Altavoces para un Mcintosh MA6700......?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Altavoces para un Mcintosh MA6700......? - Página 2 Empty Re: Altavoces para un Mcintosh MA6700......?

Mensaje  odisea el Mar 30 Abr 2019 - 17:57

Hola,
Veo que hay unas JBL L112 en Wallapop por 700€ (Madrid). Un precio muy asequible para unas cajas excepcionales para amplificación entre 10 y 300W que están por encima de los 1.100€ en EBAY en este momento. Ese amplificador que te has agenciado es un sueño para cualquier aficionado...te felicito. Estas cosas no ocurren nada más que una vez, al menos para los que no nadamos en la abundancia.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 230

Altavoces para un Mcintosh MA6700......? - Página 2 Empty Re: Altavoces para un Mcintosh MA6700......?

Mensaje  Marco42 el Mar 30 Abr 2019 - 18:23

Gracias,ya las había visto....verdaderamente no sé como nadie las ha comprado ya.
Desgraciadamente no he tenido mucha suerte en Wallapop,incluso con denuncias de por medio y que me dice la policía,pues que ponga las denuncias (como las puse en su momento) pero que al ser un trato entre dos personas....era difícil que prosperaran dichas denuncias y hasta ahora nada de nada y ya hace varios meses de la última denuncia,con esto no digo que esas JBL ni ese vendedor sea un engaño,hablo de lo que me ha pasado a mi en particular.
Te agradezco que me hayas avisado....
En cuanto al pago del amplificador he de decirte que no lo termino de pagar hasta el mes de septiembre y porque fue un préstamo familiar....y para estas cajas que he comprado tanto de lo mismo....o sea que ya estoy hipotecado lo que queda de año y gran parte del siguiente....
Ya pinto canas y este es "mi vicio"....pero como dice el refrán sarna con gusto no pica....pero te vacía los bolsillos.
Saludos.
Marco42
Marco42

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Luiluilui el Mar 30 Abr 2019 - 18:55

Marco42 escribió:Gracias,ya las había visto....verdaderamente no sé como nadie las ha comprado ya.
Desgraciadamente no he tenido mucha suerte en Wallapop,incluso con denuncias de por medio y que me dice la policía,pues que ponga las denuncias (como las puse en su momento) pero que al ser un trato entre dos personas....era difícil que prosperaran dichas denuncias y hasta ahora nada de nada y ya hace varios meses de la última denuncia,con esto no digo que esas JBL ni ese vendedor sea un engaño,hablo de lo que me ha pasado a mi en particular.
Te agradezco que me hayas avisado....
En cuanto al pago del amplificador he de decirte que no lo termino de pagar hasta el mes de septiembre y porque fue un préstamo familiar....y para estas cajas que he comprado tanto de lo mismo....o sea que ya estoy hipotecado lo que queda de año y gran parte del siguiente....
Ya pinto canas y este es "mi vicio"....pero como dice el refrán sarna con gusto no pica....pero te vacía los bolsillos.
Saludos.

¿Que cajas has comprado?
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 984

Mensaje  Trirodador el Mar 30 Abr 2019 - 18:58

!!!!Desembucha y no nos tengas en ascuas!!!! BlahBlah 2
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Marco42 el Mar 30 Abr 2019 - 19:04

Las Proac D20R
Marco42
Marco42

Mensaje  Luiluilui el Mar 30 Abr 2019 - 19:17

Vaya nivel. Enhorabuena.

Que fuente usas? Very Happy
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 984

Mensaje  Trirodador el Mar 30 Abr 2019 - 19:21

notworthy

Pedazo de cajas amigo. Ese tweteer de cinta....Ya nos contarás cómo disfrutas del nuevo combo.

ENHORABUENA.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Marco42 el Mar 30 Abr 2019 - 20:38

Luiluilui escribió:Vaya nivel. Enhorabuena.

Que fuente usas? Very Happy
Pues tengo un tinglado de cuidado...soy de los que me gusta cuidar aparatos y a lo largo de los años he aumentado el cacharreo tengo siete platos (ya lo sé una locura) entre los que están un Luxman PD300,Kenwood 7010,Denon DP47F,Kenwood KD550,Technics SL1200GAE.....cd Pioneer PD50,Dat y minidisc Sony.....naturalmente no comprados todos a la vez....algunos tienen más de 20 años.....y alguno que otro más que también está por aquí 
Ya.....de psiquiatra
Marco42
Marco42

Mensaje  Marco42 el Mar 30 Abr 2019 - 20:39

Trirodador escribió:notworthy

Pedazo de cajas amigo. Ese tweteer de cinta....Ya nos contarás cómo disfrutas del nuevo combo.

ENHORABUENA.
Muchas gracias......ya os contaré.
Marco42
Marco42

Mensaje  Marco42 el Lun 13 Mayo 2019 - 21:46

En rodaje las tengo.....la diferencia con respecto a las Technics es abismal  (al menos para mi).
Tengo que rodarlas un mes.....me he atado las manos😊😊 para no subir el volumen,le hago caso al amigo Francisco.....
Ya contaré cuando pueda soltar el pote de volumen.
Saludos.
Marco42
Marco42

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2