos miles de euros (sin pasarse pero con unos ceros ).
Al ser un pequeño ordenador se puede instalar Volumio.Hay que tener el tlf o tablet conectada por wifi y también la rpi para que se entiendan entre ellos.También por ethenet pero como yo sólo uso disco duro de forma local sólo uso wifi.
En la pagina de Allo se puede comprar todo por separado o ya montado.La rpi3 + digione (coaxial) + cable + carcasa + microsd de 8gb para el SO ya montado creo que no llega a los 200e y si llega  no cuesta mucho más.Ojo que sacaron otra placa digione que cuesta bastante más.

Le echo un ojo a la web. Mil gracias. Si me entran dudas te mando un privado, ¿vale?
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Azazel Miér 22 Mayo 2019 - 21:36

Hay algún(os?) hilo(s) respecto de las Allo y otras soluciones similares por aquí... basta buscar un poco.

En cuanto a la pregunta inicial, ese Lumin y Moon son buenas opciones.

Si queremos invertir menos, el Bluesound Node 2i está bien posicionado, pero si contamos con un DAC con entrada USB (y si no, una placa Khadas Tone Board sería una estupenda opción de cien euros) esto es bueno: https://www.supersonido.es/p/pro-ject-stream-box-s2-ultra

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Flick4 Miér 22 Mayo 2019 - 23:02

El Pro Ject Stream Box s2 Ultra, es basicamente lo mismo que el allo USBridge, una Raspberri Pi con una placa de conexiones. No quiero decir con eso cuál es mejor ni cuál vale la pena comprar. Es cosa de cada cual. Pero que se sepa.

Jon Darko prueba los dos, y pone como vencedor al Pro Ject, pero no ha hecho lo más elemental y gran parte de la gracia del USBridge, que es quitar el jumper que une ambas placas y alimentar por separado. Una prueba que sale gratis, usando como ya usa una SBooster, pues la fuente original de 10 euros sirve holgadamente para alimentar la Pi. Prueba, para mi, no concluyente.

https://darko.audio/2019/03/have-your-pi-eat-it-pro-jects-stream-box-s2-ultra/


El Pro Ject sin camiseta:
Streamer Transporte  - Página 3 20180816144122_Review_Pro-Ject_Streambox_Ultra_S2_2


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  kerouack Jue 23 Mayo 2019 - 7:16

Creo que en un streamer hay que valorar mucho el software, no se puede hablar del bluesound node2 o el project sin hacer referencia y revisar bien su software.
Nad usa su propio software BluOs, Project parece que usa Volumio, creo que uno debe ver cual le gusta más o si al menos tiene las cosa que uno busca o necesita. A mi Volumio por los videos vistos no me parece malo, pero creo que es mejorable y algunas opciones como ordnar los discos por fecha dentro de un musico, que para mi es importante, parece que no lo tiene, lo de que la interfaz sea tipo web no es lo que más me gusta tampoco, aunque parece que va fluida.
Creo que es normal que el software sea un gran factor de decisión aunque cada vez más todos van siendo decentes hace unos años era vergonzoso el software de muchos streamers de marcas HI FI, mejor comprobarlo bien.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Gabriel vazquez Jue 23 Mayo 2019 - 11:06

Volumio para reproducir archivos y punto esta bien, ahora para tidal, spoty, crear listas etc a mi no me gusta na
Es el defecto de esos cacharritos
Y por lo que me tuve que ir al lumin, solo por la maldita app, por que en calidad de sonido los tan afamados lumin no ha superado a mi rpi con dac piano 2.1, manda narices

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  kerouack Jue 23 Mayo 2019 - 11:57

La App del Bluesound creo que está bastante bien y el precio es bastante menor al Lumin, para quien quiera echarle un vistazo como opción. La de Yamaha creo que tampoco está mal pero con Spotify y Tidal no la he visto funcionar y no sé si tienen opción de conectar por digital a un DAC por menosdinero que el bluesound.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  alans Jue 23 Mayo 2019 - 13:31

Gabriel vazquez escribió:Volumio para reproducir archivos y punto esta bien, ahora para tidal, spoty, crear listas etc a mi no me gusta na
Es el defecto de esos cacharritos
Y por lo que me tuve que ir al lumin, solo por la maldita app, por que en calidad de sonido los tan afamados lumin no ha superado a mi rpi con dac piano 2.1, manda narices

Hola Gabriel.Has probado la digione con algún dac vs piano 2.1.Más de una vez me he visto tentado a comprar la Piano 2.1 + kali pero como tengo un dac que me gusta mucho nunca me he decidido.
Qué modelo de Lumin tienes?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Flick4 Jue 23 Mayo 2019 - 16:08

Gabriel vazquez escribió:Volumio para reproducir archivos y punto esta bien, ahora para tidal, spoty, crear listas etc a mi no me gusta na
Es el defecto de esos cacharritos
Y por lo que me tuve que ir al lumin, solo por la maldita app, por que en calidad de sonido los tan afamados lumin no ha superado a mi rpi con dac piano 2.1, manda narices

Eso que comentas,  tidal, spoty, crear listas etc puede hacerse desde cualquier app de control UPNP. BubbleUPNP va de narices para eso. Volumio, y la mayoría de software y streamers son UPNP compatibles.

De hecho, yo uso una tablet con Linn Kinsky para radios y biblioteca, y BubbleUPNP para la cuenta de Tidal o Qobuz de un amiguete forero, y que sólo uso cuando viene a casa. A él le gusta escuchar sus listas y tal. Yo me mareo con tanta música.   secret

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Gabriel vazquez Vie 24 Mayo 2019 - 1:16

Gracias por los consejos Wink

El lumin que tengo es el d2 y muy contento, pero algo sobrevalorados la verdad, se paga mucho esa app jaja wallbash

La digione no la tuve yo, pero la piano eso suena de lujo Wink

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  alans Vie 24 Mayo 2019 - 1:54

Gabriel vazquez escribió:.........por lo que me tuve que ir al lumin, solo por la maldita app, por que en calidad de sonido los tan afamados lumin no ha superado a mi rpi con dac piano 2.1, manda narices

Pues sí que manda narices...a eso yo sí le llamo una EVOLUCIÓN (real) en audio.
Todo lo demás es lo mismo de antes.....productos de varios precios y varias calidades.

https://www.allo.com/sparky/bundle-kali-piano-2-1.html

https://www.studio-22.com/lumin/d2.htm

Cuando yo decía antes ....unos miles de euros  (pero sin pasarse) para superarlo .....no me equivocaba mucho.A esos 100e sólo hay que meterle una rpi3 de 40e.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Gabriel vazquez Vie 24 Mayo 2019 - 10:06

Pues si
Yo me gaste sobre 300 euros, con su cajita, la fuente lineal lks audio etc etc
El lumin pues eso, 2.400 pvp, pero lo saque de 2ª zarpa a buen precio eh, aun asi estan sobrevalorados
Es como un reproductor de audio de bryston, que cuesta 1600 pavos (sin dac solo transporte) y es una r pi basicamente

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Invitado Vie 24 Mayo 2019 - 10:14

¿Qué se puede esperar de un aparato de 2.000€ de una marca que tiene en su catálogo productos de la misma familia por encima de los 10.000€?.
Ya es un gran logro que la caja no venga vacía ¿de qué nos quejamos? Jajajaja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Sumiko Vie 24 Mayo 2019 - 10:50

Buenos días:
A ver si me aclaro un poco sin que nadie se moleste.
Si ya dispones de un DAC, tal como el Chord Qutest, y un iPad conectado con USB, ¿la cuestión del transporte streamer es secundaria?
¿Solo tiene importancia por el software que incluya dicho streamer?
Respecto al aporte de calidad de sonido ¿son todos iguales?
Da igual que sea Lumin, Moon, Projet, Auralic, Bluesound.....todos iguales. Solo varía el precio por cuestión de marketing.
La gente que compra un Lumin, por ejemplo, ¿es por ignorancia?
¿Es ésto así? Resulta un poco increíble.
Por otra parte, otros compañeros propietarios de streamers de calidad informan que están encantados y que sí tienen una influencia importante en la calidad de la reproducción musical de su equipo.
La verdad llegados a este punto, no sé con qué carta quedarme. Por ahora me quedo como estoy, bastante satisfecho, y veremos cómo va evolucionando el tema.
¡Muchas gracias a todos!
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8174
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Chrysalis Vie 24 Mayo 2019 - 11:12

Sumiko escribió:Buenos días:
A ver si me aclaro un poco sin que nadie se moleste.
Si ya dispones de un DAC, tal como el Chord Qutest, y un iPad conectado con USB, ¿la cuestión del transporte streamer es secundaria?
¿Solo tiene importancia por el software que incluya dicho streamer?
Respecto al aporte de calidad de sonido ¿son todos iguales?
Da igual que sea Lumin, Moon, Projet, Auralic, Bluesound.....todos iguales. Solo varía el precio por cuestión de marketing.
La gente que compra un Lumin, por ejemplo, ¿es por ignorancia?
¿Es ésto así? Resulta un poco increíble.
Por otra parte, otros compañeros propietarios de streamers de calidad informan que están encantados y que sí tienen una influencia importante en la calidad de la reproducción musical de su equipo.
La verdad llegados a este punto, no sé con qué carta quedarme. Por ahora me quedo como estoy, bastante satisfecho, y veremos cómo va evolucionando el tema.
¡Muchas gracias a todos!
Hello

Buenas compañero,

En este foro, hay de todo, como en botica. Hay gente que dice que suena igual un componente de gama baja que uno de gama alta, al igual que hay gente que dice que todos los cables suenan igual. En fin... sin comentarios.
Como veo que parece que tienes algo de sentido común, úsalo y juzga por tí mismo. En mi opinión, y por lo que he escuchado, evidentemente, las gamas altas suenan muy diferente a las bajas, y lo que pagas es por algo. Esto pasa en el hifi, y en todo en la vida. Si quieres algo bueno de verdad, hay que pagarlo. Eso no significa que no haya algunas "gangas"; es decir: cosas que suenan muy bien a un precio módico. Pero si quieres la excelencia, ya sabes...
En tu caso, veo que no quieres la excelencia, pero sí algo de calidad como Lumin o Moon. Como ya te dije, con cualquiera de los dos vas bien servido para ese dac chord que tienes. Lo que te recomendaría es que si puedes escuchar alguna fuente por ahí, la escuches y así sales de dudas, pero no tengas la más mínima duda de que esos aparatos no van a sonar igual que un bluesound node 2. La diferencia, claro está, también va a depender del equipo que tengas tú, pero si lo que quieres es irte haciendo un equipo de una cierta calidad; la fuente es otro componente más de la larga lista.
Mi recomendación es que sigas tu sentido común, y si puedes probar algo lo hagas. Por lo demás, siempre habrá gente que dé opiniones diferentes, pero es que si no, la vida sería demasiado aburrida, je je.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  poolside Vie 24 Mayo 2019 - 11:20

Gabriel vazquez escribió:El lumin que tengo es el d2 y muy contento, pero algo sobrevalorados la verdad, se paga mucho esa app jaja wallbash


Por lo que estoy mirando, ¿la app del Lumin es la misma que tengo yo en el Teac NT-505? Shocked

Streamer Transporte  - Página 3 20180426172959_Review_TEAC_NT505_en_GM-10M_screenshot_1
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Chrysalis Vie 24 Mayo 2019 - 11:44

poolside escribió:
Gabriel vazquez escribió:El lumin que tengo es el d2 y muy contento, pero algo sobrevalorados la verdad, se paga mucho esa app jaja wallbash


Por lo que estoy mirando, ¿la app del Lumin es la misma que tengo yo en el Teac NT-505? Shocked

Streamer Transporte  - Página 3 20180426172959_Review_TEAC_NT505_en_GM-10M_screenshot_1

La App es la misma que la de Lumin. De hecho, Lumin vende su app a ciertas marcas.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Sumiko Vie 24 Mayo 2019 - 12:16

Muchas gracias, compañero. Hello
Tienes toda la razón, en este foro se reúnen opiniones de toda índole, por eso resulta tan enriquecedor.
Gracias a todos.
Thanks Thanks Thanks
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8174
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  poolside Vie 24 Mayo 2019 - 12:19

Chrysalis escribió:Lumin vende su app a ciertas marcas.
Sin ánimo de polémica, esto es hecho u opinión. Lo digo porque cabe la posibilidad de que una tercera empresa esté vendiendo esta app a varias marcas de HiFi ¿no?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Chrysalis Vie 24 Mayo 2019 - 12:43

poolside escribió:
Chrysalis escribió:Lumin vende su app a ciertas marcas.
Sin ánimo de polémica, esto es hecho u opinión. Lo digo porque cabe la posibilidad de que una tercera empresa esté vendiendo esta app a varias marcas de HiFi ¿no?

A tanto ya no llego. Lo que sé es que la app que usa Lumin la tienen otras marcas, y que hay aparatos en los que puedes usar esa app. Si la hace Lumin o la compra a una empresa que la hace, ahí sí que ya no lo sé. Lo que sí sé, por lo que he probado y leído, es que es la mejor app del mercado; eso sí.

Contestando a posts anteriores:
¿Que la app es importante? Por supuesto, pero aunque dos aparatos tengan la misma app, sonarán diferentes evidentemente.
¿Que los Lumin están sobravalorados? Pues puede ser. Lo mismo dirán de los Linn, pero los que dicen eso, que escuchen uno conectado a un equipo como Dios manda, y después a ver si siguen opinando lo mismo. Opinar sin conocimiento es gratis, pero el que haya escuchado alguno de ellos de una gama decente, seguro que ya no opina lo mismo que antes de haberlos escuchado, y lo del "sobrevalorado" a lo mejor ya se lo piensa algo más.
Como siempre, sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  alans Vie 24 Mayo 2019 - 13:49

Mi consejo es que si ya tienes dac no te gastes demasiado dinero en transporte.Otra cosa es si no tuvieras ese dac.
Ahora mismo tienes en auriculares.hifi por 125e una rpi3 con la digione (coaxial) todo montado.Más adelante si lo ves necesario compras una fuente lps lineal pir 80 o 125e.
El rendimiento es muy alto para ese precio.Tendrías que pasar de los 2000e bastante por arriba.
Te recomiendo pasarte por el hilo «Jazz 2»

Una segunda opción sería cualquier streamer de 300/400e y meterle dac pero la otra opción te sale más económica y con la placa digi + la fuente lineal tienes un producto mejor.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Sumiko Vie 24 Mayo 2019 - 14:26

Muchas gracias por el consejo, Alans.

Thanks Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8174
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Azazel Vie 24 Mayo 2019 - 16:43

Sumiko escribió:Muchas gracias por el consejo, Alans.

Thanks Hello

Sumiko, no te conozco... ¿eres "hábil" con temas informáticos? Quiero decir si no se te hace raro tener que descargar un sistema operativo o programa, guardarlo en una memoria o SD, manipular su archivo de inicio para adaptarlo a tu caso (red, ip, etc).

Si todo eso te es familiar (o a alguien muy cercano) las soluciones basadas en RPi (varias, con o sin dac) "te valen".

Si no es así o/y prefieres un aparato "fácil" que le das al botón de arranque y ya está, manejándolo con un programa vía móbil etc, de eso ya casi no se salva ninguno, entonces... no des tanta gracias por según qué consejos.

Dicho sea de paso que cualquier reproductor-streamer implica tener que "lidiar" algo con redes/conexiones/ordenadores, ojo.

Saludos cordiales.


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Sumiko Vie 24 Mayo 2019 - 17:11

Hola, Azazel!
Le he dado las gracias al compañero porque creo que es lo correcto, aunque la opción que comenta se aleja de lo que busco.
Por ahora, como he dicho antes, me voy a quedar como estoy. Pero mi intención no es complicarme.
Terminé harto de lidiar con ordenadores. Hubo una época que tenía un ordenador exclusivamente para la música.
Ahora ni tan siquiera hay uno en casa. Tengo cierto conocimiento y un familiar ingeniero informático pero no me interesa.
Prefiero claramente la segunda opción que indicas, ya que tampoco va a ser mi fuente principal, solo quiero reproducir archivos de alta resolución de Qobuz, no me está gustando Tidal, y Apple Music porque tengo una gran biblioteca de Clásica en este servicio.
Por otra parte, uso giradiscos y reproductor de CD.
Muchas gracias!! Thanks
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8174
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  kerouack Vie 24 Mayo 2019 - 17:26

Lo mejor sería que pudieras probar el mismo día desde la opción más barata, 20 euros de un chrome cast audio a un streamer de 10 mil euros, siempre usando el mismo equipo y con un conmutador para pasar de uno a otro con un clic. Evidentemente eso es casi imposible de conseguir. Lo que sí puedes hacer , pq 20 euros es muy poco, es pillarte el chromecast y usarlo y cuando te pique la curiosidad te vas con él a la tienda para comparar con otro a ver si te dejan comparar. O bien la raspberry pi. Por ser opciones baratas con las que arriesgas poco.
A mi me gustaría hacerlo pero me da pereza y en la práctica hay tiendas que vas con tu streamer para comparar y te ponen mala cara.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Streamer Transporte  - Página 3 Empty Re: Streamer Transporte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.