AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

3 participantes

Ir abajo

Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica) Empty Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

Mensaje  Hécate Jue Mayo 09, 2019 4:38 am

Buenos días a tod@s.

Breve. Llevo con estos maravillosos y míticos auriculares media vida, cada vez que se me rompen vuelvo a comprarlos una y otra vez porque me encantan en todos los aspectos; calidad/precio, sonido, comodidad, etc.

Por comodidad y avance de la tecnología, me ha surgido la necesidad de cambiarlos a un modelo inalámbrico. Después de visitar múltiples páginas, NO consigo resolver la duda de cuál sería una alternativa viable a mi modelo (pero sin cables). El presupuesto está entre 50 - 100E (en caso de ser más acepto sugerencias) entendiendo que superar la brutal calidad/precio de los CX300-II es imposible.

Gracias de antemano a tod@s por vuestro tiempo y vuestras respuestas.

Salu2.

Hécate

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica) Empty Re: Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

Mensaje  Hécate Jue Mayo 09, 2019 8:11 pm

Bueno, parece que no voy a tener mucho éxito en mi búsqueda, o bien porque no estoy expresando bien la pregunta, o bien porque cómo yo pensaba, este dilema no tiene solución porque los Sennheiser CX300-II son simplemente geniales y son el Ford Cortina de los auriculares...haciendo que no tengan parangón dentro de su rango.

Seguiré con ellos y con mis cables xDD.

Gracias de todas formas y un saludo a tod@s!!!

Hécate

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica) Empty Re: Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

Mensaje  carapau Jue Mayo 09, 2019 9:09 pm

He tenido esos auriculares y se me rompieron en dos días.
A partir de ese momento todos mis auriculares IEMs tienen el cable separable bien sea MMCx o bien con el conector de 2 pines.
Si por inalámbrico te refieres a bluetooth tienes muchas alternativas.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica) Empty Re: Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

Mensaje  Hécate Jue Mayo 09, 2019 9:22 pm

carapau escribió:He tenido esos auriculares y se me rompieron en dos días.
A partir de ese momento todos mis auriculares IEMs tienen el cable separable bien sea MMCx o bien con el conector de 2 pines.
Si por inalámbrico te refieres a bluetooth tienes muchas alternativas.

¡Pero bueno! eso sí que es mala suerte ... tenías que haberles dado otra oportunidad (no te ibas a arrepentir), yo he tenido varios pero porque soy un total desastre con mis auriculares y les hago 1000 putadas y maltratos (playa, bolsillos con llaves, lluvia ...), aún así me han durado mínimo 3 años.

Con inalámbrico me refiero a "sin cables", separable o no, un cable es un cable y lo que quiero es no tener que sentirlo, de lo contrario, me quedaría con los míos.

En cuanto a las alternativas que propones soy todo oídos, eso sí, con una sonido similar o equiparable a los que propongo.

Gracias por tu tiempo y por la respuesta!! Wink

Hécate

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica) Empty Re: Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

Mensaje  Bec Sáb Mayo 11, 2019 10:24 pm

Quizás si explicases si quieres mantenerte con un in ear, o si no tuvieses inconveniente en que sea un on ear o un over ear, se abriria mas el abanico de opciones.
Mi experiencia con dos over ear (Sony WX1000XM2 y Bose QC35II) es que son para ciertas ocasiones, dado que suenan mejor los auricuales con cable (unos Sennheiser Momentum M2).

Bec

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica) Empty Re: Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.