Doris Day

Doris Day Empty Doris Day

Mensaje  luisbustilloojeda el Lun 13 Mayo 2019 - 21:48

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 2910

Doris Day Empty Re: Doris Day

Mensaje  garantamaulas el Mar 14 Mayo 2019 - 0:53

Pena. Me caía muy bien. Cuando descubrí no hace muchos años su faceta musical más allá de la chorrada de "Qué será será" y la de actriz, me quedé muy sorprendido y la tuve, he tenido y tengo por una de mis chicas favoritas. Aunque no llegara a la excepcionalidad de Ella Fitgerald quizá o Karen Carpenter, era correctísima y con arte para hacer una interpretación siempre elegante y perfecta. No necesitaba hacer alardes ni aspavientos ni vibratos exagerados. En su estilo, fenomenal. Por cierto, en algunos momentos y pasages me recuerda al modo de Marylin Monrroe. Fue muy muy buena y le rendimos honor con cariño.
Dexo aquí una de sus canciones, "I Believe In Dreams", que no es mi favorita, pero que me parece el estilo donde ella era mejor. ¿Cómo se puede sentir nostalgia de algo que no se ha vivido? Pues esto es lo que me ocurre con estos sonidos de otros tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=I5d-REPiBd8

Qué fina y que voz más cristalina. Y cómo demora el tiempo justo en la interpretación, y qué elegancia en los énfasis sutiles.
También dejo uno de sus excepcionales villancicos, "Winter Wonderland", la mejor de las infinitas versiones que se han hecho, a mi juicio. La producción con un excepcional sonido.
https://www.youtube.com/watch?v=SHE0Jo82_34

Por último recomiendo su colección "Move over darling". Buenísima. Y por cierto que sólo tengo los cd 2, 4 y 7. Si algún alma caritativa quisiera pasarme los que me faltan, le estaría muy agradecido. Je je je.

Parafraseando a medias a Mecano: En la Tierra una estrella menos y en el cielo una estrella más.

garantamaulas

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  MONOLITO el Mar 14 Mayo 2019 - 7:27

Desprendía mucho cariño.
Descanse en paz.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 2064

Mensaje  miguel el Mar 14 Mayo 2019 - 16:35

Que grandes películas forjó junto a Rock Hudson, que recuerdos de crío donde uno veía estas películas en blanco y negro ...
DEP

miguel

Cantidad de envíos : 2578

Mensaje  EASA-HIFI el Mar 14 Mayo 2019 - 17:21

Otra grande que nos deja físicamente, por desgracia hace mucho que su arte se lo guardó para ella.

DEP

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  churry el Miér 15 Mayo 2019 - 21:56

una vez al mes pongo la de "confidencias a medianoche" y al otro la de "la indómita y el millonario"esta me gusta porque tengo afición a los trenes
era muy guapa
se me olvidaba,la película que mas he visto junto a mi mujer es "Doris Day en el oeste"
D.E.P.
churry
churry

Cantidad de envíos : 1390

Mensaje  rutho el Lun 20 Mayo 2019 - 10:24

Me encantaban sus películas cuando era pequeño, que las solían poner los sábados por la noche en lo que entonces se llamaba "Sábado Cine" y que algunos recordareis... Eran todo un reflejo de un universo Pop de la américa de los años 60´s y que aquí descubríamos en aquellas primeras televisiones en color que llegaban a España en los 70´s.

Una actriz y cantante que desprendía simpatía y alegría por los cuatro costados, y que trabajó en muchísimos proyectos artísticos durante su carrera. Hello
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 3280

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado