AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como almacenar CD .

+8
gurri
Chordeater
poolside
koko61
Alien Delon
kerouack
T-800
efrenamo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como almacenar CD . - Página 2 Empty Re: Como almacenar CD .

Mensaje  efrenamo Vie 17 Mayo 2019 - 21:13

Acabo de empezar a configurar todo el tinglado y ya empiezo con problemas, para que me meteré yo en estos líos, os cuento a ver si algien me saca de dudas.
Compré el NAS Synology DS115J, lo conecto al router de Movistar para que empieze la configuracion con la wed de Synology y nada no lo reconoce.
Me pongo hacer pruebas y al conectarlo a un Router Xiaomi conectado en modo puente si lo reconoce, el problema es que yo lo quiero tener conectado al Router principal pero nada he abierto puertos habilite la UPNN o algo así y nada en fin espero que alguien me oriente, un saludo.

efrenamo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Como almacenar CD . - Página 2 Empty Re: Como almacenar CD .

Mensaje  Suso Lun 20 Mayo 2019 - 8:17

efrenamo escribió:Buenas noches, tengo una pregunta para los entendidos, ?tengo muchos CD de música clásica, mi intención es guardarlos y almacenarlos en un disco duro con una calidad de FLAC, pero no tengo no idea que hacer para luego escucharlos en mi equipo de música con una calidad decente.
He leido algo por internet , pero no me aclaro que si con un NAS, conectando un DAC, el ordernador al equipo, pero no se como lo podria conectar.
Voy a empezar desde el principio, por mi equipo ya bastante antiguo ,pero que ha dia de hoy todavia le saco un rendimiento.
Previo y Etapa de potencia Rotel RC980BX y RB-981 respectivamente
CD MARANT CD5400.
Plato AKAI AP-81022 40 años funcionando como el primer dia solo le he tenido que cambiar la cápsula.
Altavoces B&W 685 S2.
Lo del almacernar los discos lo tengo claro tendria que comprarme un NAS y empezar a pasar todo a FLAC en sus discos duros.
Lo que no me aclaro es como escucharlos a traves del previo, poder ver lo que escuchas ,con caratulas y todo eso se me escapa, no se si con el portatil por Wifi o por cable de eternet, por aqui estoy viendo un aparato el Yamaha WXAD-10, que no se si me valdría para algo de esto, en fin tal vez ya estoy un poco mayor para todo esto y al final como dice el refrán, Madrecita que me quede como estoy.
Gracias de antemano.

Una vez intenté pasar mis CDs a disco, cuando llegue al décimo, desistí. Demasiado trabajo para mi gusto.
Suso
Suso

Cantidad de envíos : 75
Localización : Telde.
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como almacenar CD . - Página 2 Empty Re: Como almacenar CD .

Mensaje  efrenamo Sáb 25 Mayo 2019 - 18:50

Hola, alguien sabe como poner los archivos de música en la carpeta de Clasica, que aparece al principio en el Audio Station, estoy probando y no lo consigo.
Gracias.

efrenamo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Como almacenar CD . - Página 2 Empty Re: Como almacenar CD .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.